|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Hay alguna manera de poner el efecto de apagado de la pantalla sin cambiar el icono de la bateria? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he encontrado la solucion leyendo varios post atras
Gracias Última edición por lamelma9 Día 14/03/11 a las 02:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me funcionara en argentina? perdere el 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, busca en este hilo tiene que estar (ademas estoy yo liao con el) si no lo encuentras mañana te lo busco pwro recuerda si lo metes de tener memoria en system
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pueded poner intromod rom que ya viene con esto y algunas anomaciones mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo encontré! Respecto a la rom de intronauta, igual la pongo, que habia puesto la de ultibread porque había leido que de ginger era la mejor, pero vamos, esta noche se me ha quedado sin bateria, y eso que lo tenía a mas del 40, así que voy a probar hoy,pero vamos, si sigue así la quito Última edición por jsct Día 14/03/11 a las 07:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la de intronauta me dura un dia y medio si no toqueteo mucho (mucho para mi es mucho de verdad) por que siempre ando con el wifi instalando tonterías, quitandolas... cuando no nos sorprende intronauta con una nueva versión y toca flashear jaja
a mi me va muy bien la verdad, tiene sus cosillas de gingerbread (no son culpa de la rom, sino del kernel que es muy nuevo) pero vamos, a mi que me gusta estar a la última... (con el movil, que las versiones son gratis, ojalá pudiese tener un pepino de ordena o de sistema de audio jajaja)un saludo amigo! prostata: ya lo has puesto?? para que te haga el efecto tienes que tener en ajustes de pantalla todas las animaciones, si no no lo verás! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me podria indicar si es tan amable para que son esos EXTRAS stock kernel que hay casi al final del tuto? Esque yo lo tengo todo puesto menos los extras....
![]() ![]() Se nota mucho? Esque yo tengo todo lo demas con el kernel supercurio y me va pepinako.... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si eso los xtras esos que hacen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nesecito ayuda no puedo flashear esta rom el odin se queda cargando spb.bin y no avanda pero flasheo cualquier otra rom de froyo y de inmediato la realiza que estoy haciendo mal
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
recien me lo compre! por donde empiezo estoy perdido. soy de argentina es compatible esta version. soy novato quiero llorar de la emocion. otra cosa, lo pongo a cargar 8 horas o es al pedo. lo quiero usar ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...
LLevo aun con la version Beta disfrutando a saco. La verdad que 4 cuelgues y ya esta por todo lo otro por ser BETA de muerte. Ahora he perdido en este hilo ( lo estoy buscando pero no lo encuentro ) la animacion de apagado de pantalla de gingerbread. Alguien tiene el enlace??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha nadie se le "ahoga" el movil con el navegador web?. Llego a tener la memoria por debajo de 32MB y el movil empieza a tener congelaciones bastantes largas... A veces se me queda en menos de 13MB... No entiendo como puede sufrir tanto el rendimiento si aun tienes memoria libre ( se entiende que el kernel ya tiene la suya aprovisionada en los mas de 140MB que nos faltan )...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff me he tenido un par de problemas, quería buscarlos en este post pero cuando iba por la página 4 y he visto que habían 100 me he deprimido. A ver si alguien me puede ayudar, ayer me puse ginger por que estaba desesperado con el WIFI (vengo de la JS7) da igual que instalase el Keep WIFI el WIFI KEEP ALIVE o lo que sea, que mas o menos a los 15/20 minutos de apagar la pantalla la MAC de mi SGS desaparece del router y pierdo la conexión.
Si alguien me puede ayudar o dar alguna idea mas le mando un christmas !! D
|