|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha metido la V2 de esta semana? Me salta por OTA?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar pero...
No me sale la opcion del asistente ![]() Por otro lado.. me ha dejado de funcionar el led en las notificaciones de whatsapp. Despues de la acutalizacion de ayer iban bien.. pero anoche de buenas a primeras nada.. y hoy nada.. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Juanmiwow es que en la ROM que han colgado hoy han quitado esa opción, es uno de los cambios que han hecho
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigue fallando sonido y led en notificaciones.
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Telegram no funciona, en el resto de App como WhatsApp, Tapatalk, llamadas, SMS, a mi me notifica y se enciende el led
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado el fallo que da con el pago del móvil. Llevo puestos los permisos de autoincio como siempre, sin restricción de batería, y el hcewallet activado, pero me da error ....
A ver si algún compañero que tenga BBvaWallet y la última semanal puede confirmar este fallo. Última edición por enervo Día 08/11/17 a las 20:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado el fallo que da con el pago del móvil. Llevo puestos los permisos de autoincio como siempre, sin restricción de batería, y el hcewallet activado, pero me da error ....
A ver si algún compañero que tenga BBvaWallet y la última semanal puede confirmar este fallo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://sourceforge.net/p/xiaomi-eu-...ang-miui-roms esto sigue igual de mal. Whatsapp y Telegram calladitos y sin led
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 7.11.9
https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download
|
||||
|
||||
|
Retrasada. No trae nada de nada.
CHANGELOG MIUI9.1 7.11.9 Smart Assistant Fix - Fixed Smart Assistant issue for 5.x/6.x/7.x devices (Please enable calendar permissions for MIUI Launcher manually) Security Optimize - Wi-Fi risk warning popup is able to be hided when scanning virus (11-07) Recents Fix - Display error in Recent tasks page (11-07) |
|
|
||||
|
||||
|
Pasando entonces de ella...
|
||||
|
||||
|
el problema de las notificaciones me acaba de ocurrir, solo enciende la pantalla, no suena ni vibra pero solo con whatsapp, me viene ocurriendo desde hace unos 3 dias y pense que al actualizar a la de hoy se soluicionaria, pero no. Alguien tiene algun metodo para reparar eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de las notificaciones me acaba de ocurrir, solo enciende la pantalla, no suena ni vibra pero solo con whatsapp, me viene ocurriendo desde hace unos 3 dias y pense que al actualizar a la de hoy se soluicionaria, pero no. Alguien tiene algun metodo para reparar eso??
![]()
Última edición por alvaro1970 Día 10/11/17 a las 18:32:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro1970 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que os vuelve a saltar la actualización por OTA aun despues de haberla instalado ayer por twrp?
|