|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio todos los años pero no creo que este año cambie en mate 9... No había estado tan contento con un móvil nunca.... Además de que no me gustan los teléfonos sin Marcos y con tanta curva... No hay por donde cogerlos... Y parece que es la tendencia...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pueden los que tienen tan buenos consumos, poner gráfica de consumos de software y hardware
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago dos días de batería, con 4 o 5 horas de pantalla cada día. Esta noche si tengo tiempo subo capturas
|
|
||||
|
||||
|
Del 95 al 47x100.
Y he estado en la calle con el móvil, y no he parado. Es exagerado..... ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Ya he fundido el ciclo.... Del 95al12% 9 horas de pantalla hasta el segundo día a las 17.30. Aun podía haber acabado el día pero no me gusta apurar.... Yo flipo con este cacharro, es una abominación.... ![]()
Última edición por squall24 Día 10/09/17 a las 17:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas?
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, puede ser que por la mala cobertura de Orange a mi mujer y a mi que los 2 tenemos un mate 9,no nos llege a más de 4 de pantalla en un día que dura la batería?
Saludos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y tengo la última ROM, he restaurado cada vez que cambio de ROM y siempre el mismo consumo. Por eso ya llego a pensar que sea de la cobertura. Saludos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer una prueba? Quito la sim durante un día a ver si es de la sim de Orange es el problema? O mejor mero una que tengo de movistar? No se que hacer estoy desesperado, veo vuestros consumos y me tiro de los pelos.
![]() Y tengo la última ROM, he restaurado cada vez que cambio de ROM y siempre el mismo consumo. Por eso ya llego a pensar que sea de la cobertura. Saludos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes la posibilidad de poner una tarjeta SIM de Movistar o Vodafone, pues también es una prueba válida. Así si si con alguna de las otras te va bien y puedes hacer una portabilidad, pues ya sabes con cual tienes la mejor cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos:
![]() ![]() ![]() ![]() Cómo veis la cobertura se lleva la palma y hoy a sido uno de los días de más consumo de pantalla, será porque puse el 3g cuando tenía un 50%? Saludos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en todos los terminales.... Si tienes poca cobertura y estas moviendote se funde la bat. Pero jodo.... De 9 horas y dos días a un día y 4 horas... Vaya mierda Cobertura colega....
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado a mejor el consumo de la batería con esta app de calibrado de batería https://play.google.com/store/apps/d...ols.batcalibra
De hacer tres miseras horas de pantalla he pasado hacer estas otras y eso que solo lo he cargado hasta el 92% ![]() Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado a mejor el consumo de la batería con esta app de calibrado de batería https://play.google.com/store/apps/d...ols.batcalibra
De hacer tres miseras horas de pantalla he pasado hacer estas otras y eso que solo lo he cargado hasta el 92% ![]() Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() me alegro, pq tenías problemas... Salud2 compi... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere probar los pasos a seguir son los siguientes. -Cargar la batería al 100% sin usar el móvil. -abrir la app y dar a calibrar -vas aceptando todo lo que te va pidiendo la app -te va a decir que no tienes acceso root, no importa, te busca alternativa para hacer el proceso. -una vez terminado el calibrado apagar el móvil y dejar cargando otra media hora con el apagado aunque marque el 100 -encender el móvil tras esa media hora y listo. NOTA: Todo ello sin desconectar el móvil del cargador. Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||