|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la rom de esta semana?
En el caso de que si, se cargar el recovery? O lo deja como siempre? Llevo 2 semanas sin actualizarlo por no perder el recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya ha salido
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863137178 Changelog Sistema IU de almacenamiento del sistema (05-05) - Optimización Fix - Problemas con la adición de la huella dactilar (05-05) Fix - Problemas con el sonido cuando se escucha algunas canciones usando los auriculares (05-05) Fix - Problemas con los chats de vídeo en algunos casos (05-05) Fijar - El sonido desapareció en largas conversaciones telefónicas (05-05) Fijar - desbloqueo de la huella digital no respondió en algunos casos (05-05) Seguridad Nuevo - Añadido de encendido / apagado para el bloqueo de la aplicación (05-03) - Nuevos ajustes personalizados para la aplicación de bloqueo (05-03) Última edición por 2cvw1303 Día 06/05/16 a las 11:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En la estable no hay actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esperaran al 10 de Mayo que es cuando sale MIUI 8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado al 6.5.5? Se carga el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amig@s.
Versión Épic liberada de la última beta, con menú avanzado de reinicio, más wallpapers, con base en, grid 4*3, sin problemas con el recovery. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Veo que han vuelto a resubir la rom, pesa distinto 3mg menos, algun problema han solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras solucionan el bug, encontre esta version de Google earth que funciona sin problemas en la developer (no he probado con otras) no va todo lo fino que nos gustaria pero no da fc ni se cierra, aqui lo dejo para el que lo quiera probar https://drive.google.com/open?id=0B5...0RYQ3NzVTctejQ
P.D. Desactivar actualizacion automatica en store-mis aplicaciones-google earth-los 3 puntitos arriba derecha Última edición por giltros1 Día 06/05/16 a las 22:01:03. |
|
|
||||
|
||||
![]() En el idioma está solucionado, ya hice la prueba internamente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La verdad siento esta version muy fluida y una mejor respuesta en la huella, he visto en otro foro que se bloqueaba el bootloader como pasó en otra version, a mi no me ha pasado, tengo el twrp 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|