|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza los contactos de google, me dice que la aplicacion de sincronizacion de contactos de google se ha detenido. Ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Maceo Día 28/07/16 a las 11:54:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Llevo dos meses con ella con kernel idle, y supercontento. A juzgar por vuestros comentarios y viendo que no se detectaron mejoras interesantes, me quedo en esta versión Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos puedes subir a la 5.7.0 tranquilo, con el kernel idle tira perfecta.
El movil tiene un deepsleep tremendamente bueno, sin reinicios ni cosas raras, y uso todo del movil tanto bluetooth , chromecast y todo ok. Estaba en una version de lollipop desde el año pasado que me convencio mucho, y las actualizaciones que sacaban de RR iban a peor. Al final me canse y me quede con esa version. Ahora tenia 3 dias libres y me anime a probar, y vamos... podeis instalar sin miedo la 5.7.0, una gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. quiero instalarme esta rom. ahora tengo instalada la Aryamod S7 edge port v 6.1. pero no me gusta absolutamente nada, no recibo avisos de whatsapp, ni de facebook ni de nada, si no abro las aplicaciones, y ya no siquiera me suena el teléfono cuando me llaman, sale la pantalla de llamada pero no suena.
He tratado de encontrar la versión 5.7.0, haciendo caso de las recomendaciones que hay aquí, pero no la encuentro, ¿me podrían decir donde puedo encontrarla? |
|
|
|
En mu mega q esta en mi firma están todas las versiones. Pero recomiendo siempre la ultima versión
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Instalaré la ultima versión, pero como comentan que tiene fallos, ya tengo localizada la versión 5.7.0. de nuevo Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, lo bueno es siempre tener guardada una que no falle, y luego vas experimentando con nuevas.
En mi caso meti la 5.7.1 y 5.7.0 de forma sucia, sobre una resurrection lollipop, y todo correcto. El unico problema es que con la 5.7.1 me encontré el movil apagado, y como no me apetecia arriesgar meti la 5.7.0 y ni un solo reinicio ni cosa rara. Asi que guardar esa version para tenerla a mano, eso si , siempre con el idle kernel, con el que trae por defecto traga bastante batería aunque entre en deepsleep, en eso me fijo mucho. Y con el idle kernel es un mechero con pantalla apagada. Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis últimos consumos están siendo muy buenos. Todo fluido y sin cortarme un pelo:
![]() ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la pantalla le saque ayer poco mas de 6 horas de uso, y me quedaba un 5% para consumir la bateria, osea que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace tiempo que tengo la 5.7.1(lean) y todo perfecto pero he descubierdo que NO PUEDO grabar video, ni con la stock cam ni con otra aplicación, la stock NO DICE nada pero otras aplicaciones dicen ERROR DESCONOCIDO. Ideas??
|
|
|
|
¿Cómo se le flashea el kernel a esta rom? estaba con el suyo, le flasheé el Idle y ahora no arranca..., tuve que volver a instalarla encima sin wipes.
Última edición por joseac1 Día 29/07/16 a las 21:43:33 |
|
|
|
Chicos hoy me ha surgido una duda:
Utilizando la aplicacion WiFi Inspector para comprobar si tengo intrusos en mi red, veo que la MAC de mi Note es muy extraña. Algo así como 02:00:00:00:00:00 Y veo que en (Ajustes/Información del teléfono/estado) me sale una MAC "normal". Os pasa igual??. Alguna idea sobre como cambiar la Mac " rara" para normalizarla al menos?. Me daría igual tener dos Mac. Una oculta y la otra la que se ve pero que no sea así de rara. Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por tonyju Día 29/07/16 a las 23:45:03 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps sin problema, me posiciona correctamente, y he jugado incluso al pokemon. Que tipo de problema da tu movil con el gps?
Respecto a grabar video, he hecho ahora dos pruebas y todo correcto, tanto en el stock como con un programa externo, eso si, asegurate que el directorio de grabacion esta en la memoria interna del movil, y no en la tarjeta microsd. Todo eso referente a la 5.7.0 con idle kernel. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|