|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar las mías de Gearbest (por fin). Según el seguimiento estaban en España desde el jueves y esperaba que llegasen ayer, pero bueno, por un día más de incertidumbre no los voy a matar
![]() Ahora a disfrutar de ella (estoy cargándola y bajándome la app de Mi Fit y quiero comprar la Mi Band Tools). Suerte a los de MYRAM, espero simplemente no estén actualizando el track por algún problema o algo pero ya estén llegando y de repente os la entregan sin que os la esperéis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidas de gearbest las 3 pulseras! Ha llegado antes de fiestas q suerte !
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿como se por cual compañia me lo envian?
El pedido lo realice el 19/11/15 y segun mytrack y correos, esta en estado del 11/12/15 en Salida de la Oficina Internacional de origen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida de gearbest, pedida en la primera conjunta.
Un saludo a todos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb voy a abrir disputa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disputas abiertas, una por pulsera no recibida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado porfin (Geek+NL)!!!
Ha tardado mas en llegar de madrid a valencia que de xina a madrid, pero bueno... A los de myram no desespereis, es una mierda ver como el resto de la gente la va teniendo y vosotros por puto azar no... mucha suerte!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jodiaga3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobre los envíos de myram con geekbuying
Cita:entiendo perfectamente la preocupación pero hemos estado super pendiente de la conjunta
y se enviaron antes que los demás encargos el problema está en mensajería y ya me dijeron mis compañeras que debe de llegarle antes de que acabe el año imagino que no todos han tenido ese problema no creo que el descontento sea general, sól de los que se enviaron con esa compañia no pagaron mas antonio, era un precio mínimo. El sorteo como te dije, era sin la comision que finalmente os pagamos de todas formas, esperaremos a ver si despues de navidades puedo hacer algo sobre el sorteo notifico de nuevo el problema con mensajeria, a ver qué pasa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedi por "Gearbest" el día 17 y nada aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sobre los envíos de myram con geekbuying
entiendo perfectamente la preocupación pero hemos estado super pendiente de la conjunta y se enviaron antes que los demás encargos el problema está en mensajería y ya me dijeron mis compañeras que debe de llegarle antes de que acabe el año imagino que no todos han tenido ese problema no creo que el descontento sea general, sól de los que se enviaron con esa compañia no pagaron mas antonio, era un precio mínimo. El sorteo como te dije, era sin la comision que finalmente os pagamos de todas formas, esperaremos a ver si despues de navidades puedo hacer algo sobre el sorteo notifico de nuevo el problema con mensajeria, a ver qué pasa ![]() Pues.. primero.. Se que seguramente sera problema de la mensajería, pero eso lo eligieron ellos.. Asi que ellos deben de solucionarlo, que son los que prometieron ANTES de navidad... Dia que es pasado mañana... (aun puede llegar..) Respecto al precio, SI que pagamos mas. La otra opcion era mas barata, y decidimos pagar un poco mas, no un precio minimo como dicen, por "asegurarnos". Asi que yo si estoy descontento, y como yo, muchos aqui. Y respecto al sorteo, se dijo que se haria(realmente esto me da un poco igual), pero habla de una comision... supongo que es algo que os llevais los organizadores, que de hecho, ni me importa, pues tiene un trabajo detras.. Pero... Queda feo, y mas si es a cambio de algo que se prometio.. Un saludo, y espero que todo se solucione en unos dias, y nos llegue a todos. Última edición por ffercar Día 22/12/15 a las 19:23:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffercar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado ninguna ni la de postNL ni la de Myram, de aquí a nada abro disputa en paypal y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que pagamos mas....
Espero se aclare lo de la comisión... solo faltaría que encima estemos contribuyendo a que la gente gane dinero de forma ilegal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la comisión, poniendome en su lugar, lo veo normal. ( por muy buena persona que seas no te tomas tantas molestias sin recibir nada a cambio) Por mas que ellos han dicho que lo hacían por amor al arte.
Al margen de eso, ya que los compradores nos hemos beneficiado de un precio supuestamente mas bajo, no critico lo de la comisión. Pero y con mas razón, ya que según veo, estan obteniendo un beneficio a consta nuestra, deberían de aclarar un poco mejor las cosas, ya que independientemente de su comisión, a nosotros nos ofrecieron el sorteo y el soporte en español, el cual veo que es para tramitar sus comisiones mas que para el seguimiento de nuestros pedidos, que por desgracia estan perdidos y ni caso. Pd: esperaré unos dias, ya que aún estan dentro de plazo, pero después de nochebuena abriré disputa en paypal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede abrir disputa en geekbuying?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo de la comisión es comprensible siempre y cuando se cumplan las condiciones que se ofrecen. Copio lo que nos ofrecieron de GeeKbying.
GeekBuying Spain: · Color de pulsera: Negro · Envío: Envían finales de noviembre, primera semana de diciembre Gratuito. Aseguran 100% que llegaran antes de navidades · Extras: Soporte en español y se encargara una persona española de seguir de cerca el estado de la conjunta en cuanto a envíos. Además nos asegura de hacer un sorteo entre los participantes de la conjunta · Aduana: No hay problemas de aduanas · Garantía/Ud tras aplicar cupón: 21,99$ = 20,51€ Sigo esperando cambios o noticias del envio por MYRAM. En caso de ser necesario yo también tendría que abrir disputa con Geekbuying directamente ya que el pago no lo hice a través de Paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voté Gear y compré Geek precisamente por lo que comenta konphi... Si lo llego a saber...
La verdad es que visto el copypaste de antoninho y el de konphi, lo que está claro es que las condiciones de la conjunta no se han cumplido, no sé si es por los malayos, por Geek o por los organizadores, pero por aquí poca información se ha visto. En fin, después de navidad veremos lo que hago. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
NADIE... hace una conjunta.... Por amor al arte.... O es x céntimos por pulsera.... O algo de género... Por x unidades vendidas.... Sino que sentido tiene comerse estos marrones de cientos de nosotros.... Si estos chicos... Se sacan algo... No me parece mal la verdad. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk