![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre se diferencian en 15 minutos o así. Pero ayer por ejemplo en gsam había 30 min más de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver como lo veis vosotros o es obsesión mía
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a los que habeis probado la rom francesa. habeis mejorado en bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto tenga tiempo vuelvo a Lollipop, que hacia 5,3 horas de pantalla y con Icecream (mas rapido eso si) 4 a duras penas, es algo mas fluido, pero no compensa tanda diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que le puse la batería del S7 Edge, no puedo estar más feliz con el móvil.
Desde las 6 que me levanto hasta las 12 que me acuesto (unas 18 horas) aguanta sobrado. Da igual que lo use mucho que poco. Si me pusiera a piñón con el un día, estoy seguro que hace las 7 horas de pantalla. Pero solo pensar de estar mirando una pantalla más de 4 horas un día, me entran náuseas jajaja. Recomiendo a todo el que pueda que haga el cambio. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que puedas comparar con lo que te salga a ti de gasto. ![]() ![]() Tengo todo activado menos la ubicación. Solo la activo para fotos y si tengo que usar el GPS en el coche. De Apps solo tengo desactivado lo tipico de Google (pelis, música..) el Google Now y alguna historia de Samsung. Uso del package disabler. Con esto mismo y la batería original me costaba llegar al final del día. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así intentar descubrir que es lo que te funde la batería Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo si habéis hecho todos los trucos que hay en este chat y no hacéis 4 horas de pantalla, lo que os pasa es tema de cobertura y eso no tiene solución. Vendan movil y compren uno que sea más sensible a la cobertura. Como un iphone o que se yo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única que no lo hace es CloudMagic, que es el gestor de correo que uso. Y aún así me salen globos en el icono. No se porqué dices lo del pisapapeles. No obstante no creo que el problema venga de ahí. He hecho muchas pruebas y la sincro no gasta mucho. Ya no la desactivo nunca. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En modo ahorro de energía la batería va mucho mejor,algo de datos de segundo plano me tiene frito,aparte tengo fibra movistar y algún tiro vendrá de ahi Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en modo ahorro de energía me funciona todo igual que sin el. Solo se nota por la barra gris y porque el móvil va algo más lentillo. Si no fuera por la barra lo pondría mucho más tiempo, porque con el activado el móvil no me gasta casi nada. Me haría unas cuantas horas más en reposo. Llevo la ROM francesa. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por chicote69 Día 30/08/16 a las 08:57:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|