|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algun remedio para el problema de cambio de wifi a datos? Ya le cambie el numero base y mejor pero sigue fallando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la respuesta es bastante obvia, pero prefiero preguntar.
Ahora mismo tengo puesta aquella rom de Lolipop NO oficial, si hago el hardreset para poner la oficial no hay ningun problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estaba en la beta, actualicé por ota...y el cambio de WiFi a datos o al revés me iba lentísimo. Cuando salió la oficial hice hard reset y todo va genial, el WiFi lo pilla al instante y si quitó WiFi coge datos rápido. Tengo Vodafone no creo que la compañía influya.
|
|
|
||||
|
||||
|
como actualizais?
yo entro en ajustes-informacion- actualizaciones....y me dice que no hay actualizaciones pendientes. nosé como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias sobre lollipop en Bq Aquaris e5 4g
Al rico Hard Reset ![]() Aqui el procedimiento: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 Aqui las descargas (bajate directamente 2.0.1): http://www.mibqyyo.com/descargas/cat...aquaris-e5-4g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero dar las gracias a todos aquellos que hacéis que los demás nos resulte la vida mas fácil con nuestros smarts.
Instalado con hard reset, sd formateada y los programas de uso (se acabo app basura) he de decir, que ni un fallo, mucho mejor que kk y ya era buena y la batería bastante más duración. Gracias por un trabajo bien hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes: http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer
|
|
|
||||
|
||||
|
Al rico Hard Reset
![]() Aqui el procedimiento: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 Aqui las descargas (bajate directamente 2.0.1): http://www.mibqyyo.com/descargas/cat...aquaris-e5-4g ![]() tengo la cm instalada me va de lujo pero el problemilla que tengo es que al pasar de wifi a datos (tuenti) tarda o incluso no pasa hay que poner modo avion y quitarlo ,verdad es que me lo hace poco ahora. en la oficial esta corregido ya este fallo hay gente que le pasaba?? Última edición por aldoritrom Día 03/09/15 a las 12:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No es tontería esto, y bq no tiene recursos o ganas para hacer updates asique esto viene perfecto Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
A ver que sale de esa alianza con google, y qué hardware utilizan para esos teléfonos asequibles. Espero que vaya bien. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien te ha dicho que no tiene ganas ni recursos. Vamos que ya nos conocemos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en segundo lugar, bq ha intentado actualizar toda su gama e lo antes posible, pero tantos móviles y el hecho de ser una empresa en crecimiento y con el primer intento en esto a hecho que el reto no sea superado. Ha tardado 9 meses en sacar lollipop pa su buque insignia y varios de la gama e siguen sin lollipop, si tuvieran más recursos habría actualizado tan rápido como motorola o xiaomi.¿ han hecho un buen trabajo? Pues si pero aunque a algunos no lo quieran ver , han tardado. Por esa razón han sacado este proyecto de android one, no por otra razón sino porque hasta que tengan más recursos sus gamas medias-bajas van a ir al día de los nexus y con updates" muy pulidas y rápidas". No dan a bastó, y han aprendido para la siguiente vez. Si crees q flameó o algo léete los comentarios de este post de hace meses y verás cuanto se quejaba la gente de promesas rotas y actualizaciones lentas en bq, no soy yo, es un hecho, y de hecho lo apoyo porque han aprendido Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los bq m salieron con lollipop antes que el 4g un gama anterior, de varios meses antes, lo que significa que era una mayor prioridad para hacer mercado, y había más ganas de trabajar en lollipop ahí .
Y en segundo lugar, bq ha intentado actualizar toda su gama e lo antes posible, pero tantos móviles y el hecho de ser una empresa en crecimiento y con el primer intento en esto a hecho que el reto no sea superado. Ha tardado 9 meses en sacar lollipop pa su buque insignia y varios de la gama e siguen sin lollipop, si tuvieran más recursos habría actualizado tan rápido como motorola o xiaomi.¿ han hecho un buen trabajo? Pues si pero aunque a algunos no lo quieran ver , han tardado. Por esa razón han sacado este proyecto de android one, no por otra razón sino porque hasta que tengan más recursos sus gamas medias-bajas van a ir al día de los nexus y con updates" muy pulidas y rápidas". No dan a bastó, y han aprendido para la siguiente vez. Si crees q flameó o algo léete los comentarios de este post de hace meses y verás cuanto se quejaba la gente de promesas rotas y actualizaciones lentas en bq, no soy yo, es un hecho, y de hecho lo apoyo porque han aprendido Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que nadie puede negar es que bq sacó el 4g diciendo a piel y pimienta que era el móvil lollipop, que tendría actualización el primer trimestre, pero lógicamente se dieron cuenta que Ivan a sacar algo mal hecho y han tardado casi un año porque no dan a bastó. Podían haberlo hecho mejor pero la prioridad eran los m, en febrero los m ya tenían algo funcional con lollipoo, y en el 4 g que era el buque insignia en ese momento no habían empezado a trabajar en lollipop, así que aparte de interés es falta de recursos de desarrollo. Actualizar un s3 de samsung esta bien, y honra a una empresa, actualizarlo antes o no al mismo tiempo que un s6 es un sinsentido. Para el. Fullhd bq no prometió nada de lollipop el primer trimestre Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q hizo bien bq es actualizar gamas anteriores, excepto fhd y e6.
Pero lo que nadie puede negar es que bq sacó el 4g diciendo a piel y pimienta que era el móvil lollipop, que tendría actualización el primer trimestre, pero lógicamente se dieron cuenta que Ivan a sacar algo mal hecho y han tardado casi un año porque no dan a bastó. Podían haberlo hecho mejor pero la prioridad eran los m, en febrero los m ya tenían algo funcional con lollipoo, y en el 4 g que era el buque insignia en ese momento no habían empezado a trabajar en lollipop, así que aparte de interés es falta de recursos de desarrollo. Actualizar un s3 de samsung esta bien, y honra a una empresa, actualizarlo antes o no al mismo tiempo que un s6 es un sinsentido. Para el. Fullhd bq no prometió nada de lollipop el primer trimestre Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() |