|
||||
|
||||
Tranquilo que en reventa encontrarás a bajo precio
|
|
|
||||
|
||||
bueno en reventa la gente se esta colando un poco a cerca de los 400...que es normal porque cuesta eso o mas nuevo...pero yo si es a ese precio, prefiero a que amena reponga aunque me quede sin reloj.
|
|
||||
|
||||
Si reponen seguro que ya suben de precio a como estaba antes, hasta que salga el z4
|
|
||||
|
||||
nose pero...Amena suele dejar los precios que pone y tal, yo de todas formas aunque suba a 359 o asi me sigue mereciendo la pena.
Ademas piensa que habrá mucha gente que se ha quedado sin la promo del reloj que cancelaran pedido y volveran muchos moviles para atrás jejeje |
|
||||
|
||||
Pues yo los había comprado el dia 3 el verdr y el dia 13 el blanco, y han llegado los dos hoy. Aparentemente no hay holgura, no fugas de luz,estanqueidad ok...Después de la odisea para q llegasen...me jode quedarme sin Smartwatch....
|
|
||||
|
||||
Es cierto que vienen muchos defectuosos de Amena o es la gente que es muy tikismiki con el móvil?
|
|
||||
|
||||
Yo soy muy quisquilloso y el mio ha venido perfecto, sin fugas de luz y sin fallos de hermeticidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya pero esto de los precios en las compañias es un desfase...
tampoco es normal que el S5 esté todavia a 445 o el g3 a 399...no son los mejores precio del mercado pero en el caso el compact y del z3 normal si que lo son...incongruencias de Amena, son puro descontrol |
|
A mi me ha venido con la holgura en el marco lateral derecho. La verdad es que ni me había fijado hasta que un forero puso la foto de su Z3. Pero vamos, como puse en otro post, pasó correctamente la prueba de estanqueidad así que esa mínima holgura no me preocupa. El móvil ya lo tengo con funda (no se ve la holgura) y con protector de plástico y ya tenía pensado comprar uno de vidrio
|
|
|
Cita:
"...Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia. Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción..." El día 8 me llegó un duplicado de factura desde la cuenta [email protected] y se lo envié a SONY, de nuevo en respuesta al primer correo. Y me enviaron otro email: "Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia. Le informamos que hemos recibido correctamente la factura referente a la promoción" La verdad es que despista un poco este segundo mail porque parece como que me hubiera registrado dos veces y a ver si se van a liar Igual el lunes me pongo en contacto con SONY por chat y que me lo aclaren |
|
||||
|
||||
Bueno, que el mío esté bien no quita para que algunos puedan tener algún defecto, pero dudo que sea un porcentaje como para tenerlo en cuenta siquiera.
|
|
||||
|
||||
Algunos poneis que hablasteis con Sony via Chat, donde esta la opcion del chat que no la encuentro, la de amena esta clara pero la del chat...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sorpresa mañanera por parte de Amena.
He recibido la factura de compra, después de contactar ayer por chat y por twitter y exigirles la misma. Primero pasaron del mes inicial a quince días, por el tema del desistimiento. Cuando les dije que de eso nada y que era la primera compañía a la que compraba algo por internet, y no me mandaba mi factura, solo me pusieron excusas y que tenia que esperar. Esta mañana, correo con el duplicado correcto con todos los datos que he mandado ya a Sony. Osea, que mandan la factura a los dos día de recibir el teléfono, nada de 30. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo mande el correo a sony (incluso varias veces) y no he recibido correo de vuelta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|