Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS?
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO 0 0%
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES 0 0%
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO 22 13.84%
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA 137 86.16%
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2301  
Viejo 06/03/12, 07:47:23
Array

[xs_avatar]
me109zito me109zito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Es tan facil como dividir el precio entre 1.18 ;)



Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk


  #2302  
Viejo 06/03/12, 08:38:46
Array

[xs_avatar]
eletroboymg eletroboymg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Avilés - Asturias
Mensajes: 163
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por me109zito Ver Mensaje
Ostia...no sabia q pagaban por moviles usados, eso solo es si compras otro movil o vale si compras cualquier otra cosa??? Iwal m tngo q pasar a preguntar cuanto m dan por el nexus one, jeje.
Compran tu movil sin que compres nada y te pagan en dinero, nada de vales.
__________________

Señor dame paciencia, pero dámela ya!!!
  #2303  
Viejo 06/03/12, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
Por cierto, Sirconroy...¿hay alguna novedad oficial sobre la versión de S2 que facilitará VipMoviles (i9100 o i9100G)?.

De igual forma, ¿alguna novedad respecto a la bajada de precios?...

Un saludo y gracias por adelantado.
ALFA
Gracias de parte de:
  #2304  
Viejo 06/03/12, 12:46:03
Array

[xs_avatar]
id623665
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me retiro!
  #2305  
Viejo 06/03/12, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfa.station Ver Mensaje
Por cierto, Sirconroy...¿hay alguna novedad oficial sobre la versión de S2 que facilitará VipMoviles (i9100 o i9100G)?.

De igual forma, ¿alguna novedad respecto a la bajada de precios?...

Un saludo y gracias por adelantado.
ALFA
Seguimos a la espera del nuevo listado a ver que pasa.
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
  #2306  
Viejo 06/03/12, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
De momento por lo que parece el exynos sigue sin aparecer, osea que es posible que ya sólo venga con el texas, de todas formas me he quedado más tranquilo al enterarme que es el mismo chip del nexus G. A ver si cambia la cosa antes del 23.
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana
Gracias de parte de:
  #2307  
Viejo 06/03/12, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
De momento por lo que parece el exynos sigue sin aparecer, osea que es posible que ya sólo venga con el texas, de todas formas me he quedado más tranquilo al enterarme que es el mismo chip del nexus G. A ver si cambia la cosa antes del 23.
El Exynos es superior sustancialmente al PowerVR del Nexus Galaxy, yo demandaría sin duda unicamente el Exynos.

Saludos
  #2308  
Viejo 06/03/12, 22:29:54
Array

[xs_avatar]
lakio lakio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,580

Estamos de acuerdo q el Exynos, es mejor (aunque se coma la bateria de manera escandalosa), pero si Samsung solo suministra el I9100G, poco podremos hacer al respecto...
  #2309  
Viejo 07/03/12, 01:45:25
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
yo estoy en la lista en el numero 334 con el blanco. cambiamelo a negro. y sigo interesado. ya compre el primero con vosotros y no falle, y mi palabra es ferrea.
lo male es que solo saquen 100 jejje en fin yo sigo adelante sincroy. hasta nuse
  #2310  
Viejo 07/03/12, 08:09:20
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo que darme de baja porque lo he encontrado tal como quería en el foro de compra-venta y no he podido resistir la tentación...

Gracias a todos (en especial a sirconroy) por todo el esfuerzo y la labor encomiable para el bien de todos y de esta gran comunidad...

Nos leeremos por aquí a menudo...

Salu2, TaLLyHo...
Gracias de parte de:
  #2311  
Viejo 07/03/12, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
amoebaz amoebaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: San Luis de Sabinillas
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Oneplus 2
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros. Sintiéndolo mucho yo también me retiro. Aunque al principio no me corria especial prisa, ya es imperativo el hacerme con el móvil (es el regalo de reyes de mi mujer, y se va a pisar con el cumpleaños DDDD)

¡Un saludo y que vaya todo bien!
Gracias de parte de:
  #2312  
Viejo 07/03/12, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
blanqui blanqui no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Diamond 2
Tu operador: Movistar
sintiéndolo ya lo he conseguido, gracias sirconroy
Gracias de parte de:
  #2313  
Viejo 07/03/12, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
pschild pschild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Simyo
Pues en Cartagena sí debemos ser tontos, el Galaxy S2 estaba a más de 600 euros, no puedo recordarlo exacto pero creo que eran 649, no le hice una foto porque me dió vergüenza ajena ese precio .....

Aunque no he estado apuntado, agradecer el enorme esfuerzo que supone la oraganización de una compra así.

Por otro lado, hay que entender que una venta de este tipo trastorna mucho las gestiones en un comercio, precios para 100 unidades, luego son muchos menos, gestionar los pagos y los envíos, no hay tanto margen de venta, (a no ser que lo vendas 100 euros por encima, algo que es muy, muy raro), y cuando lo vendes con un margen relativamente razonable es porque cuando se pide al distribuidor el producto y se paga, no se sabe cuando se cobrará, además no se pueden devolver, así que si pides 75 y vendes 50, el resto te los quedas con cara de tonto.

Saludos a tod@s.
  #2314  
Viejo 07/03/12, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pschild Ver Mensaje
Pues en Cartagena sí debemos ser tontos, el Galaxy S2 estaba a más de 600 euros, no puedo recordarlo exacto pero creo que eran 649, no le hice una foto porque me dió vergüenza ajena ese precio .....

Aunque no he estado apuntado, agradecer el enorme esfuerzo que supone la oraganización de una compra así.

Por otro lado, hay que entender que una venta de este tipo trastorna mucho las gestiones en un comercio, precios para 100 unidades, luego son muchos menos, gestionar los pagos y los envíos, no hay tanto margen de venta, (a no ser que lo vendas 100 euros por encima, algo que es muy, muy raro), y cuando lo vendes con un margen relativamente razonable es porque cuando se pide al distribuidor el producto y se paga, no se sabe cuando se cobrará, además no se pueden devolver, así que si pides 75 y vendes 50, el resto te los quedas con cara de tonto.

Saludos a tod@s.
Paisano ¡¡¡ Otro cartagenero
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana
  #2315  
Viejo 07/03/12, 14:28:31
Array

[xs_avatar]
B4T1Z B4T1Z no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 5
Tu operador: Euskaltel Móvil

Hola: estoy mirando un S2 que me interesa su precio y al contactar con el vendedor me ha enviado esto, alguien ha comprado alguna vez asi? es que no me fio.

Por favor lea con cuidado.
Para a completar esta transacción tenemos el seguir los siguientes pasos.
1. Necesito su nombre, dirección,codigo postal ,el número de teléfono(fijo o móvil).
2. Yo voy a enviar el paquete a eBay.
3. El paquete será enviado al programa de inspección de eBay.
4. eBay le enviará la transacción factura que demuestra que el paquete está en la custodia de ellos y están listos a serle enviados.
5. Después de que usted recibe el documento de eBay, usted tiene que hacer el pago.
6. Después de que usted hace el pago y lo confirma a eBay por fax ellos le comienzan la entrega.
(NOTA: Para el pago escogí el TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO entonces podemos reducir el tiempo de transacción.)
7. Usted recibirá el paquete y tendrá los 7 días devuelven la política. En este tiempo usted inspeccionará la calidad y todo. Si le gusta el producto, usted lo guarda, si no le gusta el producto o si no es original o danado eBay devolverá todo su dinero.
8. Después de que usted inspecciona el producto, y si usted lo guarda usted confirma a eBay entonces ellos pueden enviarme el dinero.
NOTA: Todo ese tiempo el dinero será sostenido por eBay en su cuenta especial, y yo no tendré acceso a su dinero.
Con esto somos protegidos todo el tiempo. Lo siento si no está familiarizado con otro servicios pero fui estafado 3 veces en el pasado y no quiero repetir esto.
Si usted acepta mis condiciones me envíen su nombre completo, dirección codigo postal y número de teléfono para el envío del paquete y empezar la transaccion a través de eBay
Gracias y yo esperamos hacer más trata con usted sobre el futuro.
  #2316  
Viejo 07/03/12, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
dgi1978 dgi1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, htc sensation
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por B4T1Z Ver Mensaje
Hola: estoy mirando un S2 que me interesa su precio y al contactar con el vendedor me ha enviado esto, alguien ha comprado alguna vez asi? es que no me fio.

Por favor lea con cuidado.
Para a completar esta transacción tenemos el seguir los siguientes pasos.
1. Necesito su nombre, dirección,codigo postal ,el número de teléfono(fijo o móvil).
2. Yo voy a enviar el paquete a eBay.
3. El paquete será enviado al programa de inspección de eBay.
4. eBay le enviará la transacción factura que demuestra que el paquete está en la custodia de ellos y están listos a serle enviados.
5. Después de que usted recibe el documento de eBay, usted tiene que hacer el pago.
6. Después de que usted hace el pago y lo confirma a eBay por fax ellos le comienzan la entrega.
(NOTA: Para el pago escogí el TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO entonces podemos reducir el tiempo de transacción.)
7. Usted recibirá el paquete y tendrá los 7 días devuelven la política. En este tiempo usted inspeccionará la calidad y todo. Si le gusta el producto, usted lo guarda, si no le gusta el producto o si no es original o danado eBay devolverá todo su dinero.
8. Después de que usted inspecciona el producto, y si usted lo guarda usted confirma a eBay entonces ellos pueden enviarme el dinero.
NOTA: Todo ese tiempo el dinero será sostenido por eBay en su cuenta especial, y yo no tendré acceso a su dinero.
Con esto somos protegidos todo el tiempo. Lo siento si no está familiarizado con otro servicios pero fui estafado 3 veces en el pasado y no quiero repetir esto.
Si usted acepta mis condiciones me envíen su nombre completo, dirección codigo postal y número de teléfono para el envío del paquete y empezar la transaccion a través de eBay
Gracias y yo esperamos hacer más trata con usted sobre el futuro.
Es obvio q es un timo... Además seguro q es barato no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #2317  
Viejo 07/03/12, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por B4T1Z Ver Mensaje
Hola: estoy mirando un S2 que me interesa su precio y al contactar con el vendedor me ha enviado esto, alguien ha comprado alguna vez asi? es que no me fio.

Por favor lea con cuidado.
Para a completar esta transacción tenemos el seguir los siguientes pasos.
1. Necesito su nombre, dirección,codigo postal ,el número de teléfono(fijo o móvil).
2. Yo voy a enviar el paquete a eBay.
3. El paquete será enviado al programa de inspección de eBay.
4. eBay le enviará la transacción factura que demuestra que el paquete está en la custodia de ellos y están listos a serle enviados.
5. Después de que usted recibe el documento de eBay, usted tiene que hacer el pago.
6. Después de que usted hace el pago y lo confirma a eBay por fax ellos le comienzan la entrega.
(NOTA: Para el pago escogí el TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO entonces podemos reducir el tiempo de transacción.)
7. Usted recibirá el paquete y tendrá los 7 días devuelven la política. En este tiempo usted inspeccionará la calidad y todo. Si le gusta el producto, usted lo guarda, si no le gusta el producto o si no es original o danado eBay devolverá todo su dinero.
8. Después de que usted inspecciona el producto, y si usted lo guarda usted confirma a eBay entonces ellos pueden enviarme el dinero.
NOTA: Todo ese tiempo el dinero será sostenido por eBay en su cuenta especial, y yo no tendré acceso a su dinero.
Con esto somos protegidos todo el tiempo. Lo siento si no está familiarizado con otro servicios pero fui estafado 3 veces en el pasado y no quiero repetir esto.
Si usted acepta mis condiciones me envíen su nombre completo, dirección codigo postal y número de teléfono para el envío del paquete y empezar la transaccion a través de eBay
Gracias y yo esperamos hacer más trata con usted sobre el futuro.
Fraude/Timo como una casa...

Salu2, TaLLyHo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
  #2318  
Viejo 07/03/12, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
Rapejim Rapejim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por B4T1Z Ver Mensaje
Hola: estoy mirando un S2 que me interesa su precio y al contactar con el vendedor me ha enviado esto, alguien ha comprado alguna vez asi? es que no me fio.

Por favor lea con cuidado.
Para a completar esta transacción tenemos el seguir los siguientes pasos.
1. Necesito su nombre, dirección,codigo postal ,el número de teléfono(fijo o móvil).
2. Yo voy a enviar el paquete a eBay.
3. El paquete será enviado al programa de inspección de eBay.
4. eBay le enviará la transacción factura que demuestra que el paquete está en la custodia de ellos y están listos a serle enviados.
5. Después de que usted recibe el documento de eBay, usted tiene que hacer el pago.
6. Después de que usted hace el pago y lo confirma a eBay por fax ellos le comienzan la entrega.
(NOTA: Para el pago escogí el TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO entonces podemos reducir el tiempo de transacción.)
7. Usted recibirá el paquete y tendrá los 7 días devuelven la política. En este tiempo usted inspeccionará la calidad y todo. Si le gusta el producto, usted lo guarda, si no le gusta el producto o si no es original o danado eBay devolverá todo su dinero.
8. Después de que usted inspecciona el producto, y si usted lo guarda usted confirma a eBay entonces ellos pueden enviarme el dinero.
NOTA: Todo ese tiempo el dinero será sostenido por eBay en su cuenta especial, y yo no tendré acceso a su dinero.
Con esto somos protegidos todo el tiempo. Lo siento si no está familiarizado con otro servicios pero fui estafado 3 veces en el pasado y no quiero repetir esto.
Si usted acepta mis condiciones me envíen su nombre completo, dirección codigo postal y número de teléfono para el envío del paquete y empezar la transaccion a través de eBay
Gracias y yo esperamos hacer más trata con usted sobre el futuro.
Estafa de manual... No te lies!! Eso es un timo prácticamente seguro.

Además se notan muchas faltas de gramática ("tenemos el seguir" "el transferencia...") encima que te intentan timar no saben escribir...

DESCONFÍA!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #2319  
Viejo 07/03/12, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Timo timo huye de hay como de la peste corred insensatos!!!!!!!!!!!
__________________


  #2320  
Viejo 07/03/12, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
B4T1Z B4T1Z no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 5
Tu operador: Euskaltel Móvil

Lo que pensaba, le he dicho de hacer el trato en persona y me ha mandado eso. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /