|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, usas el reproductor que trae por defecto cm12.1?? De ser asi, te sucede que se congelen las canciones durante unos segundos largos, y se vuelvan a reanudar solas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso playerpro y si me ocurre las dos cosas, se quedan las canciones silenciadas, pero no solo las canciones, me ha pasado con el audio en general
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uso el reproductor por defecto. Eso de los parones me lo ha echo alguna vez con otras builds pasadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
R29 repeatedly restart
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta arreglado, en esta build, lo de los cortes en la musica, almenos hoy no me ha sucedido en toda la tarde, podeis confirmar los que tambien padeciais este problemilla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el changelog me he encotrado con esto
- Enable slow motion video recording at 720p Dado que mi ingles es pauperrimo entiendo que se puede grabar a camara lenta ¿es así? ¿alguien que m diga como se hace? He mirado en las opciones de camara y no lo encuentro...¿hay que bajar alguna app para hacerlo? Gracias de antemano Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() Me sumo a la pregunta del compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema de novato. Instalo la rom bien pero no soy capaz de instalar los gaps. Cuando arranca el móvil no me aparece por ningún lado play store ni nada de google. Que hago mal? Vengo de miui 7.eu con el que estaba contento pero quería probar algo con android 5.1. Espero me ayudéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema de novato. Instalo la rom bien pero no soy capaz de instalar los gaps. Cuando arranca el móvil no me aparece por ningún lado play store ni nada de google. Que hago mal? Vengo de miui 7.eu con el que estaba contento pero quería probar algo con android 5.1. Espero me ayudéis. ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez no hice lo de caché y dalvik pero la segunda si y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otras gapps
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado otra y me da error al instalar.
He probado también a instalar un play store aparte pero no arranca. Última edición por Aingeru10 Día 21/11/15 a las 21:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, me pillas fuera de casa el fin de semana, y te lo digo porque allí tengo unas cuantas gapps, ya que a mí me paso lo mismo, pero descargue unas y otras hasta que di con unas que no me dieran problemas, si te sirve de algo sigue buscando y probando aunque sea una labor tediosa.
Saludos Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré más haber si funciona.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda.
Lo de querer cambiar a una ROM con android 5.1 es que he comprado un pulsometro que necesita android 5.0 mínimo.Funcionará con esta? |
|
|
||||
|
||||
|
http://opengapps.org/?api=5.1&variant=nano http://forum.xda-developers.com/andr...gapps-t3116347 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(no se como se elimina el post)
|