![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Nada nuevo bajo el sol
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto cierto lag y redibujado (con GNowLauncher) en 5.0.2 retail eu... No tengo instaladas muchas y pasadas apps y mantengo bastante "limpio" mi dispositivo. Alguien que haya probado 5.1 gpe me puede decir en esta el rendimiento es mejor? Es por probara a ver que tal va porque me desespera un poco.
|
|
|
|
Según leí en un blog, ya empezó a actualizarse el moto G 4G a lollipop 5.1 en Brasil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes por ahí la fuente? Gracias. ;)
|
|
|
|
Fuente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Leyendo bien la nota y las imágenes que deja, es el 4G primera generación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo 2 Moto G que pasaron por root ... eliminé el root completamente hice wipe dalvik y cache e instalé el stock recovery para poder actualizar
Pero los dos celulares al momento de instalar actualización, se apaga el celular y dice instalando y llega hasta la mitad luego dice error y reinicia; al reiniciar dice No ha sido posible instalar la actualización ¿alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea verdad y salga en poco tiempo salga la ota española
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo se instala manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en chile cuando actualizan el moto g 2013 !
:/ |
|
|
|
En el apartado de roms esta el tema con chincheta, además hay varios temas de 5.1 y 5.0.2
Leelos, ahí están las instrucciones para instalarlo de manera manual. |
|
|
|
Lo que te recomiendo es que la instales maniualmemte
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero Eh tenido malas experiencias unas a resultado re bien y en otras e quedado con un pisa papeles .. no me arriesgo a perder mi Moto G que tantas alegrías me a dado por eso espero la OTA , Pero en chile a tardado Bastante , espero que alguien del foro tenga alguna noticia o algo. Saludos.! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:28:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero los dos celulares al momento de instalar actualización, se apaga el celular y dice instalando y llega hasta la mitad luego dice error y reinicia; al reiniciar dice No ha sido posible instalar la actualización ¿alguna solución?