|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el boton de editar,si pulsas sobre el te dejara mover los widget y las aplicacion,creo que no se puede quitar,a mi me a venido muy bien,con eso no muevo las cosas de sitio sin queres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede pasar algún screenshot de lo que es estos mods, o explicar más o menos de que trata.
![]() Y este módem viene incluido en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado @danivancouver esta es una soiicitud del siguiente tema:
http://forum.xda-developers.com/gala...6#post59800266 donde compartiste unos launcher modificados 6x5 me interesa, pero los links están muertos... crees que podrías re subirlos, aquí en el foro? ![]() muchas gracias de antemano. ![]() ![]() de 6x5 que funcione en lollipop¡? gracias de antemano y saludos!
|
||||
|
||||
|
La mino son las baterías el base es para la.musica oírla. Mejor . media son los sonidos del S6 y el moden si no lo tiene la rom lo pones
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear ahora mismo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si i puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Podríais pasarme la apk de backup ? El enlace ya no está disponible. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quito las barras de los lados que hace de botón de inicio de retroceso, menú etc...?
Solucionado. Ajustes - Dispositivo - Barra de notificaciones. Última edición por Zumayo123 Día 24/04/15 a las 00:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis algún Kernel para esta rom?
Última edición por Zumayo123 Día 24/04/15 a las 01:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cocinero, será raro entrar en el foro y no ver a Dany firmando una rom.
Mi N700 todavía funciona perfectamente en manos de mi mujer gracias a ti. Nos leemos por los foros, un abrazo Dany. Un amigo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zimarron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
danivancouver gracias por todo este tiempo dedicado....tiempo que todos te agradecemos... (de las gracias no se come.. y todo buen trabajo debe ser remunerado)...mi móvil te lleva en el corazón
|
|
||||
|
||||
|
|