|
||
|
|
||||
|
||||
|
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Google ya ha lanzado el parche pa el Stagefrigth 2, para los Nexus.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde me bajo la ROM con el parche??
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff vaya lío, y cual bajo por que salen varias
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Europa nada todavía, no?😪
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de enterarme que va a salir 6.0 vendo el móvil y me he pillado un G2. Ironías de la vida. Mi antiguo ''MotoG'' lo tiene mi madre, así que seguiré visitando de vez en cuando este foro!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, si no recuerdo mal, el G2 no tiene 6.0 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que nadie dijo que no la fuera a tener, estaba claro que habiendo salido el año pasado la iba a tener, pero empezáis a creeros todo lo que leeis en este tema, y como esta lleno de gente negativa pues pasa lo que pasa.
Ademas, si no recuerdo mal, el G2 no tiene 6.0 no? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ironías me refiero a que, me voy de una espera a otra espera con menos futuro. Aunque tiraré de room cocinada.
Estaba casi claro que iba a salir. No he cambiado de móvil por Android, sino porque el G2 juega en otra liga y me gusta cambiar de móvil cada año. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ironías me refiero a que, me voy de una espera a otra espera con menos futuro. Aunque tiraré de room cocinada.
Estaba casi claro que iba a salir. No he cambiado de móvil por Android, sino porque el G2 juega en otra liga y me gusta cambiar de móvil cada año. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Informarme chicos como va el tema de la actualización porque yo sigo en 5.0.2 y llevo leyendo por aquí meses y meses que nos han timao con el moto g 2014 y ahora vuelvo a entrar y decís no se que de 6.0 ... Como esta el tema ... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a 6.0, ha salido hace una semana para los Nexus, dale tiempo que llegara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir lo mismo que he dicho antes, no nos han timado en ningun momento, simplemente, como al Moto G 2013 lo iban a dejar en la 5.1, lo han actualizado y a nosotros, que vamos para la 6.0, pues no. Tal vez seamos de los primeros motorola en actualizar a la 6.0, como paso en su momento con el moto E y el moto X de primera creo, que estaban en 4.4 cuando la 5.0 habia salido desde hace tiempo.
Respecto a 6.0, ha salido hace una semana para los Nexus, dale tiempo que llegara. ![]() Lo malo, muy malo, es que Lenovo no nos informa de nada. Motorola ya no es lo que era.