|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado varias navbar buscando la lollipop de 5 botones centrada, y no he tenido problemas. Solo he instalado navbar, nada mas..
Mil gracias daviluchox por la ayuda, esta última que me pasaste si que es la lollipop pero sigue siendo hacia la derecha.. Me cachis.. :mad::mad::mad::mad: Me rindo ya.. :banghead::banghead::banghead: Pdt/ Cuando tenga algo de tiempo investigaré para ver si lo hago yo. Última edición por betancourt1973 Día 15/01/15 a las 14:40:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero has metido 1º la volver al tema stock?, esto es lo primero que tienes que hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado varias navbar buscando la lollipop de 5 botones centrada, y no he tenido problemas. Solo he instalado navbar, nada mas..
Mil gracias daviluchox por la ayuda, esta última que me pasaste si que es la lollipop pero sigue siendo hacia la derecha.. Me cachis.. :mad::mad::mad::mad: Me rindo ya.. :banghead::banghead::banghead: Pdt/ Cuando tenga algo de tiempo investigaré para ver si lo hago yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias daviluchox por la ayuda, esta última que me pasaste si que es la lollipop pero sigue siendo hacia la derecha.. Me cachis.. :mad::mad::mad::mad: Me rindo ya.. :banghead::banghead::banghead: Pdt/ Cuando tenga algo de tiempo investigaré para ver si lo hago yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
recien instalada y es buenisima, estaba en stock al ver todos los comentarios pues me he decidido , enhorabuena al equipo.
una pregunta me salta una actualizacion via ota... google patch de google...paso de ella o instalo? mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de trabajó Maykes está que se sale y muy pronto en las descargas de momento sólo es beta
|
||||
|
||||
|
@manvir
No es cierto, ha probado a instalar el "update" via OTA y al reinició dicen "No puedo instalar porque tienes root" Y nada mas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el link de las nav bar con las letras G3 en blanco? Estaba por ahí pero no lo veo
Edito: ya los vi. Última edición por MiguelSerrano Día 15/01/15 a las 17:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas 3 vez que ceme atranca el mobil como intalar nueva nav en el new tema cada vez pantalla negra y sin navs con el tema stock rula con el new tema se atranca que devo hacer no encontro
solution gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quituanajesima NAVBAR:
LOLIPOP entera. https://www.dropbox.com/s/3jif08i57r...IPOPI.zip?dl=0 LOLIpop COn LOGO G3.y boton izquierdo recortado + iconos nuebos https://www.dropbox.com/s/mriml0hefm...OPIG3.zip?dl=0 A mi me salen centradas.
|
||||
|
||||
|
que aplicacion utilizais para grabar en la pamtalla e istalado scr screenrcorder y no va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasos para integral navs al new tema manuelement gracias
|