|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, desde que tuve la versión estable de esta Rom, he empezado a tener flickering en la pantalla del Lg G2 y con la Rom estable no me deja acceder al synapse que era con el que tenía configurada la cpu. Creéis que el problema del flickering viene por ahí?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, desde que tuve la versión estable de esta Rom, he empezado a tener flickering en la pantalla del Lg G2 y con la Rom estable no me deja acceder al synapse que era con el que tenía configurada la cpu. Creéis que el problema del flickering viene por ahí?
![]() Cada vez que instalas una ROM, te sobreescribe el kernel que tuvieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le ha pasado que cuando hay algún cambio de Red se le queda pillado sin datos (sólo pasa en ocasiones). He reinstalado el modem de AOSP un par de veces (sin wipes) pero no veo mejora.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso, además se reinicio solo una vez hablando por el wasap. Me pase a CM12 y ya no he tenido problemas con la red móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de unos dias probandola ,,,para mi se bebe la bateria y he probado con diferentes kernels y configuraciones ....eso si no he tenido ningun reinicio ,ademas que la pantalla a veces funciona el doble tap otras o no y alguna cosilla mas .......la experiencia con lollipop a sido buena ,,,pero prefiero esperar a que este todo un poco mas pulido.....gracias al equipo por su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualización a cm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han saltado 3...
terminado en 14,15 y 16 no ? Hay que actualizarlo ? o para que Gracias , un saludo ! Última edición por en4n Día 16/01/15 a las 19:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi gran ignorancia sobre esto, estas actualizaciones que son las oficiales ? si se le da a actualizar pasa algo ? o hay que meter la Rom oficial limpia desde el principio ?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser misma base pero con diferente compilación se puede liar parda En todo caso, esto lo puede confirmar el equipo Evomagix. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fue fallo mio en esta version, se me olvido quitarle el update de cyanogenmod, perdón
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Menos mal que he preguntado antes! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que tiene el consumo de whatsapp por los cielos o los datos están mal?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo meses leyendo los posts del g2 y nada mas comprarlo instalé esta ROM porque todos decían que va fenomenal y encima es española. Por mi parte no podría estar más contento con ella, va fenomenal. PEDAZO DE ROM!!!
A mi tambien me da ese consumo de bateria con el whatsapp+, en cambio con el whatsapp normal no me los daba... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a felipe96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo meses leyendo los posts del g2 y nada mas comprarlo instalé esta ROM porque todos decían que va fenomenal y encima es española. Por mi parte no podría estar más contento con ella, va fenomenal. PEDAZO DE ROM!!!
A mi tambien me da ese consumo de bateria con el whatsapp+, en cambio con el whatsapp normal no me los daba... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que desde ayer el consumo de Gmail se me dispara. Ayer hice Wipes caché y dalvik caché y hoy me sigue sucediendo. A alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería cada vez me dura menos. Lo único que me impide volver a stock es la falta de tiempo y la pereza de tener que volver a instalar todo otra vez. A ver que tal cuando llegue lollipop oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes gurús, sabéis alguna manera de aumentar la sensibilidad de la pantalla para que funcione bien, con los guantes "especiales" que venden?? Hace un frío que pela y no puedo usarlos!!
Gracias! |