![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues qué queréis que os diga, la OTA 5.0.2 que haa subido Noemí va como un tiro, no necesitáis bootloader abierdo ni custom recovery... Con ponerla en la SD y dar a buscar actualizaciones os salta la OTA y se instala como si os hubiera llegado. Ahora sí, quien no tiene Lollipop es porque no quiere!
PD. Perdonad por el spoiler en este hilo, pero os animo a probarla a los deseosos de OTA. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roble75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Última edición por noemi.abril Día 15/01/15 a las 09:33:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo supongo que sí, que alguien me corrija si no es así. Estaríamos en la situación de todos aquellos que han entrado dentro del programa Soak Test y les ha saltado esta OTA porque Motorola les ha elejido a ellos. Luego, cuando salte la oficial, nos llegará a todos por igual, tanto a los del programa de pruebas como a los que no.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Esta .28 sigue siendo una version de prueba o es ya la version final?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno al final me he lanzado y ya tengo Lollipop rulando... de momento va de maravilla a la espera de la oficial
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El zip no has puesto en SDCard? Yo cuando le doy a instalar desde SD solo ve carpetas de la memoria interna....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
EN la tarjeta SD si. Le he dado a buscar y ha tardado un poco, luego se me ha ido para atrás sin decir nada y luego si le daba no hacia nada pero a los segundos ha salido el mesage de actualziar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que la estáis usando más gente, pregunto: ¿confirmado entonces que con Lollipop habrá mejora importante de la gestión de RAM? Realmente ese es el único problema/inconveniente/debilidad que encuentro en este móvil (con Kit Kat), si en Lollipop hay mejora sustancial tendré cero quejas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi experiencia, mejora la gestión de la RAM, la autonomía de batería y la multitarea, repito, en mi caso
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxo1978 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi con la 27 no me salta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esque hay que hacer un downgrade a la .23 pero a mi no me deja hacerlo, no se si con bootloader cerrado se puede y yo no lo quiero abrir
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956202 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo al final he cedido y me la voy a instalar, si es cierto que no abre el bootloader y que nos llegará la oficial entonces voy a arriesgarme! Ya la estoy instalando, asi que mientras se instala, escucho esto en bucle:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que eres es un fantasma.... XD vienes del .27?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
los que teneis .27 con bootloader cerrado os ha dejado bajar a la .23?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|