|
||
|
||||
|
||||
No os suenan muy bajos los auriculares? No hay forma eh? ni con v4a en extremo ni nada...
|
||||
|
||||
Si es verdad en la 2.0 el volumen iba genial en esta 2.1 suenan muy bajos y no decentes eso puede ser por los db?
|
|
||||
|
||||
alguien intento cambiar el kernel??probe de poner el dorinmax 8.9 y me queda en pantalla negra sin encender
|
|
||||
|
||||
A mi me va el dorimanx.
|
||||
|
||||
Alguna forma de hacer funcionar el mirrorg del chormecast en esta rom
|
|
||||
|
||||
Me he cambiado de rom a la cloudyflex pues el consumo era elevado con diversos kernels y misma configuracion de antes, 4h de pantalla y antes tenia 6,5h...
|
||||
|
||||
Jeje por eso, por la circunstancia que sea me ha pasado eso, de todas formas estas cloudy estan muy bien y se diferencian en estetica mas que nada ;)
|
||||
|
||||
ya tengo instalada la rom.Ahora para instalar esta cosa de xposed, donde tengo que darle? y he visto que si le dejo pulsado el boton de atras para poder apagar y reiniciar tiene el recovery ya. que recovery es?
|
|
||||
|
||||
recovery el que tengas instalado y xposed se instala como una apk y dentro instalas el framework
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y dentro de framework pone: instalar/actualizar; y desinstalar. dentro de modo de instalacion me pone: clasica(instalar en / system) y dentro de Reiniciar, me pone: reinicio suava; y reiniciar. a que le doy para ponerlo en marcha? |
|
||||
|
||||
a instalar y se reiniciara ya tendras xposed solo falta que le metas modulos
|
|
||||
|
||||
Por cierto, me esta saltando todo el rato cuando se reinicia el movil, despues de meter el pin, "desafortunadamente, el proceso com.google.process.gapps se ha detenido". a que se esta refiriendo y como hago para que no me salte eso? y tambien me esta saliendo el aviso de Lg de lo de las politicas de privacidad y los terminos para utilizar el software de LG.No pasa nada si los acepto? |
|
||||
|
||||
ok.Perfecto.
Por cierto, me esta saltando todo el rato cuando se reinicia el movil, despues de meter el pin, "desafortunadamente, el proceso com.google.process.gapps se ha detenido". a que se esta refiriendo y como hago para que no me salte eso? y tambien me esta saliendo el aviso de Lg de lo de las politicas de privacidad y los terminos para utilizar el software de LG.No pasa nada si los acepto? ![]() Lo de aceptar la politica de privacidad si lo debes de aceptar, no pasa nada. |
|
||||
|
||||
osea, directamente al recovery y darle a install verdad? si le vuelvo a dar despues seguiran las apps que he tenido que volver a instalar ahora otra vez?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una que vez que la he vuelto a instalar, y se ha reiniciado, no lo ha vuelto a poner. Pero despues de reiniciarlo otra vez, me ha vuelto a salir lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
vale.Parece que lo que me daba ese error era el teclado de google con material design que habia puesto como predeterminado. Lo he cambiado al que venia de lg y parece que ya no tira ese error. Ya esta solucionado
![]() |