|
|
|
Es joselillo68 quien lo lleva puesto
|
|
|
|
|
|
Es que no me atrevo a ponerlo y que después no me guste como queda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuando el pueda que nos lo enseñe a ver que tal queda
|
|
|
|
amigos voy a hacer lo que me dijo el compa unos post atras de flashear la ultima stock pero quiero luego instalarle esta rom alguien me puede confirmar si funciona en sm g900h? o la pruebo de una y si se brikea le vuelvo a flashear la stock y listo?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.movilcelular.es/comparar/...0f-16gb/998975 sinceramente no creo que te funcione, a lo mejor me equivoco , pero desde mi reducido conocimiento es lo que me parece a mi. pd: mirate toda la pagina hasta abajo, cambian varias cosas entre el F y el H Última edición por gokukakaroto Día 29/10/14 a las 09:53:37 |
|
|
|
gracias gokukakaroto por el consejo ,ya pude instalar la ultima stock y autoroot pero no puedo instalar el touch recovery me sale hash invalid probe descaragarlo de nuevo y sigue igual estoy usando el odin 3.09 que podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes que utilizar algún odin, utiliza el 3.04, ese que estas utilizando da muchos problemas. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a instalar la rom "la Urkel", normalmente dentro del Recovery modificado, si la rom no te vale debería darte error y punto "No debería pasar nada a tu terminal", pero eso ya eres tu el que decide, pero no creo que te valga. En cuanto a instalar Roms que no sean para tu modelo de terminal por Odin, se te quedará para pisapapeles "Ahí no se te ocurra de hacer experimentos", te lo digo por experiencia. Aquí te dejo este recovery Clockworkmod, la descarga al final del página del enlace: Clockworkmod Recovery Última edición por balay1 Día 29/10/14 a las 10:37:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah si ??? , a joselillo68 si le haces los cambios del tema de eladios y a mi no ????
![]() .... ji ji ji ji ..... Voy a probarlo ahora mismooooooooo . Muchas gracias maquina.
|
|
|
|
Hola. Una consulta. He buscado información pero no lo encuentro. Me interesa probar esta rom por el tema de la batería, pero no deseo que me suba el knox (lo tengo virgen). Ya he visto como hacerlo pero la duda es la siguiente:
Si cambio al kernel stock para que no aumente el knox varía mucho el consumo de batería?... es decir... si sigue valiendo la pena flashear esta rom sin las ventajas del custom kernel. Gracias por las repuestas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias compis tengo un problemilla,a ver si alguien me puede hechar una mano...ayer borrando cosas de la extsdcard se ve q borre algun archivo q ahora cuando me meto en recovery y voy a hacer wipe factory reset se pone a comprobar el checking de la tarjeta y se me keda ahi colgao y tengo q kitar la bateria para poder volver a encenderlo, si kito la tarjeta no me da ningun fallo. Alguien sabe como solucionarlo? Al flashear rooms tb me pasa, tengo q kitar la sd y todo perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es broma... que bastante haces yaaaaa .... gracias de nuevo ....
|
|
|
|
Lo pregunto por esto:
"La ROM viene con un kernel modificado con su recovery, si flasheamos la rom tal cual, nos sustituirá el kernel stock, por el otro, y Knox al carajo, je,jeje" Pero si me confirais que no sube knox por la noche me pongo a ello. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|