Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/16, 11:14:45
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por krava98 Ver Mensaje
Buenos dias, havia encargado relojes http://www.tinydeal.com/no1-d3-smart...-p-156658.html
Y he recibido esta cosa, que es????
Hola @krava98, dame tu número de pedido.

Viejo 29/01/16, 11:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LETV 1S 5.5" FHD MTK6795 Octa-core 64-bit Android 5.1 4G LTE Móvil 13MP CAM 3GB RAM 16GB ROM Touch ID

Por 179.99€ envio gratis desde España

http://www.tinydeal.com/letv-1s-55-f...-p-157386.html

ELEPHONE VOWNEY LITE 5.5" LCD MTK6795 Android 5.1 4G LTE Phone 21MP CAM 3GB RAM 16GB PDAF/0.15S Cámara Touch ID

Por 225.99€ envio gratis desde España

http://www.tinydeal.com/elephone-vow...-p-156895.html

Viejo 29/01/16, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
cawaron cawaron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: K3 note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tinydeal Ver Mensaje
Hola @cawaron, en tu pedido tiene dos productos

HHI-469167,

precio desde China: $2.31

precio desde España: $3.24

ETC-450005,

precio desde China: $108.99

precio desde España: $112.63

El precio total de tu pedido: 111.30USD, así que no pagas el precio de España, y además, no se puede comprar desde nuestro almacén de españa por móvil, sólo se permite desde PC.

Para pedir disculpa, vamos a darte 50 puntos TD, si te parece bien, me da la respuesta por privado, vamos a darte los puntos el lunes que viene (por el fin de semana no trabajamos).

-------------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo

Me temo que te equivocas, yo ante todo soy previsor, además de que no es la primera queja que pongo, que realmente son pocas, serán menos del 1%, pero como soy el tonto de las compras del barrio, suponen algunas.

Tengo la impresión en pdf de la pagina web normal donde se ve hasta el botoncito España a 108€, también la tengo de dos días después a 105€ y del mismo día de China a 100€, además de impresión de todos los enlaces que me habéis ido enviando, vamos que tenéis una carpeta solo para vosotros.

Si se puede comprar desde el móvil, en el almacén de España, para quien quiera probar que googlee Tinydeal desde el móvil y en las repuestas justo debajo del enlace principal, pone Envió desde España, te dejo el enlace que acabo de imprimir (ahí, me habíais pillado), claramente hay que abrirla desde el móvil, si no te reenvía a la pagina normal.

m.tinydeal.com/es/product-list/spain-warehouse-1779

Siento estropearte el mensaje, pero soy perro viejo.

Mira que pido poco, simplemente que me devolváis la diferencia, para no sentirme engañado, eso sí, siempre que no la paren en aduanas, que como ya dije a mí nunca me ha pasado, esta misma semana me han llegado dos móviles sin ningún problema.
Ahora una pregunta, ¿de verdad os interesa todo esta propaganda mas lo de Paypal donde sabrás, que también tenemos conversaciones muy amenas, por 8€ que había de diferencia?

Porque yo no lo hago por el dinero, lo hago por el cabreo del retraso.

Vamos que si me los devolvéis, soy capaz de devolverlos otra vez.

Por cierto, ya tenemos globos, la verdad es que tampoco era mucho dinero, 500 globos, pero algo es algo.

Lo del otro, pedido ya lo sé, son las miserias de correos, también esta semana me ha llegado un pedido hecho a primeros de noviembre e eBay, mas de dos meses, como veras no me he quejado, simplemente he hecho la gracia. Cada cual corre con sus culpas.

Saludos.

Última edición por cawaron Día 29/01/16 a las 14:59:52.
Viejo 29/01/16, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
franlee222 franlee222 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Amena
Sigo esperando solucion.

Cita: Originalmente Escrito por franlee222 Ver Mensaje
Hola a todos compre la tablet onda v919 air 64gb dual os y me vino con un defecto de fabrica ya que no captaba cobertura wifi y eso que la resetee varias veces a modo fabrica y nada.
HolaYa intente solucionar esto a traves de la web del vendedor,para esto tuve que enviar varios mensajes con sus respectivas evasivas.Primero desde la web me pedian fotos del defecto de la tablet,luego me contestaron a traves de mi correo de que tenia que ser un video con enlace a traves de youtube o dropbox , escoji youtube ya que tenia cuenta activada ,esta opcion no les valio y me pidieron que lo hiciera por dropbox y asi lo hice.

Ya el siguiente mensaje era de que sin tenia que enviarlo a pedir un presupuesto a un tecnico local y de que si era caro no lo reparara, les hice saber que en españa por un presupuesto ya te cobran 20 euros solo por abrir y mirar y que ademas no estaba dispuesto a arreglar un aparato que se supone deberia de funcionar bien de mano.
Asi que ya no se que mas puedo decirles, lo unico que sé que es la ultima compra que hago con estos señores.

Era un regalo de reyes para mi mujer y menudo chasco me lleve ya que funciona mejor la tablet vieja que tenia que esta nueva.
Al final abri disputa a traves de paypal y ahora la he elevado a reclamacion.

Por lo menos que esto sirva de precedente a otros a la hora de escojer una web de compra de confianza, esta desde luego ya no me la ofrece

información de Pedido.
  • Nº de Pedido o Modelo
  • 9430057659320002516424

• Fecha de Pedido :
  • 31/12/2015 16:02:56

Total del pedido: 169.99€
Tengo 52 años y es la primera vez que me engañan de esta forma tan miserable.

Me estoy registrando en todas las paginas que pueda para quejarme de estos señores hasta que me canse o me solucionen el problema.

Todos los que tengais problemas con TINYDEAL , haced como yo ,poneis en google : quejas a tinydeal , y os registrais en todas las webs que podais y que se enteren los futuros compradores de lo que les espera por querer ahorrarse unos pocos euros , al final la compra te puede salir muy cara o no mandarte lo que tu querias .

Luego si intentas reclamar,te dan mil vueltas sin solucionarte el problema.

Te mandan unos correos privados para decirte que si ,que te lo van a solucionar y que te van a cambiar el aparato o te devuelven el dinero, todo esto para que te calmes y no sigas apuntandote en otros foros fastidiandoles alguna compra
A mi consiguieron engañarme de momento ,no parare de apuntarme en webs para quejarme, no tiene respeto hacia sus clientes,si coincide que te llegue a casa y te llegue bien, bien ,pero si tienes problemas no te lo solucionan.

Si consigo por lo menos que unos cientos de personas vean este mensaje y entiendan realmente lo que se van a encontrar y evitar que compren en esta pagina ,me dare por satisfecho.

Al final si no me lo arregla paypal, que se metan los 169,99 euros por donde amargan los pepinos, pero no parare de enviar este mensaje.
Gracias por no comprar en TIMODEAL
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo 52 años y es la primera vez que me engañan de esta forma tan miserable.

Me estoy registrando en todas las paginas que pueda para quejarme de estos señores hasta que me canse o me solucionen el problema.

Todos los que tengais problemas con TINYDEAL , haced como yo ,poneis en google : quejas a tinydeal , y os registrais en todas las webs que podais y que se enteren los futuros compradores de lo que les espera por querer ahorrarse unos pocos euros , al final la compra te puede salir muy cara o no mandarte lo que tu querias .

Luego si intentas reclamar,te dan mil vueltas sin solucionarte el problema.

Te mandan unos correos privados para decirte que si ,que te lo van a solucionar y que te van a cambiar el aparato o te devuelven el dinero, todo esto para que te calmes y no sigas apuntandote en otros foros fastidiandoles alguna compra
A mi consiguieron engañarme de momento ,no parare de apuntarme en webs para quejarme, no tiene respeto hacia sus clientes,si coincide que te llegue a casa y te llegue bien, bien ,pero si tienes problemas no te lo solucionan.

Si consigo por lo menos que unos cientos de personas vean este mensaje y entiendan realmente lo que se van a encontrar y evitar que compren en esta pagina ,me dare por satisfecho.

Al final si no me lo arregla paypal, que se metan los 169,99 euros por donde amargan los pepinos, pero no parare de enviar este mensaje.
Gracias por no comprar en TIMODEAL
Hola

No te preocupes si en Paypal has estado tranquilo, contestado los mensajes. Suele responder bien, yo desde luego no tengo queja.

Una cosa muy importante. Si Paypal te dice que la devuelvas, siempre tiene que ser a la dirección que te diga Paypal, si no, no ves un duro, además ellos te pagan luego el importe del envió (regístrate en lo de la devolución). Yo con uno en eBay me gane una tablet (pedí un teléfono y me mando una tablet de 7”) porque el tío era tan chorizo que incluso la dirección de Paypal era falsa, el no hacía nada más que decirme que sí, que me la cambiaba, pero me daba otra dirección. Me devolvieron el dinero y al cabo del tiempo llego la tablet, por dirección desconocida.

Saludos.

Última edición por cawaron Día 29/01/16 a las 18:54:12.
Viejo 29/01/16, 19:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cawaron Ver Mensaje
Hola

No te preocupes si en Paypal has estado tranquilo, contestado los mensajes. Suele responder bien, yo desde luego no tengo queja.

Una cosa muy importante. Si Paypal te dice que la devuelvas, siempre tiene que ser a la dirección que te diga Paypal, si no, no ves un duro, además ellos te pagan luego el importe del envió (regístrate en lo de la devolución). Yo con uno en eBay me gane una tablet (pedí un teléfono y me mando una tablet de 7”) porque el tío era tan chorizo que incluso la dirección de Paypal era falsa, el no hacía nada más que decirme que sí, que me la cambiaba, pero me daba otra dirección. Me devolvieron el dinero y al cabo del tiempo llego la tablet, por dirección desconocida.

Saludos.
Gracias por el consejo amigo,confio plenamente en paypal y ,si ,si estoy activado en lo de la devolucion, lo que pasa que te reconcome la espera.
Viejo 30/01/16, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
dconfidant dconfidant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE
Tu operador: MasMóvil
Hola,

Hice un pedido a Tiny Deal con 2 mi bands y pulseras de recambio el día 16 de enero. Elegí la opción de ir enviando según tuvieran los items, sin embargo, me han dado un único número de seguimiento para todos los productos que compré. De este modo, a día de hoy he recibido 2 recambios y al poner el número de seguimiento me aparece como "entregado" sin aparecer info sobre los otros 5 productos que adquirí (entre ellos las 2 mi bands que son las que más me interesan, claro).

Me gustaría tener información sobre aquellos productos que no han sido entregados aún, a pesar de que con el número de seguimiento que se les asignó aparezca que sí.

Un saludo,
Viejo 01/02/16, 08:48:45
Array

[xs_avatar]
noehum7 noehum7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi9 Lite
Tu operador: Otra
Buenas, compré un smartwatch u8 que según la descripción y las fotos que subia la gente era real y a mi me han enviado un clon. Les he mandado correos con las pruebas, ya que el reloj tiene calculadora y eso quiere decir que es un clon. Pues esta es su respuesta de hoy:
"That is ridiculos, our watch is the updated version.
And there is nothing problem of the function. "

Me están vacilando o que?? Vaya vergüenza, no pienso comprar más en tinydeal...espero que @Tinydeal me dé alguna solución
Viejo 01/02/16, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noehum7 Ver Mensaje
Buenas, compré un smartwatch u8 que según la descripción y las fotos que subia la gente era real y a mi me han enviado un clon. Les he mandado correos con las pruebas, ya que el reloj tiene calculadora y eso quiere decir que es un clon. Pues esta es su respuesta de hoy:
"That is ridiculos, our watch is the updated version.
And there is nothing problem of the function. "

Me están vacilando o que?? Vaya vergüenza, no pienso comprar más en tinydeal...espero que @Tinydeal me dé alguna solución
Hola, le hemos contestado por mensaje privado y también por correo, cualquier duda, nos contesta está bien.

saludos
Viejo 01/02/16, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
noehum7 noehum7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi9 Lite
Tu operador: Otra
Hola, le hemos contestado por mensaje privado y también por correo, cualquier duda, nos contesta está bien.

saludos
si pero es que me siguen diciendo que es un u8 original cuando está claro que es un clon. Trae calculadora, no se puede ver la versión del firmware y la bateria dura como mucho un dia. Dejad de intentar engañarme porque no cuela
Viejo 01/02/16, 11:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el consejo amigo,confio plenamente en paypal y ,si ,si estoy activado en lo de la devolucion, lo que pasa que te reconcome la espera.
Hola, le hemos enviado un mensaje privado ,puede vertificarlo.
Viejo 01/02/16, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dconfidant Ver Mensaje
Hola,

Hice un pedido a Tiny Deal con 2 mi bands y pulseras de recambio el día 16 de enero. Elegí la opción de ir enviando según tuvieran los items, sin embargo, me han dado un único número de seguimiento para todos los productos que compré. De este modo, a día de hoy he recibido 2 recambios y al poner el número de seguimiento me aparece como "entregado" sin aparecer info sobre los otros 5 productos que adquirí (entre ellos las 2 mi bands que son las que más me interesan, claro).

Me gustaría tener información sobre aquellos productos que no han sido entregados aún, a pesar de que con el número de seguimiento que se les asignó aparezca que sí.

Un saludo,
Hola, nos deja su número de pedido, por favor.
Viejo 01/02/16, 12:52:15
Array

[xs_avatar]
barbanegra78 barbanegra78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
Hola, este paquete se han enviado 12 de diciembre, pues espere unos una semana, va a llegar pronto.
Sigue sin llegarme nada

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Viejo 01/02/16, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs down

Este es el ultimo mensaje que me mandan desde tinydeal y mi contestacion:

quote=Tinydeal]Hola, franlee222,

Hola, señor, por qué no nos confia, le hemos devuelto toda la cantidad de dinero para usted en 27 de enero, sólo es que antes estabamos ocupados, no le avisamos tan temprano. Pero ahora está en el proceso, otra cosa si no cierra la queja y los comentarios negativos, no va a recibir el dinero, eso es la regla de paypal, pues si cierralo ,puede recibir el dinero dentro de 1 semana.

Saludos.[/quote]
Lo unico que os puedo decir es que borrare todos mis mensajes cuando me ingreseis el dinero, lo hare saber a traves de los foros y borrare todos mis mensajes.
De momento estoy muy cabreado y sigo esperando.
Y sino ya decidira paypal.
Lo que me dice paypal que en ningun momento retire la reclamacion hasta que se resuelva el caso.

PD: nunca retireis una reclamacion hasta que Paypal resuelva.
Por cierto me bloquearon en facebook tinydeal no les interesa tener mensajes negativos,asi les salen todos los mensajes hablando maravillas de ellos.
Viejo 01/02/16, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Este es el ultimo mensaje que me mandan desde tinydeal y mi contestacion:

quote=Tinydeal]Hola, franlee222,

Hola, señor, por qué no nos confia, le hemos devuelto toda la cantidad de dinero para usted en 27 de enero, sólo es que antes estabamos ocupados, no le avisamos tan temprano. Pero ahora está en el proceso, otra cosa si no cierra la queja y los comentarios negativos, no va a recibir el dinero, eso es la regla de paypal, pues si cierralo ,puede recibir el dinero dentro de 1 semana.

Saludos.
Lo unico que os puedo decir es que borrare todos mis mensajes cuando me ingreseis el dinero, lo hare saber a traves de los foros y borrare todos mis mensajes.
Lo que me dice paypal que en ningun momento retire la reclamacion hasta que se resuelva el caso.

Por cierto me bloquearon en facebook tinydeal no les interesa tener mensajes negativos,asi les salen todos los mensajes hablando maravillas de ellos.[/quote]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
edito: no se porque se juntan los mensajes, este es el mio

Hola

Me recuerda al que te comentaba en mi anterior mensaje, a eso se le llama malas artes, te lo dice en privado, para que nadie pueda avisarte de que te están engañando.

Anda que no le gustan los privados a este.

“AVISO A TODOS”, ante la duda telefonazo a Paypal, que te dicen todo lo que tienes que hacer y como hacerlo.

A mí, ni me ha contestado y hoy no tengo ganas de decirle nada, me esperare a mañana, después de su ronda de la 11, para que me conteste pasado si quiere, así le damos un poco de tiempo al asunto.

Esta tienda era grande en su día, no sé que le está pasando, pero me parece que le queda un telediario, ya se porta como los más bajos fondos de EBay o aliexpress.

Saludos.

Última edición por cawaron Día 01/02/16 a las 14:30:40. Razón: se han unido los mensajes
Viejo 02/02/16, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto me bloquearon en facebook tinydeal no les interesa tener mensajes negativos,asi les salen todos los mensajes hablando maravillas de ellos.
Hola, disculpe por todas las inconveniencias, y le he enviado un mensaje privado, cualquier duda me contesta está bien. gracias y saludos.
Viejo 02/02/16, 11:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

XIAOMI REDMI 3, nuevo XIAOMI smartphone

5.0" 64-bit Octa-core Android 5.1 4G Móvil 2GB 16GB 13MP CAM 4000mAh Batería

http://www.tinydeal.com/xiaomi-redmi...-p-158256.html

Viejo 02/02/16, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
kuater kuater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300
@Tinydeal me puedes ver si teneis en stock en España con envio inmediato del meizu metal o xiaomi mi4c?ambos de 32 gigas.Estoy entre vosotros y gearbest,ahi lo dejo
Viejo 02/02/16, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
bonaty bonaty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Cubot MTK 6589
Tu operador: Yoigo
Hola. querria saber si teneis en stock en el almacen de españa el Elephone Vowney Lite. Gracias

Viejo 02/02/16, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno al final me lo resuelve paypal a mi favor.
Tengo que enviar el tablet a china y me devuelven el importe de la tablet y del envio ,agradecido a paypal.
Seguid comprando a esta pagina seria ser un Kamikaze , si asi y todo os dejais engañar por esta tienda,aseguraos de comprobar de donde tiene el defecto , estoy convencido de que todos vienen con defecto o no te mandan lo que realmente es,solo teneis que leer un poco por los foros no os dejeis engañar por algunos que dicen haber hecho 40.000 compras con ellos y de que nunca tuvieron problemas.
Os lo dice uno que se ha registrado en mas de 20 foros y en todos cuecen habas tanto a favor como en contra....es facil hablar bien de una pagina si has tenido suerte y no te viene defectuoso el articulo ,pero como tengas problemas ,ay maria morena ,que Dios me pille confesado.

PD: despues de recibir el mail de Paypal recibi dos de tinydeal os muestro el que mas gracia me hizo:

Estimado cliente , Hola desde TinyDeal.com , hemos leído sus críticas respecto a su pedido # 9430057659320002516424 .
No queremos engañar a cualquier cliente .
Lo sentimos acerca de la inconveniencia causada .
Por favor, elija uno de los siguientes métodos , por lo que podemos resolver su problema
tan pronto como sea posible. Ofrecemos las siguientes soluciones para usted : 1. Modifique su opinión negativa acerca de nosotros en una positiva en resellerating.com . Consolidamos el valor total de su compra en forma de puntos TD . Puntos TD se pueden utilizar para realizar una compra en nuestro sitio y pueden ser utilizados como descuentos. 2. Modifique su opinión negativa sobre nosotros en un positivo uno, y le devolveremos el valor total de su compra a través de Paypal . 3. Si usted no está satisfecho con los 2 métodos propuestos , por favor díganos su solución preferida . Esta comunicación se dedica a la orden # 9430057659320002516424 . No es aplicable a otros casos , por favor mantenerlo privado. Los mejores deseos tinydeal.com

Hasta donde llega el morro de esta gente,no quiero pensar que hubiera pasado si no tuviera la proteccion de paypal....bueno...si lo se ,sin dinero y sin tablet.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 00:06:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /