|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre la 10j rev01 (que es la que tengo yo) y la 10j rev04?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh puesto la v10i con el ultimo kernel que postearon una página atrás... Sin duda va mucho mejor que la j. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El "Sin duda mucho mejor que la J" no es justificable a una ROM recién puesta, que no digo que vaya mal (porque la v10i va muy bien) pero pienso que es "efecto placebo"
|
|
|
||||
|
||||
|
v10j GLOBAL (Leak) He llegado tarde, mielda! Jejeje...
Chic@s, ¿y por qué no estáis quietecitos, seguís con la que sabemos que sí o sí funciona de maravilla, vais probando y poniendo en práctica mejoras mientras esperamos todos juntitos a la v10k? Bueno, estos tardan, igual damos un salto al SO Android L. Sí sí sí sí ... ![]() No será verdad que demos ya el salto a Android L ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mirando por xda, un compañero, Pfeffernuss, ha colgado esta imagen, para demostrar que la 10i de Hong Kong es distinta a la Arabe, aunque todavía no se cual de las dos es la que tiene el kernel más nuevo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues un dia después de instalar la i de Hong Kong, he de decir que va mejor que la j. Mejor fluidez y menos calentamiento con 100 de brillo. Esta si es increíble, y no es efecto placebo.
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia con la 10i hoy la bateria a mi parecer va muy bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
Como haberla hayla en XDA.
Pero no se cual es, de donde es... Hong Kong parece para el de 32GB. Dicen es compatible con el de 16GB, salen todas las redes... El kernel es del 26 de Agosto. Posterior al de la 10J (7 de Agosto)... AHKG D85510i_00 Hong Kong 32gb http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510i_00.kdz También ha sido libreado para Australia la 10i para el modelo de 16GB. ![]() ![]() Me estoy bajando la que dice otro compi con fecha 26
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo va mucho mejor... Me refiero a que va mucho pero... MUCHO mas fluida que la v10j. En serio date el tiempo hoy domingo y me comentas. La j iva bien hasta que le instalaba todas mis aplicaciones... Ya esta la llebo hace 1 dia. Con todas la apps instaladas y va como si estubiera vacio el fono. Muy ligera amigo runner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que hablo de la v10i la ultima que publicaro unas paginas atras con el ultimo kernel y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de las dos 10i de HK, A6KG ó AHKG, cual es la más nueva dapero, por no equivocarme en la descarga.... gracias!!
P.D Si teneis el link pasarmelo, que no lo encuentro en xda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que la prueba y vea fecha de compilcion pq aqui cada uno dice una cosa, de todas formas prueba la de paginas atras que puso el compi que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me espero a que compares, porque como dices, cada uno dice una cosa distinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que tengo hace al menos un mes, sera otra distinta a las de ahora no?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi kernel tiene fecha del 26/08
Version de la rom: AHKG D85510i Hong Kong 32 Gb
Última edición por esthercita Día 07/09/14 a las 13:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos cuando tengais enlaces ponerlos que esto ya es un lio.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, esta:
D85510J ___ UK ___ Rev04 ___ 16GB https://mega.co.nz/#!6gwS1KKa!-4MGjp...EX09XoYUO6YB24 es más nueva que la que pone LEAK, con el gif de NUEVA, NO ?
|
|
||||
|
||||
|
Link 10I AHKG D85510i_00 Hong Kong, la que tiene el kernel más nuevo....
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510I_00.kdz |