|
||
|
|
||||
|
||||
|
Musus a los dos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene la serie de Pesca Radical? o bueno mejor dicho en ingles Deadliest Catch es un pograma que hecharon anteriormente en la TV en Discovery y xplora sino mal recuerdo aver si alguno tiene esa serie todas las temporadas en español.. ya que no las encuentro.. solo estan en latino y ingles, yo las necesito en español.., saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene la serie de Pesca Radical? o bueno mejor dicho en ingles Deadliest Catch es un pograma que hecharon anteriormente en la TV en Discovery y xplora sino mal recuerdo aver si alguno tiene esa serie todas las temporadas en español.. ya que no las encuentro.. solo estan en latino y ingles, yo las necesito en español.., saludos.
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola ninatxu05 tengo una lista que creo que es tuya de la patrulla canina, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, agradeceros el gran trabajo que hacéis con esta app que gracias a vosotros funciona con vuestras listas.
Gracias por vuestro trabajo!!! Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no está disponible la de hurband?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Páginas atrás está su comentario de que la iba a quitar. Mandarle privados para que se anime a volverla a subir.
![]() ![]() ![]() Y agradecerle el trabajo que se lo merecia mucho. Desde aquí le doy las ![]() y esperemos que vuelva.Es generalizado en este mundillo el robo de listas, ya que pastebin no tiene ninguna seguridad incluso menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por compartir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() CA*NAL+ Series y YOMVI emiten en exclusiva '1992 (Mille novecento novantadue)', la nueva superproducción europea de Sky Italia, Wildside y Beta Film ('Roma Criminal' , 'Gomorra') surgida de una idea original del actor Stefano Accorsi, escrita por Alessandro Fabbri ('Il ragazzo invisibile'), Stefano Sardo ('In Treatment') y Ludovica Rampoldi ('Gomorra'), y dirigida por Giuseppe Gagliardi. '1992 (Mille novecento novantadue)' es un thriller político situado en la Milán de inicios de los 90, momento en que tuvo lugar la mayor convulsión política, económica y social que ha vivido Italia en las últimas décadas: el caso Tangentópolis, un escándalo de corrupción que destapó el entramado político que durante años permitió el fraude fiscal, la financiación ilegal de partidos y la malversación de fondos públicos. DE MOMENTO SOLO LOS 4 PRIMEROS CAPITULOS ESTAN EN CASTELLANO...Muy buena y como me he enganchado a ella.. busque los siguientes capitulos que estan en italiano.. como el idioma se entiende poco mas o menos y habiendo visto ya los 4 en castellano es facil seguir la trama en italiano.. a medida que pongan los siguientes en castellano los actualizare... "La verdad que es un fiel reflejo de lo que esta pasando ahora mismo aqui en España solo que en el 1992 en Italia"
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendable ahora? Cual usáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el gran trabajo que hacéis por esta comunidad espero encontrar buenos canales.. Ninatxu05 puede ser juego de tronos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la nueva Extant?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Juego de tronos —título original en inglés: A Game of Thrones— es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del premio Locus en 1997. Se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad Canción de hielo y fuego. La novela se caracteriza por su estética medieval,1 el uso de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y un uso sutil y moderado de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía.
AVISO: Están provados todos... pero a mi en la tablet .. las 3 primeras temporadas.. por estar en el servidor que estan me iban a tirones.. ojala que a vosotros no os pase ...y si es asi... pegarme un toque e intentare buscarlo en otro server... las 2 ultimas temp... osea la 4 y 5 ... esas van de perlas... bueno a lo dicho...