|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EN EL FORO OFICIAL.
https://forums.oneplus.net/threads/i...8#post-4161689 Bueno señores y especialmente a señoras y señoritas. Ya tenemos pescado fresco. Dejo sólo hasta las 11:30 para apuntarse en el formulario. Tengo por ahora unas 3 invitaciones para repartir. Como siempre se resetea y se les dará a los que menos puntuación tengan. Los que tengan problemas por la hora a la que lo doy, por la tarde seguramente daré más, pero estas que voy a dar se van a caducar y hay que comprarlas inmediatamente, no vale dejarlas para luego. Si no se va a poder comprar, no activar la invitación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Yo lo compré el jueves a eso de las 16:00 con envío normal, NO express. Al dia siguiente, viernes, ya estaba en processing. Y al siguiente, sábado, complete. Hoy miércoles todavía no me ha llegado. También tengo un track, pero no sé qué hacer con él. Cuándo creéis que me puede llegar? Qué ansiedad! ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Yo lo compré el jueves a eso de las 16:00 con envío normal, NO express. Al dia siguiente, viernes, ya estaba en processing. Y al siguiente, sábado, complete. Hoy miércoles todavía no me ha llegado. También tengo un track, pero no sé qué hacer con él. Cuándo creéis que me puede llegar? Qué ansiedad! ! ![]() http://www.dpd.com/tracking_es Una vez entre en españa, se encarga Seur que es del grupo... http://www.seur.com Si no quieres complicarte mucho, bájate una app de seguimiento de trackings para android tipo TrackPack (búscala en google play). Si no recuerdo mal, los standard eran unos 7 dias laborables todo el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yupi!!! Sólo faltan 67 invitaciones!!! Jajajja....a este paso sale el Mi4! Vaaaaa....rataaaaasss!!!
Por cierto... Si el precio oficial es 299+20 de envío....y desde china 307+7 de envío....la ventaja es que comprándolo oficial la garantía es europea y de 2 años, no? Frente a la de 1 año “en china"..... Aahh...y las invitaciones... Yo estoy esperando sólo por la garantía y porque con el N4 tampoco es que esté sufriendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yupi!!! Sólo faltan 67 invitaciones!!! Jajajja....a este paso sale el Mi4! Vaaaaa....rataaaaasss!!!
Por cierto... Si el precio oficial es 299+20 de envío....y desde china 307+7 de envío....la ventaja es que comprándolo oficial la garantía es europea y de 2 años, no? Frente a la de 1 año “en china"..... Aahh...y las invitaciones... Yo estoy esperando sólo por la garantía y porque con el N4 tampoco es que esté sufriendo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias por informarme del problema y pido perdón por el trabajo que esto conlleva. EDITO: Lo siento, estaba en las prácticas del coche y no he podido mirar antes el correo que se me envió. Ahora mismo lo confirmo. Última edición por er_lego Día 13/08/14 a las 12:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El track si elegiste envio standard lo puedes introducir en la página de dpd:
http://www.dpd.com/tracking_es Una vez entre en españa, se encarga Seur que es del grupo... http://www.seur.com Si no quieres complicarte mucho, bájate una app de seguimiento de trackings para android tipo TrackPack (búscala en google play). Si no recuerdo mal, los standard eran unos 7 dias laborables todo el proceso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Si el precio oficial es 299+20 de envío....y desde china 307+7 de envío....la ventaja es que comprándolo oficial la garantía es europea y de 2 años, no? Frente a la de 1 año “en china"..... Aahh...y las invitaciones... Yo estoy esperando sólo por la garantía y porque con el N4 tampoco es que esté sufriendo... ![]() ![]() --- EDIT: RE-EDIT: Cagada, puse mrw, es DHL
Última edición por Zetup Día 13/08/14 a las 12:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
299+20 el de 64 Gb, te evitas de aduanas, garantia oficial 2 años, inclusión de las dos bandas globales (solo se usan en eeuu), y cyanno de seria out-of-box.
Ultimamente no se tarda tanto en conseguir una invitacion, hay dias que esto vuela, paciencia ;) O dani lo acaba de editar y meter en modo pistolero o se le habrá pasado, porque en listas si veo tu e-mail. Edita tu mensaje y bórralo para mayor privacidad si quieres ;) --- EDIT: Si ves que pasa demasiado, llama a los de DHL y hazte el loco preguntando por tu pedido (te pediran nombre y dni), se ha dado el caso de gente que le ha llegado a casa sin pasar de processing RE-EDIT: Cagada, puse mrw, es DHL ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta un poco parado el tema...
Espero que no me pille mi numero cuando este en la playa |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente igual. Solo tengo una esperanza: todos los de expres dicen que el pedido está "processing" hasta que te lo entregan. Esperemos que ya esté de camino, pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ha salido esta mañana de londres. Llama, no te pondrán pegas. Animo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis quitar de la lista de espera, esta mañana ya he conseguido una invitación en el foro oficial para el OPO y ya he hecho mi pedido :-D . Cuando tenga las invitaciones ya pasaré alguna por aquí por el buen trabajo que haceis aquí.
|
|
|