|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultimo conumo usando la rom novastok y greenfy
Incluso conecte mi smartwarch unas horillas jejeje EDITO: Pantalla al brillo 30-40 Sin modo avion ni apagarlo Usando wifi/4g
Última edición por nitropollo Día 24/03/15 a las 14:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste: no lo digo por las últimas capturas, sino por las últimas páginas....a mi esto me está empezando a parecer un "a ver quién la tiene más grande"
Tener un teléfono así, todo el tiempo controlando el brillo al mínimo, que si desinstalando el facebook y otras aplicaciones, sin apenas utilizar minutos de llamadas en 30 horas...pues para eso vuelvo a mis primeros Nokias en blanco y negro que duraban una semana y usándolos....la verdad. Cuando se acabe la bateria se carga y listo...que no pasa nada si no llegamos al 1% de carga con brillo al mínimo y 5 horas de pantalla. Otra cosa es que no dure ni doce horas, lo que puede ser un fallo. Con esto espero que nadie se moleste, pero es que estas últimas páginas del hilo me están pareciendo más una competición por ver a quién le dura más que consejos sobre cómo rentabilizar la carga. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoseSGS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al brillo, dentro de casa nunca lo llevo más allá del 20% (sin automático) y lo veo bien. Afuera, pues lo que haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras muchas pruebas de roms he comprobado que como más batería consigo es con cyanogenmod 12, con la Resurrection Remix. Ademas, uso Greenify y Amplify. Llego a unas 4 horas y 20-30 minutos por ahora. Además se gana muchísima fluidez, es otro teléfono. Pierdes la cámara, pero bueno, hay algún port que se acerca un poco. Y la radio con el kernel 777 y radio Spirit2 se recupera. Pero como digo, se gana mucha fluidez, rendimiento, mas actualizado, 5.0.2, batería, un File Manager muy intuitivo, rápido y bonito, muchos aditivos geniales para modificar funcionalidad e interfaz... Os lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la rom stock, sin root, y con CM y Greenify suelo hacer de 4h a 4.30h de media. Algunos días más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reivindico lo que ha dicho el compañero hace pocos posts. No se trata de quién la tiene más grande.
Se me sigue haciendo raro que algunos tengáis tan buenos consumos en las condiciones que decís, pero no pido pruebas. Lo achaco a que tenéis mejores coberturas o que se calienta menos vuestro teléfono y eso no puedo cambiarlo para mi caso. Pido soluciones. Por ejemplo, Amplify que ha mencionado alguien no la conocía. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras muchas pruebas de roms he comprobado que como más batería consigo es con cyanogenmod 12, con la Resurrection Remix. Ademas, uso Greenify y Amplify. Llego a unas 4 horas y 20-30 minutos por ahora. Además se gana muchísima fluidez, es otro teléfono. Pierdes la cámara, pero bueno, hay algún port que se acerca un poco. Y la radio con el kernel 777 y radio Spirit2 se recupera. Pero como digo, se gana mucha fluidez, rendimiento, mas actualizado, 5.0.2, batería, un File Manager muy intuitivo, rápido y bonito, muchos aditivos geniales para modificar funcionalidad e interfaz... Os lo recomiendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo 54% de batería restante con 2h36'55" de pantalla activa. Luego cuelgo capturas de pantalla. Tengo muy buena cobertura 4G en Palma de Mallorca y una wifi bastante decente en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reivindico lo que ha dicho el compañero hace pocos posts. No se trata de quién la tiene más grande.
Se me sigue haciendo raro que algunos tengáis tan buenos consumos en las condiciones que decís, pero no pido pruebas. Lo achaco a que tenéis mejores coberturas o que se calienta menos vuestro teléfono y eso no puedo cambiarlo para mi caso. Pido soluciones. Por ejemplo, Amplify que ha mencionado alguien no la conocía. Gracias! ![]() Unas pocas páginas atrás hay consejos muy útiles de apps y configuraciones que sirven para mejorar el consumo de batería que @aversiestelousaalguien y @Galois44 me aconsejaron para mejorar mi autonomía y que pueden ayudar a otros. Para esto existe este hilo. Y como siempre digo, mientras me llegue al final del día, ya sea con 3h o 5h de pantalla estoy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No intento dar envidia ni nada parecido, ni saber quién la tiene más grande. Sí alguien piensa o nota que algunos nos creemos superiores por tener, a priori, mejor consumo que la media, están muy equivocados. Solo comentamos nuestros consumos. Este hilo sirve para comparar los diversos consumos entre compañeros y las diversas configuraciones que cada uno de nosotros tenemos para así ''copiarnos'' y ver sí conseguimos mejorar nuestra autonomía. Evidentemente, hay muchos factores que entran en juego. Y si notamos mejoras gracias a la nueva configuración, lo posteamos.
Unas pocas páginas atrás hay consejos muy útiles de apps y configuraciones que sirven para mejorar el consumo de batería que @aversiestelousaalguien y @Galois44 me aconsejaron para mejorar mi autonomía y que pueden ayudar a otros. Para esto existe este hilo. Y como siempre digo, mientras me llegue al final del día, ya sea con 3h o 5h de pantalla estoy contento. ![]() ![]() Y para no contradecirme, debo indicar que yo he notado una mejoría notable al cambiar a la ROM NewRom en su versión 2.1 que tenéis aquí en HTCMania, más Greenify. |
|
|
||||
|
||||
|
a) Sabemos que alguna app chupa batería a lo loco---> o la hibernamos o la desinstalamos. b) Facebook en general y su messenger en particular es del grupo de a): si no podemos prescindir de ella, usaremos uno de los navegadores que tengamos instalados para entrar vía web, en mi caso no la uso ni jamás tuve cuenta. Y probablemente no la tenga jamás. c) relacionada con b): hay navegadores y navegadores. Yo uso CM Browser y Maxthon, livianos, rápidos y consumen poco. d) uso Greenify y puse a dormir unas cuantas apps. Y poco más*....no soy Root, y lo único importante que uso que no es stock, es el launcher Nova. *algunas cosas siguiendo consejos de las FAQ y de otros usuarios, no hay nada misterioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de que me puede pasar? Desde hace 3 días el consumo de mi batería ha cambiado, pero el uso es el mismo, he pasado de tener 5 horas de media a llegar a 4 horas llorando, al sistema operativo de android le ha dado por llevarse la bateria, el tema de las alarmas no es, (ayer me hice root y congele las alarmas del sistema, además de que ni las usaba porque uso timely desde que tengo el móvil. Había leído algo de que era por eso y hoy el consumo va por el mismo camino o peor)
Última edición por manu199646 Día 24/03/15 a las 18:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
Lo he dicho en varias ocasiones... con las capturas sobre el consumo de Android no se va a parte alguna, solo muestra porcentajes y ningún detalle realmente útil para saber por donde se van los mAh.
Instálate alguna utilidad de diagnosis de batería decente (tienes bastantes para elegir, mi recomendada es Battery Monitor Widget), déjala correr unos días y te será mucho más fácil saber qué es y cuanto consume cada cosa en cuanto esté en condiciones de generar una estadística de verdad. |