![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no están nada mal la verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hakematte su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya provo la CM 13 de Flashhhhh , por otro lado Fabian actualizo la Lantern Aosp y tambien se actualizo la AOSParadox 13, haber como nos va?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
despues de probar , orion 1.8 , minimmal os , slim saber , aosparadox , cm12.1 caf , Parrallax , CM13 , F-aosp , xperience.... me quedo con AICP de flash y su optimus kernel , realmente para ser basada en cyanogen mod vuela la condenada :3
, tiene muchas opciones interesantes y de perzonalisacion , ni un reinicio eh sufrido desde que la traigo y eso que la traigo desde el dia 10 y ahora con esta utima build , todo sigue muy bien estable , rapida , sin reinicios , encerio despues de probar miles de rom , esta es de las mejorcitas PD. La carboon rom tambien es muy buena , y nadie habla de ella :/ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Problema de la Minimal OS. Tiene el bug de que el teléfono no carga la bateria si está apagado
|
|
|
Si , es una lastima pero , pues la mayoría de las Roma ya lo traen por default.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a AndroidMod, ya de que de todas las que probé no hay ninguna como esa (por lo menos en mi teléfono, que sabemos que cada teléfono es un mundo)
Y quien tenga problema por el Antipiracy existe un módulo en Xposed para quitarlo (la manera mas sencilla para mi) |
|
|
|
Yo estoy desde hace dos días con la orion1.8 y va de fábula.. Esa y la minimalista OS v3 de lo mejor a parte de mi querida androidmod a la que suelo volver siempre..
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No se, no suelo dejarlo apagar.. con el uso que yo le doy me llega a la noche y luego a cargar..asi siempre, de todas formas te digo que me pico la curiosidad y acabo de apagarlo y conectarlo a la corriente y a mi si me carga y aparace la animaciom y todo bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
La cm 12.1 y las basadas en ellas ya tienen es control antiparateria?
|
|
|
|
Las basadas en Cyanogen me da que tienen el bug de que no cargan apagado y que no traen pantalla ambiente
![]() Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Atí solo te pasa ese bug .-. |
| Tema Cerrado |