|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he liado parda , instale un Whastapp que el originar me ha castigado con 24h sin Whastapp y no puedo o no se ver dónde está la copia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha durado entero 2 semanas 😤😤😤
Se me ha roto lo que sujeta la correa de cuero, es un plástico muy frágil así que id con cuidado por si os dais un enganchon. He pensado en comprar una correa de velcro y pegarlo a la correa (chapuzas inside) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha durado entero 2 semanas 😤😤😤
Se me ha roto lo que sujeta la correa de cuero, es un plástico muy frágil así que id con cuidado por si os dais un enganchon. He pensado en comprar una correa de velcro y pegarlo a la correa (chapuzas inside) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso será como todo, si vas con cuidado te dura si no no te dura
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, hay que ir con cuidado..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo mimo más que a un crío pequeño, pero un simple enganchón con la toalla secándome las manos, y voilá! Es lo que tiene que la caja del reloj sea de plástico. Si fuese metálico, sin problema. Eso sí, lo mismo pesaría más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me hago... me tarda 1 mes en llegarme el reloj.. y llega con bateria... lo cargo yo.. y sin tocarlo, me dura o 4 dias... , El de mi cuñado, clon también, exactamente igual.... Con que coño cargan los chinos las baterias???
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me hago... me tarda 1 mes en llegarme el reloj.. y llega con bateria... lo cargo yo.. y sin tocarlo, me dura o 4 dias... , El de mi cuñado, clon también, exactamente igual.... Con que coño cargan los chinos las baterias???
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quizà ese sí, pero el clon del U8 no, y la prueba con 3 relojes.
El lunes cargué uno , el viernes, sin bateria... El segundo, sin cargarlo, ayer viernes, aún con bateria desde la china.. llegaron los dos juntos... Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
le acabo de pegar un enganchon al reloj y me ha salido volando.. 😥😥😥😥😥 Por suerte sólo se ha desengachado la correa y no se ha roto la carcasa .. 😂😂😂😂 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mí me dura un día ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo sin encontrar la configuración que los sus y Whastapp no sean notificaciones .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es u8
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado Bt Notification 1.3.19 (150)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|