Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/14, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Veremos el próximo motorola, pero Samsung no creo que vea mas mi dinero.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/14, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
Me temo que los i9300 se van a tener que conformar con cyanogenmod http://www.kpopstarz.com/articles/98...3-gt-i9305.htm
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
M0rky M0rky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Yoigo
He puesto el cyangenmod 11 M8 (kitkat) y mola bastante. Va más fluido que el oficial, sobre todo a volver a la pantalla de inicio. La unica pega que pondria es que no tiene modo de ahorro de energía o por lo menos no he encontrado boton para ello.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 02:40:18
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fzeta Ver Mensaje
Me temo que los i9300 se van a tener que conformar con cyanogenmod http://www.kpopstarz.com/articles/98...3-gt-i9305.htm
Esto es una prueba de lo que todos piden, CERRAR el tema para que la gente que de vez en cuando pasa por los foros repita la misma noticia de hace unos cuantos dias atras.

Estoy muy de acuerdo en abrir un thread para opininar sobre las rom basadas en CM, cual es la mas linda, etcc por dar un ejemplo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 02:41:52
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por M0rky Ver Mensaje
He puesto el cyangenmod 11 M8 (kitkat) y mola bastante. Va más fluido que el oficial, sobre todo a volver a la pantalla de inicio. La unica pega que pondria es que no tiene modo de ahorro de energía o por lo menos no he encontrado boton para ello.
Las rom basadas en AOSP no traen ahorro de batería de forma oficial, es una característica que solo Samsung y otros fabricantes la implementan de forma personal.
Recién en Android L vendrá el modo ahorro de bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Eso decia con lg y su optimus 2x que lg nunca mas ahora todos comprando lg g2 ajjaja
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 11:39:05
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
A ver cuantos de vosotros,que ya no confiais en samsung,que vuestro proximo movil no sera samsung........A ver cuantos cumplen lo dicho...
Viejo 14/07/14, 12:05:22
Array

[xs_avatar]
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Yo no se el próximo móvil que me compraré, lo que si tengo claro que mi s3 que tiene año y medio, al menos le queda año y medio mas. Si tiene que ser con 4.3, pues que así sea.

Probablemente mi siguiente móvil será un xperia, por tema de opciones fotograficas.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 07:40:53
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Samsung lo hace bien con el hardware cuando no la caga (sudden death de los s2 y s3 y demás), las pantallas ahora mismo samsung son las mejores y la camara esta a nivel de sony, incluso en software porque las roms stock son bastante estables y sacan a menudo revisiones con correcciones, pero esta cagada con el s3 no actualizando a kk como estrategia de marketing para que compremos el s4/s5... lo que ha hecho es que mi proximo movíl SEGURO que no es samsung y que todos los moviles que recomiendo a amigos, familiares... ya no sean samsung.

Volvere a samsung? quizas algun dia, pero con el ecosistema de android que puedo elegir entre un nexus y muchos fabricantes ahora mismo lo dudo. Mis padres ya van con moto g, mi hermana un nexus 4 y los amigos estan optando por chinos, motorola y sony, ni uno un samsung. Y es que, las malas decisiones, a veces tienen su consecuencia y dejar tirada a la gente que te hizo grande (el s3 sigue siendo el movil android que mas se ha vendido en el mundo) no es una buena decisión y la cuota de mercado de samsung aunque sigue arriba ya no es la de antes.

Para mi CM no es una opción, porque uso el MHL y porque uso la camara/video/bluetooth bastante, aguantare en 4.3 que me va muy bien aunque tenga agujeros de seguridad y no vaya tan fina como pudiera ir una kk.

Una curiosidad... samsung como otros fabricantes, tiene la obligación de liberar el código fuente de sus roms por licencia GPL de Android. Pues bien, ya ha liberado el código fuente de todos los moviles que ha actualizado a kk menos del i9305, que es exactamente nuestro movíl (placa base, sensores, drivers) pero con 2gb y LTE. Si un cocinero coge el código fuente de kk de un note2 y del i9305 puede hacer una rom 100% estable y funcional para nuestro movíl, como los ports que hay ahora pero nada de betas, estable. Y el tema es... porque no lo libera de una vez? porque esta atrasando el momento? la respuesta es clara... que no le den en la cara en xda con una rom estable que todos podamos usar y esperar a que compremos otro movil y se nos olvide... solo por cosas así ya no merece nuestro dinero.

Última edición por galen2 Día 15/07/14 a las 07:56:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galen2 su comentario:
Viejo 15/07/14, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
francescj francescj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Tab Pro 8.4 Wifi
Tu operador: Jazztel
Y a todo lo que habéis dicho me gustaría decir que en mi caso igual que cientos de personas que nos acabamos de comprar no hace más de 15 días un I9300 nuevo en una tienda, va y te encuentras que ya esta fuera de actualizaciones ¿ eso es legal?. Yo fui con la idea de no gastar mas de 300€, tenian el S3 y me gusto la idea. Ahora resulta que si no te gastas en un Samsung 500€ mínimo estas comprando un producto descatalogado pero eso cuando lo compras no te lo dicen.

Y digan lo que quieran, pero un S3 tiene mucho que decir como para abandonarlo.

Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
Betikoh Betikoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Yo Samsung nunca más, el próximo un lg g3 y espero que sea cuanto antes
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Betikoh Ver Mensaje
Yo Samsung nunca más, el próximo un lg g3 y espero que sea cuanto antes
Cuentan por los foros que es el king de los lags; es mas dicen que el lg2 nunca ha tenido tantos. Incluso en elandroidlibre hablan del famoso lag!!!! Yo ahora mismo si tuviera que renovar no sabria cual pues no hay ninguno que merezca la pena (quiero decir que hallan innovado como para pagarlo), yo lg no se lo que si se seguro lg3 y s4 o s5 eso si que no. El z1 va muy bien me imagino que el z2 ni te cuento.perdon por el offtopic!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas, pero todavia pensamos asi, esta claro que nunca sacaran el supermovil, no interesa a las marcas, siempre si nos damos cuenta les pasa algo, o les falla algo, o tiene una pega, etc etc. Para que sigamos comprando y consumiendo, esta clarisimo, y cuanto sale uno casi casi definitivo, te dicen que sacan android "L" y vuelta a empezar.
El s3 es un magnífico movil, pero con el s4, S5 y los que vendran, ya no les interesa las actualizaciones , si no que te compres el ultimo para seguir consumiendo.
Saludos y perdón por el offtopic
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
tronk tronk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: redmi note3 3/32gb.
una curiosidad :)

Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Samsung lo hace bien con el hardware cuando no la caga (sudden death de los s2 y s3 y demás), las pantallas ahora mismo samsung son las mejores y la camara esta a nivel de sony, incluso en software porque las roms stock son bastante estables y sacan a menudo revisiones con correcciones, pero esta cagada con el s3 no actualizando a kk como estrategia de marketing para que compremos el s4/s5... lo que ha hecho es que mi proximo movíl SEGURO que no es samsung y que todos los moviles que recomiendo a amigos, familiares... ya no sean samsung.

Volvere a samsung? quizas algun dia, pero con el ecosistema de android que puedo elegir entre un nexus y muchos fabricantes ahora mismo lo dudo. Mis padres ya van con moto g, mi hermana un nexus 4 y los amigos estan optando por chinos, motorola y sony, ni uno un samsung. Y es que, las malas decisiones, a veces tienen su consecuencia y dejar tirada a la gente que te hizo grande (el s3 sigue siendo el movil android que mas se ha vendido en el mundo) no es una buena decisión y la cuota de mercado de samsung aunque sigue arriba ya no es la de antes.

Para mi CM no es una opción, porque uso el MHL y porque uso la camara/video/bluetooth bastante, aguantare en 4.3 que me va muy bien aunque tenga agujeros de seguridad y no vaya tan fina como pudiera ir una kk.

Una curiosidad... samsung como otros fabricantes, tiene la obligación de liberar el código fuente de sus roms por licencia GPL de Android. Pues bien, ya ha liberado el código fuente de todos los moviles que ha actualizado a kk menos del i9305, que es exactamente nuestro movíl (placa base, sensores, drivers) pero con 2gb y LTE. Si un cocinero coge el código fuente de kk de un note2 y del i9305 puede hacer una rom 100% estable y funcional para nuestro movíl, como los ports que hay ahora pero nada de betas, estable. Y el tema es... porque no lo libera de una vez? porque esta atrasando el momento? la respuesta es clara... que no le den en la cara en xda con una rom estable que todos podamos usar y esperar a que compremos otro movil y se nos olvide... solo por cosas así ya no merece nuestro dinero.
esta claro y lo sabes nos falta el código peroooo...acaso no hablamos de dinero...
samsung es una empresa que tiene que facturar el s3 esta al limite.... pero ese limite le permite hacer lo mismo que otro si lo mismo sin detalles de megapixeles por fa..
es decir en lo cotidiano llamar,gps,musica,fotos,tv,cine,juegos y unas cuantas cosas más..
pues lo mismo..
no acabo de entender la mania a 4.3 pues todavía no he encontrado para este terminal nada mejor por lo tanto ( más vale malo conocido..)y puedo decir que he pasado por la cocina unas cuantas hasta la tribute v3 que ha sido mi última pero al final 4.3 da todo el servicio.
Y si me tengo que esperar 2seg. a que la camara salte pues me espero....ese es mi lag famoso saludos y suerte con vuestros futuros........
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 00:16:28
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
 Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
Cuentan por los foros que es el king de los lags; es mas dicen que el lg2 nunca ha tenido tantos. Incluso en elandroidlibre hablan del famoso lag!!!! Yo ahora mismo si tuviera que renovar no sabria cual pues no hay ninguno que merezca la pena (quiero decir que hallan innovado como para pagarlo), yo lg no se lo que si se seguro lg3 y s4 o s5 eso si que no. El z1 va muy bien me imagino que el z2 ni te cuento.perdon por el offtopic!
+1,
tengo mi s3 dos años, estoy por cambiar de móvil con esto de las portabilidades, pero es que me da pereza otra vez Samsung, estoy con s1 s2 y s3, y ahora otro ?? no se, quizás sea Z2, esta por ver

Última edición por berguis Día 16/07/14 a las 10:04:59.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 01:54:25
Array

[xs_avatar]
kronoscr kronoscr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Kolbi ICE
yo la verdad ya me canse de la marca samsung, que nos dejar sin solucionar los problemas fue lo que me hiso querer vender mi s3 y buscar otra marca, si bien es cierto hay muchos desarrollando rom para samsung, pero si no fuera por ellos estariamos mal, por eso es que me estoy inclinando por un htc pero no me gusta que no traen sd, y el m8 esta muy caro por ser nuevo, los sony no me gustan porque se ven muy delicados, el que me llamo la atencion es el ZL y creo que sera mi proximo telefono
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 06:56:31
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
han publicado kitkat 4.4.2 para el Galaxy S3 Neo... esta valdria para hacer el port??
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
han publicado kitkat 4.4.2 para el Galaxy S3 Neo... esta valdria para hacer el port??
No Exynos4, no party.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
md500 md500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x -> Galaxy S3 i9300
Gente lean este artículo:

http://www.movilzona.es/2014/06/27/q...-de-los-nexus

Y este otro:

http://www.movilzona.es/2014/05/17/a...brero-de-2015

Con eso si llegaría Android Silver en esta epoca (2015) no creo que Samsung se salgan con la suya (el tizen) a la proxima!
Responder Con Cita

Viejo 18/07/14, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por md500 Ver Mensaje
Gente lean este artículo:

http://www.movilzona.es/2014/06/27/q...-de-los-nexus

Y este otro:

http://www.movilzona.es/2014/05/17/a...brero-de-2015

Con eso si llegaría Android Silver en esta epoca (2015) no creo que Samsung se salgan con la suya (el tizen) a la proxima!
Qué tiene que ver android silver con Tizen compa?

Última edición por mojonx0droid Día 18/07/14 a las 23:13:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:57:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /