|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajjaja lo del sonido no tiene que ver con el build.prop, es por que es una modificación de una versión anterior, por lo que os puede dar problemas, hay que ver primero las cosas que trae la nueva build e ir eliminando cosas de ahí, porq lo que he añadido son cosas pasa suplir algunas carencias, ahora en esta build por lo que leo en el chagelog sobran algunas líneas
|
|
||||
|
||||
|
Copia Nandroid polaca, Nueva Build y otras cosas
¿Sirve la copia nandroid polaca para el modelo P? La nueva build, no esta todavia para descarga por lo que veo. Quiero modificar la de modelo normal para usarla en un P.(Se hacerlo) Quiero instalar Art y hacer la reparticion dejando 40Mb. ¿Es necesario instalar el kernel de buso, ya que la nueva build implementa el O.C? ¿Hago el cambio del build.prob?
¿Cual es el mejor orden para hacer las cosas partiendo de la instalacion? Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sirve la copia nandroid polaca para el modelo P? La nueva build, no esta todavia para descarga por lo que veo. Quiero modificar la de modelo normal para usarla en un P.(Se hacerlo) Quiero instalar Art y hacer la reparticion dejando 40Mb. ¿Es necesario instalar el kernel de buso, ya que la nueva build implementa el O.C? ¿Hago el cambio del build.prob?
¿Cual es el mejor orden para hacer las cosas partiendo de la instalacion? Muchas gracias por la ayuda ![]() La nueva build, arriba del todo dale a back to Codina, y ahí lo encontrarás. El kernel de OC no hace falta, ya viene implementado OC de Cpu y GPU! El build.prop no lo hagas, ya lo he indicado al inicio, está pendiente de confirmar por el_polilla1990. Instala odin mg2, instala cm11 + gapps, haz la repartición, y vuelve a instalas cm11 + gapps. Todo con sus respectivos tutoriales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la ultima build
http://d-h.st/tGk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dice en ningún momento que la memoria interna esta llena. Ni abriendo Aptoide ni con ninguna otra app (de momento).
Un comentario a cerca de esta repartición. Me fijé que a la hora de crearlas las hace con ext2. En semana santa cuando encuentre un hueco voy a intentar crearlas con ext4 que supuestamente gana velocidad y tiene otras mejoras. Otra cosa. ¿Alguien ha probado a eleminarla del todo? Simplemente a no crearla. El movil no tendría que detectar la particion interna y solo quedaría la de las apps. ![]() A mi con la reparticion no me ha dicho en ningun momento memoria llena, tengo hecho el swap Cuando haces format lo que sea desde el recovery se formatean por defecto en ext4 ya que windows no deja No puedes eliminar del todo la particion, ni no crearla porque sino no te detectara ninguna sd ni externa ni interna por eso lo de la particion a 172 kb para que detecte la sd, he intentado todo lo posible Última edición por buso Día 08/04/14 a las 21:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha tardado lo mismo que cuando pusiste art, es culpa de wipe cache... Cuando actualizes rom como también haces wipe cache vuelve a pasar lo mismo... Con art es más lento, con dalvik más rápido...
Yo no uso aptoide, no creo en esa app... Android por defecto crea una serie de archivos en esa partición de 172kb, de vez en cuando se Pueden suprimir tal cual las carpetas que crea... Yo las eliminó cada vez que conecto al PC... Puede que aptoide necesite más... No és nada de. Instalación limpia o no, es la repartición... Solución es ir eliminando esas carpetas de esa partición, no usar aptoide o aumentar esa partición a 40mb por ejemplo, y quedando el valor de la memoria donde se instalan las app a 2,89gb... ![]() Estaría genial si se pudiera suprimir del todo esa partición y que use la sd externa directamente. no sé si alguien conseguirá desarrollarlo o si es posible. De cualquier forma no es un gran problema. estoy leyendo el hilo de xda y dicen que hay problemas con swap storages y device settings FC fix. Rox dice que mañana lo arreglará y lo volverá a subir. Prefiero esperarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la reparticion no me ha dicho en ningun momento memoria llena, tengo hecho el swap
Cuando haces format lo que sea desde el recovery se formatean por defecto en ext4 ya que windows no deja No puedes eliminar del todo la particion, ni no crearla porque sino no te detectara ninguna sd ni externa ni interna por eso lo de la particion a 172 kb para que detecte la sd, he intentado todo lo posible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La copia no lo se... Instala desde odin mejor..
La nueva build, arriba del todo dale a back to Codina, y ahí lo encontrarás. El kernel de OC no hace falta, ya viene implementado OC de Cpu y GPU! El build.prop no lo hagas, ya lo he indicado al inicio, está pendiente de confirmar por el_polilla1990. Instala odin mg2, instala cm11 + gapps, haz la repartición, y vuelve a instalas cm11 + gapps. Todo con sus respectivos tutoriales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pongo ext2 porque windows no implementa ext4, pero luego al hacer format/xxxxx desde el recovery lo formatea en ext4 por defecto excepto la sd interna que tu eliges como quieres que todos la tenemos en default
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los requisitos para hacer la repartición... Para la reparticion necesitas ser root y swap memories, el swap lo tienes en ajustes de Ace 2 y la rom ya viene con root y los binarios actualizados ... En el tuto lo pone todo...
Última edición por FullDroid Día 08/04/14 a las 23:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El swap storages no funciona, qué ea lo qué hay qué hacer para El intercambio de memorias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flashearlo el zip de crashjent. Lo encontrarás en el hilo de cm11 de maclaud (al lado de donde pone gracias a FullDroid)... JajajajLo flasheas por recovery sin hacer ni un wipe y ya está. Me voy a sobarla que me levanto en 4 horas, voy ha hacer una siesta... Jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. se ha adelantado Fulldroid. Lo que dice él. Última edición por makreitor Día 08/04/14 a las 23:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/cttls4qcsk...20memorias.zip Y para cuando lo arregle rox flasheas esto y marcas swap en ajustes ace 2 https://www.dropbox.com/s/nyz64gmo0r...ntercambio.zip A parte hay que ir a ajustes/rendimiento/gestion de la memoria y marcar memoria compartida de kms si no lo tienes marcado ya |
|
|
||||
|
||||
|
flashea esto por recovery
https://www.dropbox.com/s/cttls4qcsk...20memorias.zip Y para cuando lo arregle rox flasheas esto y marcas swap en ajustes ace 2 https://www.dropbox.com/s/nyz64gmo0r...ntercambio.zip A parte hay que ir a ajustes/rendimiento/gestion de la memoria y marcar memoria compartida de kms si no lo tienes marcado ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El OC a más de 1050 MHz sigue sin ser estable, por lo menos para mi. 😑
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a 1150 es lo maximo a lo siguiente se me reinicia
Última edición por danckan Día 09/04/14 a las 11:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Así me luce ahora después de instalar y configurar nova launcher.
![]() También he conseguido que me aparezca un contador sobre los iconos. Si a alguien le interesa lo explicaré. Buenas noches. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probando la build de ayer... he podido observar que la camara no funciona, al abrirla se detiene... he vuelto a instalar la rom haciendo wipes y formats, pero sigue igual... me vuelvo a la anterior build
|