|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagáis una idea yo compre el móvil ayer, el primer pack sin nada incluido solo el móvil y los 2 regalos, me salio por 377€ aproximadamente.
Última edición por ilopezsmx Día 21/02/14 a las 13:03:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
En algo menos de una hora voy a comenzar a lanzar la primera serie de envíos (los primeros 400 apuntados a la lista) Será muy muy parecido al anterior proceso para la versión de 16gb, pero esta vez espero tener muchísimas menos incidencias, en cualquier caso, hasta que no se termine completamente una serie, no comenzará la siguiente, con eso quiero decir que tendremos más tiempo entre cada series de 400 destinatarios. Ivan me ha pedido recordaros que: "La tienda necesita 3-4 días para enviar tu pedido, una vez realizada la compra, es decir, los compradores del domingo deberán esperar al miércoles por su envío. Spemall necesita ese tiempo para organizar los envíos." ![]() Perdona la molestia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vendo mi movil xiaomi mi2s 32 gb con solo un mes de uso, original xsupuesto... si a alguien le interesa me envie privado. Vendo para comprar el mi3 de 64 gb!!
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION DE LA TIENDA Mañana recibira ya las primeras 50 unidades del xiaomi mi3 de 64gb. Esta vez Xiaomi esta sirviendo stock de forma correcta, esperemos que siga la racha... Esto quiere decir que los primeros 50 compradores ya tienen asegurado el envio mañana si les da tiempo... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has pagado? a mi no me ha llegado el mensaje privado de ivan igual que hizo con el de 16 :S tengo que esperar a que lo haga verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento el retraso arca04, hemos tenido unos problemillas. Ahora mismo ya he comenzado con los envíos. Saludos , y paciencia que todo llega...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero el orden de compra supuestamente da igual porque lo importante es el orden de la lista, asi que comprarlo antes o despues da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me llego. Ahora a instalar la rom en perfecto español.
Por cierto alguien tiene el enlace de la de cracon |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha pensado un pack para los que queremos los pistons de 2 generacion mas la power bank o son mas o menos los mismos?
|
||||
|
||||
|
sabemos mas o menos cuantos queremos el de 64 gb???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no nos de a 500 o mas por autocontarnos...sino va a ser imposible encontrar la informacion relevante de la conjunta y en concreto de lo referido al pedido de 64gb.
Ya se que tenemos unas ganas locas de recibirlo y proclamarlo a los 4 vientos...pero os pido contención. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj
que razon tienes, son los nervios. |