|
|
|
|
Cita:
Chicos por si os incordia mucho el mensaje de actualizar en 14 dias, en esta versión he intentado que no aparezca dicho mensaje. Probadla y me decís, que vaya un revuelo se ha montado por eso: http://goo.gl/dV9sUI Lo de las versiones de play store no os volváis locos, sabéis que no es la primera vez que pasa, ni será la última. Me he recogido la 2.11.184 y creo que trabajaré sobre esa base. A lo pronto pronto para finales de la semana que viene a ver si he portado todo, hay mucho cambio y mucho que hacer |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no lo veo ¿donde estan mis gafas?
No se si me explique bien , a ver yo lo que quiero decir es que la plus ve a la oficial en todo momento este en linea o no , aunque lo ocultes todo de la oficial la plus ve tu ultima hora , y si mandas un mensaje al momento te canta la ultima conexión , la oficial lo que te quita de arriba es el panel conpleto de tu estado y el de los de mas, mientras que con la plus quites lo que quiera te esta viendo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Saludos |
|
|
|
Hola chicos y chicas, ya se que sería firmar su sentencia de muerte y que es inviable completamente.
Pero, os imagináis que el W+, llevará implementado la renovación gratuita de la licencia de pago. La repanocha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya si t saca las cervezas en el bar gratis t cagas x la pata abajo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
La mayor tontería que he escuchado, tan miserables soy que no tenéis 0,89 €?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilicitano81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora pondran la excusa de la tarjeta de credito porque son menores o sus padres bla bla bla...... Lo de siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya tenemos un programa que nos hace esto para que implementarlo en esta maravilla de whatsapp+ y hacerlo ilegal, lo reconozco desde que es de facebook no pago, lo siento soy así de racanos con ellos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto... El cartel que salta aveces al entrar al wasap que dice actualizar y tal.... Espero no tenga que ver con el facebook y un cambio general de la app... Ya no me fio de esos cabrones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
Quien solo vea la pretensión de ahorrarme 1€, cuando aparcar el coche en mi barrio ya me cuesta eso, en mi comentario, es que esta ciego.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hago para que me aparezcan los antiguos mensajes del whatsapp normal en el plus? no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina! Me alegra saber eso jajaja. Y me alegra conocer gente de mi zona por aqui jajaja. Yo no soy ilicitano soy crevillentino. Que estamos a 5 minutos vamos jajajs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|