|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ....te refieres a lo de las cortinas? Otra cosilla...en la repo, muchos titulos no aparecen enteros. ¿que significa el de "TRANSACIONE....NAS" ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No que me refiero a que no tenemos nada de movimiento en el hilo por que no hay nada. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, espero no molestar por estos lares...
Alguien me podría pasar la apk o mejor dicho, el teclado suelto para meterlo al teléfono? Me explico, el teclado no me aparece por ningún lado... y quería ponérselo sin tener que reinstalar y por eso si no es mucho pedir que alguien me dijese como se hace y de paso me lo ponga por aquí... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajjajaja el agua fria me vino bien jajajajajaj
Eso es bueno....si no hay movimiento significa que va de lujo la rom no??? Yo personalmente estoy contentisimo...lo que pueda ayudar en este hilo ayudare....eso tenerlo claro. Saludos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jejej ya veo que ya la lavaste te tendremos en cuenta para lo que sea compi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la mejor que hay en el foro sin ninguna duda , sin desmerecer a los demás ...
|
||||
|
||||
|
Chicos, hay nueva actualizacion del SuperSu pro....recomendais actualizar o dejamos todo como esta?
Hay paso las mejoras qur trae la nueva version. SuperSU Pro v1.97 http://uploaded.net/file/ci756djn Pro v1.97.zip (3,62 MB) - uploaded.net - Cambios en la implementación masiva de la próxima versión de Android (devs: ver la actualización Cómo-A SU y post G+) - Permissive SELinux se instala ahora también utilizan MKSH no sea del sistema de forma predeterminada - Directorio de trabajo actual fija a veces no está copiando - Solucionado el problema poco común que podría conducir a la alta utilización de la CPU - Se ha corregido algunas de las causas de fracaso actualización binaria No he puesto el link de descarga porque no sabia si era correcto del todo postearlo aqui. Saludos - Algunos casos especiales de actualización binaria no están corregidos-auto en el arranque - Hardcode comandos de shell para caja de herramientas en vez de enlaces simbólicos - Archivos de idioma actualizados Última edición por Desko Día 19/05/14 a las 11:44:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado el post...ya teneis el enlace de descarga.
A actualizar se ha dicho! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos aer si alguien me exa una mano no me funciona en esta ron el youtube lo desistalo lo buelvo a instalar y nada al abrirlo se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas desde hace unos dias con los enlaces de internet...cualquier enlace que intento pinchar del foro ( por ejemplo) con el wifi enchufado no entra en el...din embargo con 4g si.
He probado con varias redes y en todas me ocurre lo mismo. Sabeis algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me comento el otro día que para usar enlaces tipo linkedin, se a de hacer sin el wifi activado, sobretodo no usar bloqueo de publicidad, lo desactivas. Si te refieres a enlaces normales,0 problemas tanto con el navegador predeterminado, como con ucbrowser , next browser. Estos son los que más uso.
En cuanto a youtube, prueba a entrar en administrador de aplicacione/youtube/borrar datos.
|
||||
|
||||
|
Desde que instale add free me esta ocurriendo esto.
Probare a desactivar el addfree ....hay algun modo de hacer execpciones para no tener que estar desactivando? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el addfree desactivado no tengo problemas con ningun enlace.
Entonces lo tengo que tener descativado sin mas cojo....s??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con tarifa y con wifi? Has probado lo de borrar datos dentro de administrador de app??? ![]() Si ninguno de estos metodos funciona yo probaria a hacer wipe cache y dalvik. Y como ultima opcion reinstala la rom, es muy raro que no vaya. Saludos |