|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a KK no tengo notificaciones Push del Gmail....cual es el problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado reinstalando las actualizaciones de la aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el problema de las animaciones? O soy yo el único al que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia...menudo fiasco de actualización.
Se cuentan con los dedos de una mano la gente que no tiene problemas con el móvil!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en los menús a todo el mundo . El efecto que se ven mal las letras al mover el menú de abajo arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
hay gente que ha comentado por aqui que no le pasa nada de nada.Eso es lo preocupante para la gente que tiene problemas,el cual me incluyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no lo aprecien no significa que no les esté pasando. Si es un problema de software de esta versión, si la tienes puesta tienes el problema y no hay opción a que no les pase. A lo mejor no saben ni a que se refieren o tienen el brillo al máximo que se nota mucho menos hasta casi ni apreciarse pero pasar, les pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lees todo lo que pasa y se te quitan las ganas de actualizar...
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo no actualizar, menuda cagada de actualizacion estos de samsung. resulta que ahora la galeria esta cagada ya que el kitkat se lleva mal con la SD, he perdido info de apps en ella y mucho mas....4
|
||||
|
||||
|
El problema está en que Samsung como una de las primeras marcas basada en un mercado de competencia monopolística está muy bien, Samsung como todos sabemos es una marca paraguas y todos sus productos tanto electrodomésticos como electrónica están enganchados a su marca. Sí, es una marca reconocida y cada vez se supera sacando smartphones, un ejemplo es el S4, tremendo terminal que sacaron, pero que pasa, se basan en vender y les da igual el soporte al usuario, incitan a descuentos y promociones para que su beneficio augmente y se gastan dinero en marketing como en la selfie de los oscars pagando 20 millones de dólares para que su Note 3 sea mostrado ante todo el mundo. Seamos realistas y no soy un fan de Apple por ejemplo, actualmente tengo el S4 y a veces me he sentido estafado, no se le da soporte al usuario, se bloquea la posibilidad de hacerle algo al terminal con su KNOX invalidando la garantía (que acepten reparaciones los SAT es otra cosa) y nos venden un terminal con una capacidad abismal que nunca va a ser utilizada al máximo por no tener un buen rendimiento. Os imagináis por un momento un iPhone con SnapDragon 600 a 1.9Ghz y 2GB de RAM? Eso sí sería un teléfono, Apple almenos aprovecha su sistema operativo y les da soporte al usuario. Hablo de Apple como puedo hablar de otra, pero he sido usuario de iPhone y ver que al lado del router tengo una barra de señal, no me detecte GPS o que se estanque el móvil y se reinicie, para mí, Samsung como marca de móviles, ha terminado.
Última edición por iERK Día 07/03/14 a las 00:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ha actualizado vía ota y el único problema es el ghosting.
He vuelto a instalar algunas App que desaparecieron. No funcionaba el sygic, he copiado los datos en la interna y sin problemas. He probado y me sale la opción de la cámara, pero como uso pin para desbloquear, desaparece. No puedo dar datos de consumo porque acabo de instalarla. Lo que si he podido hacer sin problemas es pasar App a la sd y están funcionando todas ( sygic, juegos varios, torque pro, skype, radardroid, etc ). No he rooteado , ni tampoco he wipeado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais el goshing, osea, todos
, bajaos la aplicación screen adjuster y poner el contraste a -10 y se solucionará, no me acuerdo de si habia que ser root o no pero lo quita, aunque tiene la pega que no deja instalar aplicaciones desde el explorador de archivos, ni idea de porque, es desactivarlo con un clik, instalar y volver a activar y solucionado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javialo su comentario: | ||