Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 19/01/14, 23:26:41
romaorbe romaorbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es por desanimar pero había pedidos pendientes del día uno que ya han comentado en este foro que ha recibido el correo indicándoles que no se va suministrar el telefono.

En el mensaje 454 un forero indica cuando lo compro y en el mensaje 2016 este mismo forero indica que ha recibido el correo de AC de cancelacion de los pedidos.
Creo que es el pedido mas antiguo pendiente de suministrar de los que hemos participado en el foro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romaorbe su comentario:

Viejo 19/01/14, 23:34:38
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
[quote=romaorbe;12166061]No es por desanimar pero había pedidos pendientes del día uno que ya han comentado en este foro que ha recibido el correo indicándoles que no se va suministrar el telefono.

En el mensaje 454 un forero indica cuando lo compro y en el mensaje 2016 este mismo forero indica que ha recibido el correo de AC de cancelacion de los pedidos.
Creo que es el pedido mas antiguo pendiente de suministrar de los que hemos participado en el foro.[/QUOTE

Si no es desanimar simplemente es recopilar información aunque la ultima decisión la tenga AC
Viejo 19/01/14, 23:37:14
trujitron trujitron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Mencionado: 2 comentarios
Estan cancelando por antigüedad. Asi que seguramente a lo largo de esta semana cancelaran todos los pedidos. Mas de una persona habia pedido que no cancelasen y de poco ha servido.

Y respeco a de quien es la culpa, en lo que a nosotros nos ha afectado, es solamente de alegrecompra. Ninguno ha comprado directamente a xiaomi. Y Xiaomi no acepta pedidos por encargo.

Las tiendas no le encargan x unidades y luego es la fabrica la que no suministra. Xiaomi pone a la venta un numero indeterminado y variable de unidades semanalmente y el mas rapido, mas se lleva. Cuando se ponen a la venta los terminales los martes, ahi, el que coge 10, diez que tiene para vender, el particular que compra uno para si mismo, ese se lleva y el que cree que ùede comprar 200, puede salir con 30 solamente. Asi vende xiaomi.

Por lo tanto quien a aceptado pedidos, sin saber que cantidad puede llegar a suministrar realmente, ha sido alegrecompra, Xiaomi no tiene nada que ver en su metedura de pata.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 23:39:06
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Totalmente deacuerdo Trujitron, xiaomi no tiene nada que ver, son los de alegrecompra los que han cometido muuuuchos fallos....
Viejo 19/01/14, 23:41:50
lzgz99 lzgz99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: República Movil
Cita:
Originalmente Escrito por trujitron Ver Mensaje
Estan cancelando por antigüedad. Asi que seguramente a lo largo de esta semana cancelaran todos los pedidos. Mas de una persona habia pedido que no cancelasen y de poco ha servido.

Y respeco a de quien es la culpa, en lo que a nosotros nos ha afectado, es solamente de alegrecompra. Ninguno ha comprado directamente a xiaomi. Y Xiaomi no acepta pedidos por encargo.

Las tiendas no le encargan x unidades y luego es la fabrica la que no suministra. Xiaomi pone a la venta un numero indeterminado y variable de unidades semanalmente y el mas rapido, mas se lleva. Cuando se ponen a la venta los terminales los martes, ahi, el que coge 10, diez que tiene para vender, el particular que compra uno para si mismo, ese se lleva y el que cree que ùede comprar 200, puede salir con 30 solamente. Asi vende xiaomi.

Por lo tanto quien a aceptado pedidos, sin saber que cantidad puede llegar a suministrar realmente, ha sido alegrecompra, Xiaomi no tiene nada que ver en su metedura de pata.

Un saludo.
Pero yo tengo entendido que para empresas venden de otra manera no se aquí en este foro había un link para inscripción para empresas para productos xiaomi pero para buscarlo en este tema con 2284 mensajes...
Viejo 19/01/14, 23:49:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por luisito8 Ver Mensaje
Pero yo tengo entendido que para empresas venden de otra manera no se aquí en este foro había un link para inscripción para empresas para productos xiaomi pero para buscarlo en este tema con 2284 mensajes...
Hombre pone que solo puedes comprar 1 tipo de producto en cada compra de esas de los martes... entonces solo sacarían 1 Mi3 cada semana...
Viejo 19/01/14, 23:51:28
Miembro del foro

Bueno me voy a dormir buenas noches
Viejo 20/01/14, 00:00:36
Usuario muy activo

Finalmente cuando me reembolsen... Habrá que buscar alguna otra alternativa realmente seria......
Viejo 20/01/14, 00:04:23
Usuario muy activo

DfMi3 yo creo que al final mi alternativa será xiaomi.es... porque es la más fiable y la que más años de garantía da... Era mi primera elección pero como se mudaron y hasta despues del año nuevo chino no venderán pues opté por buscar y tiré por alegrecompra pero viendo lo visto... un mojón pa ellos.
Viejo 20/01/14, 00:07:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
DfMi3 yo creo que al final mi alternativa será xiaomi.es... porque es la más fiable y la que más años de garantía da... Era mi primera elección pero como se mudaron y hasta despues del año nuevo chino no venderán pues opté por buscar y tiré por alegrecompra pero viendo lo visto... un mojón pa ellos.
Es buena alternativa, en aliexpress que es similar a eBay también lo tienen la cosa es que son 350.... Pero bueno la cosa sera ir investigando, yo espero mañana el reembolso o al menos el correo electrónico de respuesta.... Porque vamos en cancelar pedidos yo no creo que se tarde tanto, sinceramente.....
Viejo 20/01/14, 00:09:31
Miembro del foro

Echadle un ojo a la conjunta de pacificador, no se si seguira abierta o si habra que esperar, pero para tener garantia nacional, se quedaba en un buen precio creo recordar.

Yo por mi parte le sigo dando vueltas a que hacer. En estas fechas ni siquiera comprar un Red Rice bien de precio es facil...

Un saludo.
Viejo 20/01/14, 00:13:25
Usuario muy activo

Cita:
Echadle un ojo a la conjunta de pacificador, no se si seguira abierta o si habra que esperar, pero para tener garantia nacional, se quedaba en un buen precio creo recordar.

Yo por mi parte le sigo dando vueltas a que hacer. En estas fechas ni siquiera comprar un Red Rice bien de precio es facil...

Un saludo.
Esto es como las acciones cuanto mayor demanda y mayor precio se acepte en el cual se encuentren de acuerdo ambas partes, mas se va a valorar el producto. Lo que no se es como Xiaomi piensa en su expansión Europea con esta capacidad tan reducida, de todos modos no culpo para nada a Xiaomi en este caso la total culpa es de AC por hacer frente a una demanda imposible de preveer. Les salio mal porque ahora van a obtener: rechazo, poca seriedad y desconfianza, además de unos cuantos pedidos menos por querer atender lo que no podían....... Por cierto yo sigo sin descartar maomaomall.... Pero visto algunos comentarios no se.....
Viejo 20/01/14, 00:24:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Esto es como las acciones cuanto mayor demanda y mayor precio se acepte en el cual se encuentren de acuerdo ambas partes, mas se va a valorar el producto. Lo que no se es como Xiaomi piensa en su expansión Europea con esta capacidad tan reducida, de todos modos no culpo para nada a Xiaomi en este caso la total culpa es de AC por hacer frente a una demanda imposible de preveer. Les salio mal porque ahora van a obtener: rechazo, poca seriedad y desconfianza, además de unos cuantos pedidos menos por querer atender lo que no podían....... Por cierto yo sigo sin descartar maomaomall.... Pero visto algunos comentarios no se.....
Yo estoy metida tambien en el hilo de maomaomall y a ver que van poniendo la gente que vaya comprando por ahí... porque precios buenos tienen, pero por eso mismo huele tan mal el asunto nadie da duros a cuatro pesetas...
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 00:37:21
romaorbe romaorbe no está en línea
Miembro del foro

Cita:

Un saludo.
Yo al final voy ha optar por el Red Rice, les he mandado un correo pidiéndoles confirmación de stock y del envió en 24 horas. Y si me confirman ambas cosas que me envíen el cupon.

Como dije anteriormente, pensándolo fríamente para el uso que le voy a dar no necesito tanta maquina como ofrece el mi3. Eso si reconozco que el RR se queda un poco corto de ROM. Pero claro que por el precio tampoco se le puede pedir mucho mas.
Viejo 20/01/14, 00:38:31
Miembro del foro

en maomaomall, por ejemplo el red rice esta al precio que yo lo compre en alegrecompra el 23 de diciembre... por lo que no me parece descabellado el precio ni me hace sospechar, aunque con el 20% de descuento que empezaran a aplicar el 23 de enero, se queda 40$ mas barato. El Mi3 de 64gb, con el 10% de descuento saldra un dolar mas barato que cuando compramos en de 16 en alegrecompra...

Barato, pues si, pero tampoco una exageracion...

Un saludo.

Edito:
Cita:
Originalmente Escrito por romaorbe Ver Mensaje
Yo al final voy ha optar por el Red Rice, les he mandado un correo pidiéndoles confirmación de stock y del envió en 24 horas. Y si me confirman ambas cosas que me envíen el cupon.

Como dije anteriormente, pensándolo fríamente para el uso que le voy a dar no necesito tanta maquina como ofrece el mi3. Eso si reconozco que el RR se queda un poco corto de ROM. Pero claro que por el precio tampoco se le puede pedir mucho mas.
Toqueteando un poco se pueden dejar los 4gb solo para aplicaciones y hacer que la tarjeta sd el telefoo la lea como interna... Si mañana puedo volver a trastear con el movil de mi mujer lo pruebo, pero la gente que ya lo ha hecho esta encantada.

Última edición por trujitron Día 20/01/14 a las 00:41:50
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 00:41:19
Usuario muy activo

Pues a ver si van diciendo por aki si podemos fiarnos o no de la página y a comprar como locos o a salir chaspeaos
Viejo 20/01/14, 00:42:15
Usuario muy activo

No se es q es como un ghost.... Nadie sabe nada sobre ella ni en inglés ni en español es como algo nuevo.... Y muy muy desconocido
Viejo 20/01/14, 00:44:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por romaorbe Ver Mensaje

Yo compré el Mi2S que ponía también en 24h y lo compré el miércoles y el viernes ya tenía tracking que indicaba que había ido desde Shenzen (creo) a hong kong y desde hong kong a singapur (Por 4px) y cuando llegó a Singapur lo recibió Singapore post.
Ahora sí, me voy a dormir

Edito: Fue desde Buji (Shenzen) más concretamente

Última edición por lzgz99 Día 20/01/14 a las 00:47:13
Viejo 20/01/14, 00:45:40
Usuario muy activo

Si, por eso necesitamos valientes que compren y nos cuenten a ver si les han timado o no

Viejo 20/01/14, 00:45:46
Usuario muy activo

ImaginaryKaosReportRating0

> In reply to Jackson @ 2013-12-30 13:25 from uUGX - click to readThe site maomaomall.com support for the presale of the xiaomi mi3,they said they will have stocks on day 27/1/2014Maomaomall.com has been flagged as a scam site by WOT (Web of Trust). Think about it... He is purchasing the phones for $330 each from Xiaomi. Offers the phone for $381 with free DHL shipping ($27), then offers an additional 15% off? On top of that they claim the phone won't be available until January 27th, 2014, when it is available now? I know, I have mine already.

Do you know? Lo que viene a decir es que... Además de hacer un buen resumen sobre los precios es que esta marcada como una estafa por WOT, que son las webs de confianza, da que pensar......

Última edición por DfMi3 Día 20/01/14 a las 00:48:06
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes