|
|
||||
|
||||
|
No es por desanimar pero había pedidos pendientes del día uno que ya han comentado en este foro que ha recibido el correo indicándoles que no se va suministrar el telefono.
En el mensaje 454 un forero indica cuando lo compro y en el mensaje 2016 este mismo forero indica que ha recibido el correo de AC de cancelacion de los pedidos. Creo que es el pedido mas antiguo pendiente de suministrar de los que hemos participado en el foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=romaorbe;12166061]No es por desanimar pero había pedidos pendientes del día uno que ya han comentado en este foro que ha recibido el correo indicándoles que no se va suministrar el telefono.
En el mensaje 454 un forero indica cuando lo compro y en el mensaje 2016 este mismo forero indica que ha recibido el correo de AC de cancelacion de los pedidos. Creo que es el pedido mas antiguo pendiente de suministrar de los que hemos participado en el foro.[/QUOTE Si no es desanimar simplemente es recopilar información aunque la ultima decisión la tenga AC |
|
|
||||
|
||||
|
Estan cancelando por antigüedad. Asi que seguramente a lo largo de esta semana cancelaran todos los pedidos. Mas de una persona habia pedido que no cancelasen y de poco ha servido.
Y respeco a de quien es la culpa, en lo que a nosotros nos ha afectado, es solamente de alegrecompra. Ninguno ha comprado directamente a xiaomi. Y Xiaomi no acepta pedidos por encargo. Las tiendas no le encargan x unidades y luego es la fabrica la que no suministra. Xiaomi pone a la venta un numero indeterminado y variable de unidades semanalmente y el mas rapido, mas se lleva. Cuando se ponen a la venta los terminales los martes, ahi, el que coge 10, diez que tiene para vender, el particular que compra uno para si mismo, ese se lleva y el que cree que ùede comprar 200, puede salir con 30 solamente. Asi vende xiaomi. Por lo tanto quien a aceptado pedidos, sin saber que cantidad puede llegar a suministrar realmente, ha sido alegrecompra, Xiaomi no tiene nada que ver en su metedura de pata. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Totalmente deacuerdo Trujitron, xiaomi no tiene nada que ver, son los de alegrecompra los que han cometido muuuuchos fallos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a dormir buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente cuando me reembolsen... Habrá que buscar alguna otra alternativa realmente seria......
|
|
|
|
DfMi3 yo creo que al final mi alternativa será xiaomi.es... porque es la más fiable y la que más años de garantía da... Era mi primera elección pero como se mudaron y hasta despues del año nuevo chino no venderán pues opté por buscar y tiré por alegrecompra pero viendo lo visto... un mojón pa ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un ojo a la conjunta de pacificador, no se si seguira abierta o si habra que esperar, pero para tener garantia nacional, se quedaba en un buen precio creo recordar.
Yo por mi parte le sigo dando vueltas a que hacer. En estas fechas ni siquiera comprar un Red Rice bien de precio es facil... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
nadie da duros a cuatro pesetas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dije anteriormente, pensándolo fríamente para el uso que le voy a dar no necesito tanta maquina como ofrece el mi3. Eso si reconozco que el RR se queda un poco corto de ROM. Pero claro que por el precio tampoco se le puede pedir mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
en maomaomall, por ejemplo el red rice esta al precio que yo lo compre en alegrecompra el 23 de diciembre... por lo que no me parece descabellado el precio ni me hace sospechar, aunque con el 20% de descuento que empezaran a aplicar el 23 de enero, se queda 40$ mas barato. El Mi3 de 64gb, con el 10% de descuento saldra un dolar mas barato que cuando compramos en de 16 en alegrecompra...
Barato, pues si, pero tampoco una exageracion... Un saludo. Edito: Cita:
Última edición por trujitron Día 20/01/14 a las 00:41:50 |
|
|
|
Pues a ver si van diciendo por aki si podemos fiarnos o no de la página y a comprar como locos o a salir chaspeaos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se es q es como un ghost.... Nadie sabe nada sobre ella ni en inglés ni en español es como algo nuevo.... Y muy muy desconocido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora sí, me voy a dormir ![]() Edito: Fue desde Buji (Shenzen) más concretamente Última edición por lzgz99 Día 20/01/14 a las 00:47:13 |
|
|
|
Si, por eso necesitamos valientes que compren y nos cuenten a ver si les han timado o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ImaginaryKaosReportRating0
> In reply to Jackson @ 2013-12-30 13:25 from uUGX - click to readThe site maomaomall.com support for the presale of the xiaomi mi3,they said they will have stocks on day 27/1/2014Maomaomall.com has been flagged as a scam site by WOT (Web of Trust). Think about it... He is purchasing the phones for $330 each from Xiaomi. Offers the phone for $381 with free DHL shipping ($27), then offers an additional 15% off? On top of that they claim the phone won't be available until January 27th, 2014, when it is available now? I know, I have mine already. Do you know? Lo que viene a decir es que... Además de hacer un buen resumen sobre los precios es que esta marcada como una estafa por WOT, que son las webs de confianza, da que pensar...... Última edición por DfMi3 Día 20/01/14 a las 00:48:06 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|