|
||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema soy de la conjunta de Ivan pero visto que somos una al final te dejo esta respuesta a un ticket donde los pedia que la flip cover fuera negra ya que se me habia olvidado
OK, we will send the black one for you. It will be sent before Jan. 10th. Thanks. edito a raiz de tu post de abajo para no crear malos entendidos Última edición por Derek_sg Día 04/01/14 a las 11:13:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que alguien no le meta el CPU-Z y veamos realmente la frecuencia no vamos a salir de dudas, porque no me fio de Antutu. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, me acaba de llegar un mail de Spemall confirmándome la compra igual que el que me mandaron en el momento que la hice (31/12). Supongo que es puro trámite de la tienda, pero me es raro que manden hoy otro correo igual que el 31/12
¿Significa algo este segundo mail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema tienes un MP urgentillo.
|
||||
|
||||
|
Tienes el mismo nº de orden (id) y el mismo importe??
|
||||
|
||||
|
Extrema, me acaba de llegar un mail de Spemall confirmándome la compra igual que el que me mandaron en el momento que la hice (31/12). Supongo que es puro trámite de la tienda, pero me es raro que manden hoy otro correo igual que el 31/12
¿Significa algo este segundo mail? ![]() ![]() sera una respuesta automatica Ok!!
|
||||
|
||||
|
Consejo 1 . Os doy libre a todos este fin de semana, pasenselo bien y desconecten del foro , les vendra bien jajaja de verdad nos vendra bien a todos un poco de ocio que ultimamente hubo muchas tensiones
Ya tengo la fuente de alimentacion! !!!! , ahora a montarla
|
|
||||
|
||||
|
hola
en mi cuenta de spemall me ha salido una nueva pestaña que pone.... tracking info..... you have not delivery order ( no tienes orden de entrega) please que alguien me diga que significa eso en el mecanismo de la compra que hemos hecho gracias por adelantado un problema para uno----> una solución entre todos |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, la rom multilenguaje tiene actualizaciones por OTA? Es que no se si es mejor que me dejen la original...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui dicen que vendra con la multilenguaje, cosa que yo he dudado pero sea como sea no tendremos muchas difilcutades. Miui hace unas rom de lujo y muy practicas |
|
|
||||
|
||||
|
hola
en mi cuenta de spemall me ha salido una nueva pestaña que pone.... tracking info..... you have not delivery order ( no tienes orden de entrega) please que alguien me diga que significa eso en el mecanismo de la compra que hemos hecho gracias por adelantado un problema para uno----> una solución entre todos ![]() De momento no tienes información, porque no se ha procedido con los envíos. Cuando lo envíen cargarán ahí la información.Saludos,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañeros pero me caigo de la conjunta, mucha suerte y que os llegue el mijo en perfectas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los envíos Spemall ha dicho a varios users que empezarán la semana que vienen (6-12 de Enero)
![]() por lo que se supone que puede que el 15 de Enero ya los tengáis. Ya se verá la seriedad de Spemall.....Y en cuanto al de 64gb habla de que los tendría en un mes ![]() (mal rollito con el año chino el 31 de enero) Paciencia
|
||||
|
||||
|
hola
en mi cuenta de spemall me ha salido una nueva pestaña que pone.... tracking info..... you have not delivery order ( no tienes orden de entrega) please que alguien me diga que significa eso en el mecanismo de la compra que hemos hecho gracias por adelantado un problema para uno----> una solución entre todos ![]() significa que estan preparando las cuentas para poner la informacion del envio Ayer le dije a la tienda que los dejara stok, quien quiera la multilenguaje que se lo pida a la tienda
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA PARA LAS COMPRAS DE DOS O MÁS TELÉFONOS.
Ivangijon ha llegado a un acuerdo con la tienda de manera que nos apliquen el descuento correspondiente en los pedidos de 2 o 3 teléfonos. Parece ser que Spemall insiste en mandar los teléfonos de uno en uno para evitar aduanas, dentro del marco de acuerdos que Ivangijon tenía con la tienda tienen que acatar la decisión de la misma de hacer los envíos individuales. Por otro lado se ha conseguido que acepten que el descuento se le tiene que aplicar a todos los packs independientemente de que se compren 1, 2 o 3 en un sólo pedido. De resultas de esto, han acordado aplicar la siguiente fórmula para calcular lo que se debe devolver a los compradores de 2 o 3 teléfonos en un sólo envío: ((valor del cupón X (nº de packs - 1) - 18 = importe de la devolución. Ejemplo: Pack nº 5--> valor del cupón=23$ , compra de 2 packs (2 teléfonos +2 fundas) juntos. ((23 X (2-1))-18=8$ Que es lo que se le reintegrará a ese cliente. El que esté en este caso, si la tienda no le reintegra el dinero el lunes lo más tarde, que abran un ticket y lo reclamen. Si alguien necesita ayuda para ello, que la pida y trataremos de ayudarle. Un saludo desde Herat y Feliz 2013 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tendreis en vuestra casa en 10 días o así..la espera os ha merecido la pena seguro
Por unos 300€es un chollazo!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le dije a la tienda que los dejara stok, quien quiera la multilenguaje que se lo pida a la tienda
significa que estan preparando las cuentas para poner la informacion del envio Ayer le dije a la tienda que los dejara stok, quien quiera la multilenguaje que se lo pida a la tienda ![]() |