|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que te pasó?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego digan que no somos como una gran familia...ahora a toquetear con cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mima, pero que te paso con el tío???
|
|
|
|
Cuentanos mas slip
|
|
|
||||
|
||||
|
Que al parecer desde que salio lolli esta habiendo brikeos masivos en ese terminal . unos falices de solucionar y otros complicados como el mio ( faltaría mas ) simplemente al restaurar un backup de la rom
Cita:
Pues que para flashear este terminal una custom lolli necesitas dependiendo si es cm bootloader JB y si es stock KitKat + baseband KitKat y un recovery modificado ( especial ) . el caso que yo lo hice todo bien al restaurar un backup de la ROM pero se quedó en el log LG con reinicio infinito y si acceso a recivery pero pudiendo entrar en modo downloade para flashear una KDZ que pesan un wevo unís 2G y claro tiene que ser para tu modelo y la capacidad que llevas de memoria ( en mi caso el 32G ) el problema es que el programa para flashear por ordenador da problemas de drivers por lo dicho antes (lollipop) y al 2% se cancelaba la descarga y no había manera de recuperarlo . entonces un cocinero chileno que es un crack me paso unos archivos pero claro mis conocimientos no llegas a tanto y nos toco control remoto por la cantidad de modificaciones que hubo que hacer de drivers , instalar programas externos , modificaciones en las conexiones etc y aun así el que controla muchísimo estuvimos desde las 21:00 hasta las 5 de la mañana hasta que por fin pudimos recuperarlo. Vaya tocho Mas arriba tienes el tochazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bárbaro. Nexus o nexus. That's the question
|
|
|
|
Mamma mía!!
Hay que tener cuidado hasta de encenderlo
|
|
|
|
El g2 es bastaaaante puñetero si
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio?
PD : el otro día hable con txuki y me dio una razón bastante lógica de por que mi nexus se come las baterías ( culpa mía ) haré lo que me comento y estaré por aquí para cacharrear que este no falla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si nos puedes decir la razón por la que tu Nexus se come la batería, te lo agradecería, que yo tampoco ando muy allá del tema! Un abrazo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si SLIP...cargador nuevo y batería nueva! ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si claro , la batería lo que te dije el otro día . me ka pillas y te envio
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, estoy con una XENON HD que me bebe la batería, apenas llego a las 8h de batería si lo uso un poco, y cuando digo poco es menos de hora y media de pantalla.
¿me podríais recomendar alguna ROM que tenga bien optimizada la gestión de energía? O si no, al menos, comentar como os va con las vuestras y así tomar una decisión. Si no, volveré a la stock porque... joder |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||