|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El widget de reloj que hay en la pantalla de desbloqueo, ha alguien mas le marca como que tiene un monton de mails sin leer, cuando realmente los ha leido todos? :S
De momento no he notado el lageo es eque decis al desbloquear despues de un rato.. quizas es por la instalación en sucio.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado en sucio y no noto ningún lagueo. Prueba a reinstalar de nuevo, a ver.
|
||||
|
||||
|
Instalación no en sucio, a pelo! Vamos, como no lo había echo nunca, recovery y flasear!!! Y esto va d escandalo!!!
Enhorabuena Neo!! Esto va de pelotas!! Feliz navidad a todos!! Editado por el moderador.. Imagen no adecuada
Última edición por chucky6600 Día 24/12/13 a las 17:51:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marius2112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que Dolphin también.
En su día probé este y aparte de ser muy rápido apenas consumía: https://play.google.com/store/apps/d....browser&hl=es ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalada la R7, de momento sin problemas salvo por un fc que tengo en el apartado de seleccionar método de entrada en configuración de metodos de entrada.
Gracias y felices fiestas!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El widget de reloj que hay en la pantalla de desbloqueo, ha alguien mas le marca como que tiene un monton de mails sin leer, cuando realmente los ha leido todos? :S
De momento no he notado el lageo es eque decis al desbloquear despues de un rato.. quizas es por la instalación en sucio.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando abro la aplicación de teléfono y le doy a la tecla del medio donde aparecen los cuadraditos, no me aparece el teclado se me queda en blanco, tengo q darle atrás y volver a darle para que me salga el teclado. A alguien más le sucede lo que comento?
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Gracias Neo Por dejarnos el regalito de Papá Noel en forma de R7. Va muy bien como siempre. Buenas fiestas a todos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro la aplicación de teléfono y le doy a la tecla del medio donde aparecen los cuadraditos, no me aparece el teclado se me queda en blanco, tengo q darle atrás y volver a darle para que me salga el teclado. A alguien más le sucede lo que comento?
![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho fallo veo por aquí.... Ya no sé si pasar a r7....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi va perfecta. fluida, configurable y ningún fallo. Muchas gracias y felices fiestas!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos, hoy no he sacado tiempo, pero mañana pongo la R7 seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que yo esté aún sin meter la R7......
Estas fechas son complicadas para flashear, aún no sé pelar una gamba y estar metiendo roms ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||