|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que parece que se han quedado sin unidades, si compras uno nuevo ya te manda a que con envío rápido lo tienes el día 10... pero al 17 debe ser un error...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se va a unir al club.. (con casi 3 años voy a jubilar mi querido S2 que todavía funciona bien, me ha salido bueno el jodío)
Despues de estar siguiendo este hilo, me voy a arriesgar con RAKUTEN-PCMATICA.. otra opción que barajaba era eglobal el modelo de 32gb por 325€ pero en rakuten es una oferta difícilmente rechazable (253€). Ya sabiendo que son liberados, pero al menos tiene garantía europea. Os la comento por si alguno más le interesa porque solo es válida para hoy: Hay que comprar en 3 tiendas diferentes y te dan el 20% de la compra en superpuntos (descuentos para la siguiente compra, solamente del 13 al 15 de junio)) he pillado el G2 en PCMATICA, para completar las otras tiendas, una funda de gel y una recarga para mi impresora.. Adicionalmente 5€ menos para compras superiores a 39€ con el cupon HOLAFELIPE (si por lo de la abdicación del JUANCARLOS, estos de Rakuten son unos cachondos Resumiendo: G2: 325€ - 5€ (cupón) = 320€ + Funda tpu gel = 3.75€ + Recarga impresora = 10 € Me devuelven 67€ para comprar lo que quiera del 13 al 15 de junio.. ya comentaré el desenlace, Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es importado de Europa, pero si te digo la verdad no me cuadran las cosas...
Lo han mandado hoy por la mañana creo, y a las 17:10 lo ha recibido el transportista ya en MADRID... ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo se que canarias esta lejos, pero si esta recibido hoy por el transportista en Madrid como va a tener fecha de entrega para el dia 17.
Lo traera caminando desde madrid y luego nadando hasta Las Palmas ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me extraña que pongan que el próximo envío es para el día 10... son muchos días. Y también me extraña que ya hayan recibido en Correos Madrid los móviles, entre los cuales están el tuyo y el mío. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en pillarme el lg g2, pero por otra parte esta el oneplus un poco más barato y con mejores características, puedo preguntaros por qué os decidiis por lg estando a punto de salir el oneplus? a ver si me ayudáis a decantarme xq de verdad qe estoy hecho un lío.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En octubre del año pasado, tambien pille uno en Amazon.es importado tambien (Segun la web, es aleman) y tardo unos 12 dias.
Lo que me extraña es eso que pone de que ya los ha recibido el transportista en Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto tablas de surf más pequeñas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pensáis de la página de amazon alemana?
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 de 32 por cuanto se podría vender de segunda mano?
|
|
|
|
Jo, ya te piensas despedir? Xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no digas mentiras, el G3 ya lo tienes en la cesta de amazon
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado en esta tienda????
http://www.eglobalcentral.com.es Tiene unos precio un poco sospechosos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha hablo un montón, había un hilo y todo. Yo lo compré allí y bien por mi parte. De hecho voy a comprar el dorado en unas semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Calla calla que se van a enterar y me querrán pagar poco por el G2 Jajaja jajaja
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Entonces es seguro comprar allí? Los teléfonos son europeos no?? Y vienen con garantía??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»