|
|
|
Una pregunta......igual no va aquí pero es por no abrir un post......
Con que navegador puedo entrar en la configuración del router?Probé chrome....firefox....navegador stock y con ninguno me conecta Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no merece la pena ya que esta montada la v6 aplicar unos fix que hay para ello atrasando su salida y mas viendo que 4.4 está al caer. Lo he dicho para que seáis conscientes de si actualizais. Personalmente no lo uso pero para los que si pues ya valorais si actualizar o no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se podra instalar encima de la V5, como se pudo en su día instalar la V5 sobre la V4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, de hecho la llevo así ahora mismo.
|
|
|
|
Buenisimas noticias lo de la V6!
Por cierto, ¿algún hilo recopilatorio de temas para theme choser para el nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay uno gigante pero ahora mismo no lo puedo buscar pero es fácil, pon en google algo tipo xda theme chosser y casi seguro que lo ves
|
|
|
|
Tendremos v6 para esta noche??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo a ver que dicen el resto, tengo que pasarle la versión final aunque ya tienen una que es casi final y parece que no hay problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?6z6ohcykto83j18
Esta es la nueva version del viper, supongo que la habréis probado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Locksly su comentario: | ||
|
|
|
Ojito con pit23 que no se nos de a la fuga como con la v5 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sin viper......
.... Nos malacostumbráis! Me va tan bien la v5 que no se yo sí actualizare..... Gracias team!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se ha intentado meter el Viper tanto la versión nueva como la anterior y no hay manera.
Ayer con la primera beta de la V6 teníamos bucles de fc´s al entrar en el Viper así que se ha decidido quitarlo para esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de cm han hecho unos cambios en el framework y viper4 no funciona. En xda están buscando solución, incluso un usuario se ha registrado en el gerrit de cm y tiene subidos los commits revertidos, pero dudo mucho de que se los aprueben. Estos de cm están cavando su propia tumba.........
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
y pelearme con el Viper siempre se me ha dado bien y le he ganado siempre. Ten fe en mí Bitrate, ya que mi novia no la tiene
|
|
|
|
Siempre agredeciendo su gestion, ME SALTO LA V6!!! Viper es el algo que siempre busque en un movil desdeque hacia algo parecido con mi sony ericcson w580 jejeje... asi que paso!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como bien ha explicado Sensei los de Cyano han cambiado unas cosas en el Frame y Viper ha dejado de funcionar. ¿El motivo? pues ni idea pero que traerá cola seguro. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:18:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... Nos malacostumbráis! Me va tan bien la v5 que no se yo sí actualizare..... Gracias team!!!
y pelearme con el Viper siempre se me ha dado bien y le he ganado siempre. Ten fe en mí Bitrate, ya que mi novia no la tiene