![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo ahora, pero creo que mas de 1 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a saber, pero por poco que quite yo la hibernacion jamás la he usado, y en una tableta así que cada mega cuenta, se agradece
http://support.microsoft.com/kb/920730/es |
|
|
||||
|
||||
|
Según la ayuda de Windows debería liberarte un par de Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por amazon alemania encontré la funda más barata, unos 17,62€ gastos de envío incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he estado haciendo pruebas y la de 32 con teclado sin hd me aguanta en torno a las 8-9h de uso, más incluso que con el hd desconectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he liberado en torno al 1.5 gb con lo de la hibernacion. Gracias x la ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/141115001138?...84.m1497.l2649 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo aquí! 😋 Hice el ingreso a última hora de la mañana ayer en Pc Componentes y me acaba de llegar, que rapidez (menos de 24h)
Una pregunta puedo usarlo mientras se hace la carga de 8hr? O es mejor dejarlo apagado. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberiamos tener nuestro propio subforo, porque tanta info en un mismo hilo es un caos.
¿nadie conoce a un admin? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejarlo apagado hasta que pasen 8 horas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s a los que interesa jugar en vuestra Asus, os cuento qué asombrados quedarán con lo que se puede lograr con está tablet. Sí advierto que muchos no van sino tenéis en teclado activado, sea el dock, Bluetooth, USB o inalámbrico. Estaba haciendo pruebas y por ejemplo el nfs most wanted y carbón no os funciona sino detecta un teclado, aunque jueguen con un mando (mi caso). Sigo haciendo pruebas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante, estoy flipando!!
Llevo desde las 7 de la mañana con el portatil en marcha, todo el rato con el teclado y sin apagarlo, sólo cerrar la tapa. Todo el rato he usado un ratón bluetooth Logitech T630. Ahora mismo llevo 8h55min trabajando con él, me queda un 54% de la batería y he estado con el office, navegando, tirando código y 4horas aproximadamente reproduciendo música en streaming con los cascos puestos. ![]() Para que os hagáis una idea, con el de 32GB + 500GB HD, el mismo uso, apagando windows hasta en el rato del café, y con el HD 500GB desconectado enchufándolo un par de veces para copiar un par de archivos, para la hora de comer tenía que cargarlo porque me había fundido el 90-100% de la batería. PD: ahora mismo que sólo estoy navegando y chateando por skype me dice que tengo 10H todavía de batería. LA PUTA CAÑA! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun estoy a tiempo de quizás cambiarla...
|
|
|
|
entonces según decís lleva mas batería y mejor pantalla la de 64GB que la de 32+500 es para saber porque estoy a punto de comprármela y me gustaría saber cual es la mejor opción. Lo raro que me parece es que sea diferente la de 32 que la de 64 cuando en todo los producto lo único que cambian es la capacidad.
porfavor me gustaria vuestras opiniones. tambien decir que la de 32 GB se me quedaria en unos 345 € |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:00:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aun estoy a tiempo de quizás cambiarla...