|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Tengo actualmente kernel franco en 4.3 stock. Me gustaría saber como podría instalar Ángela kernel en mi movil. Ya que kernel franco sufro calentamientos en l movil con la cámara Nose si debido a una mala config o que. Pero me gustaría que me dijese como podría instalar este kernel y que config me recomendado.
|
|
|
|
Depende de la rom que lleves podrás meterlo o no. Con dos wipes y pa dentro y la configuración de momento la que lleva, si lo necesitas puedes y dependiendo de tu chip puedes bajar voltajes y tambien modificar numero de nucleos. El kernel es muy configurable
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que faltaba ya , numero de núcleos etc.....menos mal que no suelo tocar los kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajajaja le puedes cambiar hasta el toque de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del toque de pantalla es con el touch control , no? El que lo soporte claro
|
|
|
|
Sep o con trickster el dobletap
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos wipes son wipe cache y wipe dalvik cache. Como hagas wipe data dejas la rom como recién instalada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ok entonces hago esos 2 wipes y después lo meto desde el recovery no? Esque ahora mismo llevo kernel franco no habría ningún problema no?
|
|
|
|
eso es, dos wipes y flashear desde recovery, no tienes por qué tener ningun problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No funciona este kernel con la Eclypse, lo hemos intentado pero nada, no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
El aosp/stock funciona tanto para jss como para jwr?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicar que es eso de Jss y Jwr?
La cosa es que llevo este Kernel con la rom del capi, y va de lujazo en velocidad y en consumo. Gracias. |
|
|
|
Ya que en XDA es donde se empezó a hacer las builds y la consiguiente liada padre te remito a la fuente
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2382880 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:16:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Dos wipes son wipe cache y wipe dalvik cache. Como hagas wipe data dejas la rom como recién instalada jajaja