![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a por el mio pasan el jueves
Una preguntita, me he encontrado en la caja con unas etiquetas/pegatinas con un código, y pone en inglés que se adjunten en caso de reparar. No me han dicho nada ni he leido nada de esto por aquí, qué hago? Solo me han dicho que adjunte factura, y nada más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm vale. Entonces solo la factura, y una hojita con la explicación del fallo?
Y sobre esto: [quote=zaragaya2;11174632 habla con ellos por el chat,ellos te indican como hacerlo.tendras que crear una hoja con tus datos y los del telefono y explicando el problema.lo metes en un sobre bien acolchado,con la direccion tuya y la de destino y poniendo el numero RMA que te faciliten los de htc y a esperar que te lo recojan. mete en el sobre solo el cuerpo del telefono,ni cargadores ni bandeja de la microsim ni nada.[/QUOTE] Que es eso del numero RMA? No me han dicho nada de eso Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El RMA es como la autorización que te dan para que se proceda a la devolución del producto,en este caso el número concreto que debe ir tanto por fuera como en el interior del paquete que envías con el móvil que indica tu caso particular de devolución al Sat para la reparación.
Si no te lo han dado llama al Sat y te lo dicen enseguida. Debe ir puesto en el exterior del paquete y dentro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización a dense 5.5 lo que hace en la oscuridad es autoregularse a 800 ISO para que desaparezca el morado de la pantalla..........(intento de camuflaje erróneo por parte de HTC)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Que diferencia hay de mandarlo por tienda a mandarlo directamente al sat. Tarda más? Lo revisa orange sin mandarlo ellos al sat? o da igual? Es que yo no puedo estar todo el día en casa esperando a que vengan a recogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te devuelven el terminal sin cambiar ningún componente,el supuesto arreglo de la cámara es el mismo que corrige la actualización 4.3 en algunos casos? ¿no sería mejor esperar a la actualización? Un mes sin tu ONE, te lo devuelven mal y otro mes. Otra cuestión es que no quieran que se sepa lo que les cambian. Por lo que vengo leyendo, mandarlo SI y luego la suerte que tengas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo era de los que creían en la actualización mágica. pero despues de actualizar a sense 5.5, el problema sigue estando ahí, cuando el móvil está caliente. Bien es cierto que dijeron que la actualización vendría a parte, pero va pasando el tiempo y nada.......... Ahora lo que hace es bajar el ISO para maquillar....... Yo en cuanto pase Navidad si no hay novedad lo mando, que no quiero estar en estas fechas sin teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiremos informando...
|
|
|
|
Gente veis normal que al enfocar a una pantalla de PC o de proyector, mirando en el movil sin tomar la foto veas como "rallas" ondulando horizontal o verticalmente, y que al tomar la foto se muestren y te la jodan bastante? Se que es algo de toda la vida con las cámaras pero se de moviles que no lo hacen y no sé si sera solo el mio.. o depende de la pantalla o que..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he hablado con HTC por que tengo ahora mismo 7 RMA en marcha, soy cliente VIP ![]() Me han confirmado que la actualizacion de la camara venia con la ultima OTA 4.3 y sense 5.5 por lo que se confirma que es un problema de HARDWARE y que teneis que mandar el telefono todos los que noteis algo raro. Estaba claro cuando estaban tardando tanto en lanzar la OTA.. basicamente su departamento de ingenieros se han vuelto locos probando mil cosas para nada. En fin, ya sabeis, a pasar por el SAT. Por cierto estan subiendo los tiempos de reparación, yo lo estoy notandoi¡.. me temo que empiezan a estar saturadetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono vuelve a estar en casa.. y como no.. como nuevo pero sin reparar la camara... esta gente que se cree?
|
|
|
|
el mio lleva 12 dias y no se nada de el, me temo q tardara un par de semanas mas, sobre todo por culpa de la aduana aqui de canarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que comenta Dani_nec, no esteis impacientes y olvidaros de él mínimo 15-20 días... se empieza a notar que están tardando más, a no ser que os lo cambien por uno completamente nuevo (que no va a ser así en el 99% de los casos).
|
|
|
|
El mío salió el 29 de Octubre y por una incidencia en aduanas salió de aduanas el 15-11 y llego a peninsula el 19-11. Esto es para mear y no echar gota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi también me lo han recogido hace un rato, a esperar otros 10-15 dias naturales.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»