|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 Lollipop llega al Samsung Galaxy S4 Google Play Edition
Hoy dia 14 de diiembre , aunque al tener el movil Rooteado al intentar actualizar pone " Su dispositivo se ha modificado . Las actualizaciones de sofware no estan disponibles " Cuando esten activas avisar porfavor ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente el otro día hice root al teléfono con todos los pasos q ppneis por aquí, además instale la rol Google edition 4.4.4 pero me consume una barbaridad,la cosa es q descargue también la rol de yoigo que hay colgada en este hilo, pero no me deja flashearlo, es un archivo md5 y cuando le doy a install zip from SD card no me deja,que solución me dais para instalar esta de yoigo o porque me consume tanto la Google edition..
Un saludo y gracias por leer este toston |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega probare con l Xposed wanam y no sabras nada sobre este tema
Compañeros tengo este problema tengo un Samsung S4 Gt-i9505 liberado XXUGNG8 root . Al conectarme al ordenador mi movil no aparece creo que se borro algo en el movil ya que probe en varios ordenadores y no me funciona en ninguno , de porsi el telefono funciona bien descargas entras en las aplicaciones , actualizas las aplicaciones y todo me funciona bien reinicio el terminal y funciana todo en el movil pero no puedo conectarme a ningun ordenador Que hago estoy muy nervioso En la barra de tareas no aparece el icono del movil en ningun ordenador , actualize controladares y nada en m PC aparece Mobile MTP device como si buscara pero nada Que me recomiendais hacer GRACIAS de Corazon y espero respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente el otro día hice root al teléfono con todos los pasos q ppneis por aquí, además instale la rol Google edition 4.4.4 pero me consume una barbaridad,la cosa es q descargue también la rol de yoigo que hay colgada en este hilo, pero no me deja flashearlo, es un archivo md5 y cuando le doy a install zip from SD card no me deja,que solución me dais para instalar esta de yoigo o porque me consume tanto la Google edition..
Un saludo y gracias por leer este toston ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Disculpad, pero me pierdo, demasiada información... Mi teléfono es el GT-I9505, VERSION 4.4.2, de Vodafone. Qué debo hacer para ser root?? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
leer las chinchetas que estan puesta y lo explican.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo rooteado. Pero he tenido que utilizar una versión menor de Odin. Concretamente la versión 3.07. La versión 3.09 me daba error al momento de flashear el archivo Cf-root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ayuda que prestas, macho... se ve que sólo contestas para que te sumen los post, pero para eso mejor te callas. Porque en la chincheta, como tú dices, viene el método TOWEL ROOT, que por si no lo sabes no funciona, y justo sobre este comentario un compañero aclara que ha tenido que usar otra versión de Odín. Una vez que ya está claro que tu ayuda y nada es lo mismo, hay alguien con un poco más de idea que él que me pueda echar una mano? Porque en este foro siempre que entré había gente dispuesta a ayudar, no personajillos que hablan para decir nada. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ayuda que prestas, macho... se ve que sólo contestas para que te sumen los post, pero para eso mejor te callas. Porque en la chincheta, como tú dices, viene el método TOWEL ROOT, que por si no lo sabes no funciona, y justo sobre este comentario un compañero aclara que ha tenido que usar otra versión de Odín. Una vez que ya está claro que tu ayuda y nada es lo mismo, hay alguien con un poco más de idea que él que me pueda echar una mano? Porque en este foro siempre que entré había gente dispuesta a ayudar, no personajillos que hablan para decir nada. Saludos.
![]() No se trata de eso. La mayoria ya hace tiempo que rotearon ,ahora te digo ; (Sin mirar) Casi con toda seguridad en la primera pagina del hilo vas a encontrar la forma de rootearlo. sigue mirando debajo de Towel root El problema es que la mayoría de la gente no lee .... |
|
|
||||
|
||||
|
METODO TRADICIONAL
Este proceso sube Samsung KNOX 1. Descargamos CF-AutoRoot (13/01/2014) I9505 2. Descargamos Odinv3 v3.09 3. Descomprimimos Odinv3 v3.09 en el escritorio 4. Descomprimimos CF-AutoRoot (11/07/2013) I9505 en el escritorio 5. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download (Aparece android verde) 6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 7. Abrimos Odinv3 v3.09, pulsamos el boton AP y seleccionamos: --> CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 8. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie 9. Abrimos Google Play y actualizamos la aplicacion "SuperSU" 10. Buscamos en las aplicaciones la aplicacion SuperSU, la abrimos y actualizamos los binarios en modo NORMAL. 11. En la aplicacion SuperSU, tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi: Acceso por defecto: Permitir Mostrar notificaciones: Desmarcar Acceder: Ninguno 12. Descargamos BusyBox Pro v11 13. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" u otro que tengamos y instalamos la aplicacion. 14. Una vez instalada la abrimos, pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion. 15. Listo ya tenemos BusyBox. ** La aplicacion BusyBox es necesaria para multitud de aplicaciones Root. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
METODO TRADICIONAL
Este proceso sube Samsung KNOX 1. Descargamos CF-AutoRoot (13/01/2014) I9505 2. Descargamos Odinv3 v3.09 3. Descomprimimos Odinv3 v3.09 en el escritorio 4. Descomprimimos CF-AutoRoot (11/07/2013) I9505 en el escritorio 5. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download (Aparece android verde) 6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 7. Abrimos Odinv3 v3.09, pulsamos el boton AP y seleccionamos: --> CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 8. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie 9. Abrimos Google Play y actualizamos la aplicacion "SuperSU" 10. Buscamos en las aplicaciones la aplicacion SuperSU, la abrimos y actualizamos los binarios en modo NORMAL. 11. En la aplicacion SuperSU, tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi: Acceso por defecto: Permitir Mostrar notificaciones: Desmarcar Acceder: Ninguno 12. Descargamos BusyBox Pro v11 13. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" u otro que tengamos y instalamos la aplicacion. 14. Una vez instalada la abrimos, pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion. 15. Listo ya tenemos BusyBox. ** La aplicacion BusyBox es necesaria para multitud de aplicaciones Root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por un problema de google wallet, que me oide la tarjeta de credito y no hay forma de saltarselo, creo que voy a flashear.
Mi terminal es un Samsung Galaxy S4 GT-I9505. Puedo meter directamente la version 4.4.2? Me he bajado las 2 roms primeras, la libre y la de movistar. El movil lo compre a movistar, pero se supone que era libre, por lo que no se cual de las 2 meter Ahora tengo una libre de marzo, no se exactamente cual. Pero el movil es inutilizable, a no ser que meta los datos de la tarjeta de credito Que hariais? Un saludo Edito, ya que estaba inoperativo, he entrado en recovery y le he hecho un wipe factory. He perdido todos los datos, pero ya funciona Última edición por divernet Día 21/12/14 a las 09:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ,tenia la solucion y la perdi , mi problema es que quiero quitar el Knox 0+1 , es decir la garantia de Samsung y no encuentro ningun video de como hacerlo para knox y mi modelo de movil es , s4 Gt -i9505 version XXUGNG8 , instale el triangle Away y aparece lo de reseteo contador de flash pero no el de knox y vi uno en el que decia como hacerlo pero ahora no lo encuentro
Donde encuentro la solucion ,devi de buscar en 30 paginas y nada GRACIAS y Felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ,tenia la solucion y la perdi , mi problema es que quiero quitar el Knox 0+1 , es decir la garantia de Samsung y no encuentro ningun video de como hacerlo para knox y mi modelo de movil es , s4 Gt -i9505 version XXUGNG8 , instale el triangle Away y aparece lo de reseteo contador de flash pero no el de knox y vi uno en el que decia como hacerlo pero ahora no lo encuentro
Donde encuentro la solucion ,devi de buscar en 30 paginas y nada GRACIAS y Felices fiestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente post, me acabo de hacer con un S4 y me esta ayudando mucho todo, vengo de un Sony y no tiene nada que ver.
Lo unico es que el script de limpieza de blootware te elimina hasta el teclado, que ya es pasarse un poco, pero nada que no tenga solucion con un teclado de terceros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No viene a cuento pero... esta es la stock oficial que me ha ido mejor en cuanto a consumo de bateria:
http://www.sammobile.com/firmwares/d...OGNI2_AMO.zip si la descompilarais me harias feliz!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , una pregunta tengo s4 i9505 4.4.2 de vodafone , me esta dando muchos problemas bateria que solo dura 4 horas , y ahora los datos no se conectan no sale ni el icono ,asi que quiero flasear con odin pero como tengo el knox ya instalado podria tener problemas al flasear ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas y disponible para descarga de MEGA
XXUGNK2 [PHE] 4.4.2 XXUGNI2 [AMN] 4.4.2 XXUGNJ5 [ATL] 4.4.2 XXUGNG8 [YOG] 4.4.2 Última edición por KrAzYtHeBoY Día 29/12/14 a las 23:24:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||