|
||
|
|
||||
|
||||
|
sii el mismo celular que le llego a otro tiene habilitado. las cuatro... bandas.. la mia solo deja seleccionar 2 bandas que pasara.. ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hise el reclamo hoy al chino hay que esperar que responda.. ojala se pueda solucionar con rom... y no se hadware.. pero queria preguntar si alguien.. sabia como areglar esto el legend de ustedes pueden verificar.. si en mobile uncle tools en banmode les deja seleccionar la bada 850..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sii a mi solo me maca dos bandas... ojala sea algo de rom.. y que el chino solucionee eso... porque si es hadware.. no se podra reparar.. y al joven de españa si se lo envio con todas las bandas.. desbloqueadas -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Una pregunta: OS cargan los vídeos de youtube?? A mi se me queda cargando y no pasa de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.
alguien tiene cualquiera de los moviles mencionados aqui y que no haya tenido ningun problema?? como sabeis compre el modelo de LAW me llego la pantalla defectuosa y ahora no se si volver a pedirlo o comprarme un NO.1 S6 o alguno otro que vaya bien. que me deciis? |
|
|
||||
|
||||
|
HDC S4 LEGEND
chrispro juanillo85 jestorm djdanip agolo mcl kirik1983 msantan tjchispas axelgul jopi55 casetero neteot Rogerillu Ipdb99 Betonoabe Law Darkkrad8485 QUE ME VAYAN DICIENDO Y LOS INCLUYO UN SALUDO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy un afortunado por lo visto por que yo cada vez estoy mas contento con el , no tengo nada malo q decir , ni de las baterías si kiera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero porque al otro que lo compro al mismo vendedor mismo link si le deja.. hacer click en las 4to bandas poniendo la rom de el no se habilitara...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que hayan metido ROM nueva al legendario he encontrado solución a la app samsung apps original
OS cuento borrais la birria que viene en la ROM nueva con root explorer , una vez borrado OS meteis en el navegador en la pagina samsung apps y solo OS saldrá en la pantalla la opción de poner la app , espero haveros ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
A los que hayan metido ROM nueva al legendario he encontrado solución a la app samsung apps original
OS cuento borrais la birria que viene en la ROM nueva con root explorer , una vez borrado OS meteis en el navegador en la pagina samsung apps y solo OS saldrá en la pantalla la opción de poner la app , espero haveros ayudado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya ise el reclamo al vendedor vamos a ver que me dice ojala lo pueda solucionar aqui y no tenga que enviarlo.. porque es un gran movil ecxepto por eso.. de las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias! El chino ha recibido el teléfono que le envié. Eso sí, si no le llego a decir nada...pasa de todo el cabrón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por fin , pues ahora que te mande un hdc legendario!!!! No otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero regalárselo a mi hermano pequeño, ¿Alguien que no sea SergioM507 me lo recomendaría? Lo digo porque dice que el terminal es perfecto es de 10, pero no le funciona el telefono... Otra cosina, ¿Algún video que lo comparen con el Galaxy S4 normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién me asegura que el cabrón me envía un Legend? Anda que si me envía otro teléfono defectuoso y tengo que estar otro mes así...me corto el cuello. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre del hdc legend s4 vs galaxy s4 original si hay en el youtube pero el de Sergio no he visto yo ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parto de risa http://www.regalostubazar.com/mervir...500-r-1-1.html
madre mia que caracteristica tiene que p***s mentirosos.Un forero estava llamando a la tienda y le contestaron esto:::::llamé por telefono y me ha salido un hombre campechano que me asegura que no hay problemas y que el telefono responde a lo que se indica en la web. Precio final me lo ha dejado en 160€ envio incluido.jajajaaaajajaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|