|
||
|
|
||||
|
||||
|
la camara de miui ,aun nadie ha podido portarla ,el unico que esta mas cerca es micha ,.
y de momento nada pd.el dia que la porten se termina miui ,,ejejejej por que entonces ira en las cm y demas saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he tirado a la piscina y le he metido la miui.es 3.11.8 (tenia la 3.7.19). De momento 1 dia entero y muy bien, los problemas que tenía a veces con el táctil (sobre todo con el tapatalk, se volvía loco, y a veces escribiendo con el teclado), han desaparecido. Lo noto mas preciso. El resto igual de bien. Veremos la camara stock a ver si mejora algo el tema del enfoque, todavía no la he probado bien. De consumo de batería diría que muy similar pero aún es muy pronto.
He actualizado con mi-recovery y sin hacer wipe-data. Todo funciona ok. Saludos. ![]() y la batería dura en reposo 1% ,,jeejejjej ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Update
Hola, Me he descargado la última estable de miui.es la 25.11 pero al hacer el recovery no me reconoce el update.zip ¿os ha pasado a vosotros?
lo tengo puesto en la raiz y lo he renombrado a update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un par de dudillas
Veo que algunos teneis un botón de "bloquear" tipo conmutador imagino, y me supongo que lo que hará será lo mismo que la app "screen off" que bloquea el terminal simulando el botón lateral, no? Ese conmutador donde se puede colocar? Otra, me ocurre (con miui 3.5.31) el tema de que al intentar descargar de Google Play una app de cierto tamaño, en ocasiones se queda como a la espera (tras avisar de que se trata de una app grande solo descargable por wifi). La cosa es que estoy conectado a la wifi y la app sigue ahí parada sin descargar. He tenido que ir a la app de Descargas y eliminar una descarga que marcaba con un nombre parecido a "download.....apk" y justo tras eliminar eso, ya se ha lanzado la descarga de la app de la Google Play. Es raro, no se si existe alguna configuración o solución para no tener que ir a mano y eliminar esa otra "descarga" ? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un par de dudillas
Veo que algunos teneis un botón de "bloquear" tipo conmutador imagino, y me supongo que lo que hará será lo mismo que la app "screen off" que bloquea el terminal simulando el botón lateral, no? Ese conmutador donde se puede colocar? Otra, me ocurre (con miui 3.5.31) el tema de que al intentar descargar de Google Play una app de cierto tamaño, en ocasiones se queda como a la espera (tras avisar de que se trata de una app grande solo descargable por wifi). La cosa es que estoy conectado a la wifi y la app sigue ahí parada sin descargar. He tenido que ir a la app de Descargas y eliminar una descarga que marcaba con un nombre parecido a "download.....apk" y justo tras eliminar eso, ya se ha lanzado la descarga de la app de la Google Play. Es raro, no se si existe alguna configuración o solución para no tener que ir a mano y eliminar esa otra "descarga" ? gracias! ![]() y ves ala app descargas y le das al menu y sale ajustes ponle ilimitado y ya te dejara descaragar todo saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces un backup con la aplicación nativa miui, dónde se guarda el/los archivos resultantes para hacer una copia a mano en el PC por si acaso?
He visto también algunas capturas de pantalla donde aparece en el Lockscreen el tanto por ciento de batería en el círculo central, eso ocurre al estar enchufado el móvil a la corriente cuando está encendido o se puede configurar para que aparezca siempre? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces un backup con la aplicación nativa miui, dónde se guarda el/los archivos resultantes para hacer una copia a mano en el PC por si acaso?
He visto también algunas capturas de pantalla donde aparece en el Lockscreen el tanto por ciento de batería en el círculo central, eso ocurre al estar enchufado el móvil a la corriente cuando está encendido o se puede configurar para que aparezca siempre? ![]() Lo del bloqueo es cosa del theme que apliques, de serie no viene.
|
||||
|
||||
|
He desinstalado con el titanium backup el updater así no me da por culo cada viernes.
Puede haber problemas por ello? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que no te llegue la actualizacion ,,ejejejejejej
|