|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
Se sabe algo del precio y la fecha?
Última edición por jemar Día 23/08/13 a las 19:26:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si que estaria bien si los creadores de las dos conjuntas lo consideran, fusionarlas en una.
Seguro que seriamos muchos mas aunque muchos estemos en las dos. Cuantos mas seamos, mas fuerza haremos |
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribís en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
No por mas unidades sacaremos mejor precio por varios motivos dichos ya muchas veces por aqui , saludos y gracias por tu opinion
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da que a este ritmo llegamos, otra cosa he solicitado regalos para cada móvil , no concrete numero de regalos ni cuales serian, suelo sacar tres regalos en cada conjunta por unidad , estaría bien ir proponiendo ideas .... pero cosas sensatas no una tablet xiaomi de regalo que os veo venir ajajaj
|
||||
|
||||
|
De aquí a la presentación que sera el dia 5 de septiembre a las 14 horas de china seguro que habrá mas de 1200 apuntados, por mi yo soy uno de los que dijo que si voy a comprarlo, claro si las noticias que se han dicho sobre su características son ciertas.
|
||||
|
||||
|
como regalo podemos pedir chapita de NFC o como se llame para configurar nuestro MI3 por medio de NFC. eso SmartTags
|
|
||||
|
||||
|
Anunciar que esta conjunta dispondrá de dos años de garantía extendida y gratis sin tener que pagar mas por el móvil, eso quiere decir que tendremos el precio mas ajustado posible
|
||||
|
||||
|
Es una idea cojonuda, canario. Yo estoy deseando poner una en el llavero y decirle al xiaomi que de la alarma si se aleja. Asi ni se pierden las llaves y te enteras si alguien te esta mangando el mi3 ( le arranco la cabeza y le cago en el cuello) además de alguna que otra jugada.Por cierto. Sabeis si podria llevar el nfc ese nuevo? Última edición por truch Día 23/08/13 a las 22:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
me da que a este ritmo llegamos, otra cosa he solicitado regalos para cada móvil , no concrete numero de regalos ni cuales serian, suelo sacar tres regalos en cada conjunta por unidad , estaría bien ir proponiendo ideas .... pero cosas sensatas no una tablet xiaomi de regalo que os veo venir ajajaj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si cosas asi, seria interesante en protectores de pantalla extra, ya que la pantalla tendrá unas dimensiones particulares con cámara y sensores.... si conseguimos dos protectores de pantalla de regalo nos vendrán de escándalo
|
|
|
||||
|
||||
|