ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/09/13, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bolo_ldu Ver Mensaje
Gracias master yo si lo probaré cuando lo compartas.
Una pregunta para utilizarlo tenemos que flashear la rom sin wipes primero para que se desactive el xposed? Y luego el framework de 3minit?
Lo bueno de mi tema es que va xposed y el 3minit sin problemas, funcionando ambos Claro, obviamente, colores, transparencias, baterias todo con la app 3minit, pero mods de xposed como hack de mensajes, tono incremental, etc van sin ningun problema.

Osea, instalas el tema y listo.

Gracias de parte de:

Viejo 19/09/13, 22:24:39
Array

[xs_avatar]
bolo_ldu bolo_ldu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Lo bueno de mi tema es que va xposed y el 3minit sin problemas, funcionando ambos Claro, obviamente, colores, transparencias, baterias todo con la app 3minit, pero mods de xposed como hack de mensajes, tono incremental, etc van sin ningun problema.

Osea, instalas el tema y listo.
Perfecto master desde ya espero ansioso que compartas el tema ya descargo el framework y el apk 3.4 para estar listo.
Gracias
Viejo 19/09/13, 22:27:58
Array

[xs_avatar]
tozoide tozoide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro In2025
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por diegoctacore Ver Mensaje
Tu menor consumo se debe a su bajo rendimiento.. el adam no trabaja con los valores que tendria q tener te esta trabajando 1200MHz maximo.. el unico que trabaja los valores reales es el stock o el perseus.
es como si a un auto le cerras el paso de combustible para que gaste menos..
El tema aquí es si realmente utilizamos la potencia real del cel. Es un tema gordo x q quienes han estudiado a fondo dicen q los cels. Estan sobrepotenciados debido a la carrera de los fabricantes x mostrar la mejor maquina. De hecho la capacidad q tiene nuestro S4 es similar a la de un pc de hace apenas dos años y normalmente con el cel no utilizamos ni la mitad de lo q hacemos con el pc. Si miras los consumos de tu móvil veras q muy poco trabaja a 1.600 mhtz y a 1.200 hace lo mismo y la diferencia de rendimiento dificilmente se notaría.
Utilizando tu ejemplo del carro es como la competencia tonta cuando vas a comprarlo t dicen q el A acelera de cero a cien en 20 segundos y el B en 25 segundos. Quien necesita un carro para eso? Si acaso los corrredores de autodromo, a los demas nos da exactamente igual pues nunca hacemos eso
. Bajo esa premisa es q se capa un poco la rapidez para ganar durabilidad de la batería, q si es un verdadero tema critico en los smartphones de hoy. De hwcho, los analisis serios señalan q los fabricantes en lugar de darnos tantas caracteristicas deberian centrarse en mejorar los aspectos criticos. Ej: para ilusionarnos con el S4 a todos nos desceestaron con q se pausaba solo, pasaba paginas sin tocarlo, etc. Realmente utilizamos eso? Muchos lo desactivamos x ahorrar bateria, q es lo critico y es lo q tratan de mejorar los cocineros de roms y kernels y a ellos debemos agradecerles su dedicación. si hablamos de RENDIMIENTO pues rinde mas un cel q va a 1.200 y dura todo un dia, q el q va a 1.600 y t deja tirado a las 8 horas. Perdon por el tochon ;)

Equipo: Oneplus 8 pro
Galaxy S8+
ROM: oficial
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tozoide su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/09/13, 22:50:15
Array

[xs_avatar]
cypresshill1973 cypresshill1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Muy puntual la explicacion y Yo opino de la misma forma. Yo basicamente migre del SIII al S4 mas que nada por la camara de fotos, que en mi caso es necesaria y la uso bastante. Lo demas, siempre digo lo mismo es puramente marketing. A mi no me vende esa promesa que si miro para otro lado se pausa, porque se que es solamente un soft que de ponerse en el SIII haria lo mismo. Si me fijo en las caracteristicas escenciales y en la versatilidad. Por ejemplo, el S4 tiene sensores que los demas no tienen y el equipo stock no los aprovecha, por ejemplo el emisor IR y los sensores meteorologicos son cosas que me interesan mas que pasar paginas sin tocar la pantalla.
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 22:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy en 8.1, no he instalado la 8.2 porque estuve de viaje y la conexion a Internet era pesima en ese pais. Ahora encuentro que va por la 8.5, la instalo sobre la 8.1?
Viejo 19/09/13, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cypresshill1973 Ver Mensaje
Yo estoy en 8.1, no he instalado la 8.2 porque estuve de viaje y la conexion a Internet era pesima en ese pais. Ahora encuentro que va por la 8.5, la instalo sobre la 8.1?
No hermano debes instalar la 8.2 con full wipe la rom completa ya que crash hizo cambios grandes en lo que es el cajón de aplicaciones principalmente, luego si puedes instalar sin wipes la 8.5 la descargas vía ota y la instalas x recovery a la 8.5 la 8.2 descargas de la manera tradicional
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 23:52:08
Array

[xs_avatar]
diegoctacore diegoctacore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G2 Snapdragon #1
 Cita: Originalmente Escrito por tozoide Ver Mensaje
El tema aquí es si realmente utilizamos la potencia real del cel. Es un tema gordo x q quienes han estudiado a fondo dicen q los cels. Estan sobrepotenciados debido a la carrera de los fabricantes x mostrar la mejor maquina. De hecho la capacidad q tiene nuestro S4 es similar a la de un pc de hace apenas dos años y normalmente con el cel no utilizamos ni la mitad de lo q hacemos con el pc. Si miras los consumos de tu móvil veras q muy poco trabaja a 1.600 mhtz y a 1.200 hace lo mismo y la diferencia de rendimiento dificilmente se notaría.
Utilizando tu ejemplo del carro es como la competencia tonta cuando vas a comprarlo t dicen q el A acelera de cero a cien en 20 segundos y el B en 25 segundos. Quien necesita un carro para eso? Si acaso los corrredores de autodromo, a los demas nos da exactamente igual pues nunca hacemos eso
. Bajo esa premisa es q se capa un poco la rapidez para ganar durabilidad de la batería, q si es un verdadero tema critico en los smartphones de hoy. De hwcho, los analisis serios señalan q los fabricantes en lugar de darnos tantas caracteristicas deberian centrarse en mejorar los aspectos criticos. Ej: para ilusionarnos con el S4 a todos nos desceestaron con q se pausaba solo, pasaba paginas sin tocarlo, etc. Realmente utilizamos eso? Muchos lo desactivamos x ahorrar bateria, q es lo critico y es lo q tratan de mejorar los cocineros de roms y kernels y a ellos debemos agradecerles su dedicación. si hablamos de RENDIMIENTO pues rinde mas un cel q va a 1.200 y dura todo un dia, q el q va a 1.600 y t deja tirado a las 8 horas. Perdon por el tochon ;)
Todo bien con tu explicacion yo solamente le expliqué por que motivo ahorra bateria. Eso despues queda a eleccion de cada usuario para eso me ubiese quedado con el s3
Viejo 19/09/13, 23:55:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno aquí dejo un tema mezclado por mi de algunos temas y pequeñas cositas que yo modifique, principalmente gracias a Bobcat y Alexander. También a crash por ayudarme a compilar el 3minit para tener unos iconos de bateria mas chulos hechos por mi compi pas2001 de XDA.

Hay tematizadas muchas cosas, por eso su peso, también lleva ya 3minit incluido (es necesario instalar la apk a parte), sin mas espero que les agrade.

Descarga tema Mixed

Algunas capturas:
(Click para mostrar/ocultar)

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/09/13, 00:24:34
Array

[xs_avatar]
ernestoqs2003 ernestoqs2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500
Estimado Masterkira, buenas tardes, disculpa la pregunta, soy nuevo en esto, pero como puedo instalar el tema que tan gentilmente nos estás cediendo amigo

Gracias y saludos, en estos días he probado Omega, Arrow y ahora Crash con la cual me quiero quedar definitivamente
Viejo 20/09/13, 00:48:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ernestoqs2003 Ver Mensaje
Estimado Masterkira, buenas tardes, disculpa la pregunta, soy nuevo en esto, pero como puedo instalar el tema que tan gentilmente nos estás cediendo amigo

Gracias y saludos, en estos días he probado Omega, Arrow y ahora Crash con la cual me quiero quedar definitivamente
Buenas tardes amigo, solo instalas por recovery y listo.... como si se tratase de una rom, es recomendable (mas no necesario) hacer wipe cache y wipe dalvik cache antes de su instalación, aunque lleva un script que lo hace solo automáticamente es recomendable hacerlos.

Me alegra que te vaya bien la rom. Gracias a ti.

Saludos!

Viejo 20/09/13, 02:03:01
Array

[xs_avatar]
ernestoqs2003 ernestoqs2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500
Gracias Masterkira, hoy en la noche le flasheo para ver como va, aún me falta actualizar a 8.5 pero ya lo hare también el finde, esta Rom es muy buena y me deja con batería todo el día, de todas ha sido la mejor que he probado

Saludos y gracias nuevamente
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ernestoqs2003 su comentario:
Viejo 20/09/13, 02:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Master si tenemos ya el 3minit y queremos flashear el tema dará algún error?? O hacemos los 2 wipes y lo ponemos tranquilos??
Viejo 20/09/13, 02:37:19
Array

[xs_avatar]
LG7xx LG7xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500 Octa
sos de costa rica verdad? yo también soy de hay ..buena rom tío
saludos
Viejo 20/09/13, 02:39:35
Array

[xs_avatar]
LG7xx LG7xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500 Octa
exelente
Viejo 20/09/13, 02:41:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bolo_ldu Ver Mensaje
Master si tenemos ya el 3minit y queremos flashear el tema dará algún error?? O hacemos los 2 wipes y lo ponemos tranquilos??
Los 2 wipes y tranquilo

Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 20/09/13, 08:39:21
Array

[xs_avatar]
erppito erppito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iphone4>S2>S3>note2>s4 octa>note3
 Cita: Originalmente Escrito por gabriels17 Ver Mensaje
como lo tenes conigurado?
no he hecho nada especial, la rom la tengo sin wipes desde la 7 creo.... las demas solo hice un format system... y las ota claro, sin wipes ni nada

tengo ahorro de energia activado

gps, bluetooth desactivado

solo activado tengo datos, rotar pantalla, y sinc.... las demas chorradas de multiventana y gestos y demas no

la pantalla la tengo a tope de brillo (me gusta que se vea bien)

llevo 48h y media desde que lo desenchufe, y voy por el 50% bateria

eso si, tengo deshabilitadas muchas aplicaciones que no uso.... sobre todo una que ya con el s3 me di cuenta que comia bateria que te cagas!! la 'busqueda de google', y quite el play music ese que no se porque siempre estaba ahi el jodio ejecutandose...

modem h1

y adam 2.2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-09-20 08.33.55.jpg (58.6 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-09-20 08.34.36.jpg (67.5 KB, 88 visitas)
Viejo 20/09/13, 08:45:32
Array

[xs_avatar]
erppito erppito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iphone4>S2>S3>note2>s4 octa>note3
 Cita: Originalmente Escrito por diegoctacore Ver Mensaje
Tu menor consumo se debe a su bajo rendimiento.. el adam no trabaja con los valores que tendria q tener te esta trabajando 1200MHz maximo.. el unico que trabaja los valores reales es el stock o el perseus.
es como si a un auto le cerras el paso de combustible para que gaste menos..
te doy la razon totalmente!

eso lo note ya con el antutu... conforme me llego de fabrica me dio 28 mil

ahora si llega a 25 mil es un milagro!

y lei eso, que esta como digamos limitado a 1200mhz

pero con el setcpu me pone 1600, en fin, me da igual, va de lujo, sin lag y responde muy rapido....

tambien quite el tiempo de espera que tiene el boton home para que cuando le das te responda inmediatamente y no se quede esperando por si quieres darle una segunda vez para el voice....

si un dia compro un ferrari me encantaria que tuviera un botón 'ciudad' para que de los 12 cilindros solo fueran 4 y gastar como un utilitario.... pues asi me siento, tengo un ferrari, y tengo activado el botón 'no necesito mas' pero gasta poco!!!! jajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erppito su comentario:
Viejo 20/09/13, 14:44:57
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
No se porque pero creo que el problema de la desaparicion de la barra de notificaciones exporadicamente se debe al mod de los iconos bateria....
Esto lo dijo que andube la rom por 2 dias sin colocar una bateria y no se me dasaparecia....luego de activarlo ya me empezo a desaparecer exporadicamente...
Buen dia para todos....pura vida
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/13, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
@Masterkira gracias por compartir tu tema.....tengo una pregunta....
Veo que unos comentarios atras dices que va bien con el xplosed....
Quiere decir que si activo la rotacion en todos los angulos va a funcionar....

Viejo 20/09/13, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo particularmente no soy amante de modificar kernels porque justamente limitan la capacidad del equipo. No entiendo quienes compran un equipo como el S4 para tenerlo limitado de su capacidad con tal que la bateria dure mas.

Lo de la duracion de la bateria lo he solucionado muy facil... Siempre estoy cerca de un PC y enchufo el telefono, si voy en el coche, lo enchufo al USB y se carga. De no tener nada disponible, he comprado un estanco de 10.000mah con lo cual tengo 4 cargas completas en un gadget del tamaño de una caja de cigarrillos que casi siempre llevo con migo y uso de ser necesario.

En relacion a esto, tampoco me gusta que el equipo este lleno de software basura que no sirve para nada y que jamas en la vida se utilizara y la mayoria de ellos siquiera sabemos para que sirve. Es por eso que me inclino por las Customs roms, ya que los cocineros es lo primero que mutilan de las roms oficiales. Si ello aumenta la capacidad del equipo, duracion de bateria, mejor.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 13:08:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /