|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Podría ser una opción, pero siempre que cambió de versión de ARHD siempre hago una instalcion sumamente limpia borro absolutamente todo system, caché, sd, todo además de dos cambios fe firmware que he hecho, y ahorita que estoy en la versión 51 me pasa.
|
|
|
|
El problema es bastante aleatorio, por ejemplo después instalé otra app y mostró el mensaje "instalado" aunque no es un problema real por que cuando me muestra "instalando" aún así instala la app sin ningún problema.
uploadfromtaptalk1390961949738.jpg |
|
|
|
A mí tambien me ha pasado haciendo instalación limpia!! Pero bueno,, no es muy grave!!
![]() |
|
|
|
Hola, después de actualizar a la última versión y el Firmware (que me borró todo!!
) tengo dos pequeños problemas y quería saber si también les pasa.Primero en el navegador nativo no me aparecen los marcadores de mi cuenta de google y el segundo es que el led de notificaciones no se enciende con el Whatsapp o si lo hace (llamadas o Gmail) de color verde muy flojo! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es cosa de 4.4.2, le pasa alguien más, además hecho después de instalar la OTA una restauración de fábrica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última ARHD y el último firmware y sí, los favoritos de la cuenta de google no aparecen en el navegador. El led va bien, acaba de llegarme un correo y parpadea como siempre y con la misma intensidad.
|
|
|
|
Sí, creo que el Led ha sido cosa mía!
|
|
|
|
Lamentablemente vuelvo a la anterior, NO me Correo Deus Ex: The Fall, en esta versión 51.0...
en la anterior e incluso en la 40.1 me corre excelente, en la 51.1 no funciona el juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis descargado también el ultimo FW?
|
|
|
||||
|
||||
|
ACtuaizado a la 51.0 sin problemas!
Firmware nuevo, rom nueva, de momento sin ningún fallo! Venia de la 31.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis probado el modulo gravity box?
Es que dicen que funciona en gpe, pero que puede fallar en sense... Lo querría para automatizar el 2g 3g con tasker |
|
|
||||
|
||||
|
aqui falla y produce bugs,espera a que lo actualicen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema de bateria habeis notado mejora o peora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es normal que no funcione de momento el porcentaje en batería y tal no? Me la acabo de poner y ando perdido.
EDITO: Vale no he dicho nada el Sense Toolbox funciona bien. Última edición por lastvampire Día 30/01/14 a las 04:05:59 |
|
|
|
Que Firmware recomiendas, o usas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he flasheado la última versión HD 51.0 pero al iniciar el teléfono (tras la instalación) ha entrado en un bucle de reinicios. No instalé el último firmaware y vengo de 4.3. Será por eso? Al pulsar power mas volumen, puedo entrar en fastboot y me salen las opciones pertinentes, pero si le doy al recovery, hace amago de entrar y se vuelve a reiniciar. Alguna solución? Debería instalarle el firmaware por fastboot? Que firmware instalo? Si es así, me podéis refrescar como hacerlo con la consola de comandos please. Gracias de antemano. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:59:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) tengo dos pequeños problemas y quería saber si también les pasa.