|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo creo que tambien sere uno de los afortunados en tenerlo el miercoles, si me lo envian mañana , lo page el miercoles poco antes de las 12:00 , no pude antes , ese dia me tocaba sellar , de modo que abra que estar atentos al correo mañana ;)
Edito se me olviaba comentar, que CREO que el numero de la lista que ocupemos no tiene que ver, lo justo y mas normal seria que llegen primero a los que allan realizado el pago antes, un saludo. Última edición por west.ivan Día 21/05/13 a las 00:21:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en los nicks del primer post debería ponerse de que color se han comprado y si se ha pagado o no (y en caso de que esté enviado y recibido marcarlo también), ya que por ejemplo yo soy de los últimos y encima lo he comprado de color negro, y lo espero para finales de semana pero si no hay suficientes quizas me tenga que mentalizar para la semana que viene, o la otra o no se....
![]() Como ves muchos compañeros se pierden por el camino y no serviria de mucho.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pese a no querer le mande un mensaje a la tienda, al pensar que estaría para esta semana puse una dirección en la que estaría pero puedo ver que difícilmente lo vea esta semana con lo que les tendré que dar otra dirección.... lo pague con visa el DIA 15 y en color blanco.
Me gustaría si el organizador de la conjunta tiene mas acceso a la tienda si pudiera preguntar o informarse si es posible que me lo manden esta semana, se que es mucho pedir pero no es mi intención molestar es el 2 mensaje que pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Confío que en un rato tendremos mail con el tracking del envio del telefono, no se es una impresión mia. Me refiero a los que lo pedimos blanco claro. Confiemos en tecno4u
|
||||
|
||||
|
Yo pese a no querer le mande un mensaje a la tienda, al pensar que estaría para esta semana puse una dirección en la que estaría pero puedo ver que difícilmente lo vea esta semana con lo que les tendré que dar otra dirección.... lo pague con visa el DIA 15 y en color blanco.
Me gustaría si el organizador de la conjunta tiene mas acceso a la tienda si pudiera preguntar o informarse si es posible que me lo manden esta semana, se que es mucho pedir pero no es mi intención molestar es el 2 mensaje que pongo. ![]() Hay que esperar a recibir noticias nuevas, según comentaron anoche hoy repartiran un lote de 10 blancos, el orden de envío lo sabe Tecno4u, yo no tengo acceso para saber el orden de recepción de los pagos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo muy interesado en saber la procendencia de los terminales. Y si los blancos son de diferente pais a los negros (que mal suena esto). El proveedor ya sabemos que es alemán. Los dos terminales negros recibidos hasta ahora son de Grecia, con CSC EUR. Me gustaría que fueran alemanes DBT, o franceses XEF. El dato de la procedencia se sabe a priori incluso en las tiendas vetadas.
Es lo primero que pregunto cuando entro en una tienda, con Samsung por su politica de actualizaciones. En otras marcas me importa menos. Última edición por jurenad Día 21/05/13 a las 09:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta drsparky, y mas por la rapidez esperemos que la tienda ne comete algo para cambiar la direccion en el caso de no diponer de el para ésta semana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Alberto Santos,
Al final recibimos 20 teléfonos blancos tras negociar con el proveedor, por lo que hoy mismo serviremos todos los terminales blancos para los compañeros del foro. No te preocupes tendrás el teléfono a tiempo. Un cordial saludo, Atención al cliente Por favor no responda a este mensaje, no recibiremos su respuesta. En caso de dudas, preguntas o comentarios, por favor use este enlace: https://www.tecno4u.com/index.php?controller=contact&id_customer_thread=16 &token=3aKayvpcKdqo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a camastro100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Alberto Santos,
Al final recibimos 20 teléfonos blancos tras negociar con el proveedor, por lo que hoy mismo serviremos todos los terminales blancos para los compañeros del foro. No te preocupes tendrás el teléfono a tiempo. Un cordial saludo, Atención al cliente Por favor no responda a este mensaje, no recibiremos su respuesta. En caso de dudas, preguntas o comentarios, por favor use este enlace: https://www.tecno4u.com/index.php?controller=contact&id_customer_thread=16 &token=3aKayvpcKdqo. ![]() Que gran noticia, gracias por compartirla con los compañeros!
|
||||
|
||||
|
No es necesario dar las gracias simplemente me gusta comunicar lo que me gustaria que me comunicaran.. gracias a ti por la organizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dicen que hay uno blanco DBT o XEF que sobra, y me lanzo a la piscina. Tengo la financiacion aprobada. Y eso que lo prefiero negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por miquel.giro Ver Mensaje yo creo que en los nicks del primer post debería ponerse de que color se han comprado y si se ha pagado o no (y en caso de que esté enviado y recibido marcarlo también), ya que por ejemplo yo soy de los últimos y encima lo he comprado de color negro, y lo espero para finales de semana pero si no hay suficientes quizas me tenga que mentalizar para la semana que viene, o la otra o no se.... Eso en la teoría está muy bién, de echo es un buen modelo a seguir, pero sería solo pura estadistica no muy fiable, ya que de la lista hay más de 1 docena que no han dado señales de vida, otros que parecía que querían participar y han abandonado sin más explicaciones, y luego otros tantos que no darían explicación alguna de pagos, colores y recepción del terminal. Como ves muchos compañeros se pierden por el camino y no serviria de mucho.
![]() Al menos los colores si que se podrian poner y la gente q lo tenga ya o que lo vaya teniendo que lo postee. Yo estoy de las ultimas y encima color negro!!! Lo pague el sabado, asi qeu no se ya si esperara ya la semana q viene y no mirar mas el foro o que... porque cada vez q lo miro m vuelvo loca pensando en mi pepino de movil y q no se ni cuando lo recibiran y menos aun si al estar de las ultimas me llegara para finales o no.. Q estres!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jurenad, cual es la diferencia de q sea aleman frances o griego?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi reflexion...
Envian 20 blancos, ayer a cierta hora se habian pagado 34 telefonos, se habian pedido mas negros que blancos, yo pedi blanco , con un poco de suerte soy de los que le envian hoy;) |