Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Numbertwo que te parece esta galería del 1020 hecha por xataka
http://www.flickr.com/photos/xataka/...7635893975255
Acabo de ver la galería.

Hay fotos bonitas ahí, pero no están hechas por un experto, ni por alguien que se haya parado a sacarle partido a la cámara. Se nota que están tiradas en automático, sin cuidar el encuadre, ni la horizontalidad de las líneas, ni nada XD. Se le podría sacar mucho más partido a unas imágenes de muestra de semejante terminal.

Al teléfono se le nota que tiene problemas de ruido debido a los fotodiodos minúsculos (del tamaño de los de nuestro Xperia Z), pero con tanta resolución y lo bien que lo resuelve Nokia, los resultados son muy buenos. El mayor problema, creo yo, es que se ha ajustado al máximo el tamaño de la lente para no hacer el módulo de la cámara muy grande, y se nota la pérdida de definicion en las esquinas una barbaridad, máxime disparando en 16:9. Y todas esas fotos de muestra están tiradas en 16:9. Por qué? Si en 4:3 tienes hasta más resolución (38 vs 34 mpx), y las fotos verticales en 16:9 son horribles? Parece que no se han parado ni a cambiar eso en los ajustes
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/09/13, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Acabo de ver la galería.

Hay fotos bonitas ahí, pero no están hechas por un experto, ni por alguien que se haya parado a sacarle partido a la cámara. Se nota que están tiradas en automático, sin cuidar el encuadre, ni la horizontalidad de las líneas, ni nada XD. Se le podría sacar mucho más partido a unas imágenes de muestra de semejante terminal.

Al teléfono se le nota que tiene problemas de ruido debido a los fotodiodos minúsculos (del tamaño de los de nuestro Xperia Z), pero con tanta resolución y lo bien que lo resuelve Nokia, los resultados son muy buenos. El mayor problema, creo yo, es que se ha ajustado al máximo el tamaño de la lente para no hacer el módulo de la cámara muy grande, y se nota la pérdida de definicion en las esquinas una barbaridad, máxime disparando en 16:9. Y todas esas fotos de muestra están tiradas en 16:9. Por qué? Si en 4:3 tienes hasta más resolución (38 vs 34 mpx), y las fotos verticales en 16:9 son horribles? Parece que no se han parado ni a cambiar eso en los ajustes

La cosa es que el sensor del n808 era mayor 1/1,2" contra 1/1,5" que no se si sera mucha diferencia pero algo es algo..
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 04:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
La cosa es que el sensor del n808 era mayor 1/1,2" contra 1/1,5" que no se si sera mucha diferencia pero algo es algo..
Exacto, y la diferencia es bastante grande! Ten en cuenta que se pasa de fotodiodos de 1.4 micras en el 808, a otros de 1.12 micras en el 1020.

(1.4)^2= 1.96 micras cuadradas de superficie de fotodiodo 808
(1.12)^2 = 1.2544 en el 1020

1.96/1.2544 = 1.5625.

Es decir, cada fotodiodo del 808 tiene un 56.25% más de superficie para captar luz que uno del 1020. Y al tener el mismo número de megapíxeles ambos, por extensión el sensor es un 56.25% más grande, que no es moco de pavo. Y aunque la tecnología BSI permita optimizar un poco el espacio del sensor, no es lo suficiente te revolucionaria para compensar un 56% de área.

Sensores BSI? Si! Pero que se dejen de carrera de megapixeles. Un sensor de tipo BSI y el tamaño del del 808 sí habría ofrecido mejores resultados que el 808. O un sensor tipo BSI de nueva generación como el del Z y con 8 mpx en lugar de 13, habría dado meses resultados que el Z actual, sobre todo en baja luz. Pero al final, todo es marketing y saber qué es lo que quieres vender.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 04:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, y la diferencia es bastante grande! Ten en cuenta que se pasa de fotodiodos de 1.4 micras en el 808, a otros de 1.12 micras en el 1020.

(1.4)^2= 1.96 micras cuadradas de superficie de fotodiodo 808
(1.12)^2 = 1.2544 en el 1020

1.96/1.2544 = 1.5625.

Es decir, cada fotodiodo del 808 tiene un 56.25% más de superficie para captar luz que uno del 1020. Y al tener el mismo número de megapíxeles ambos, por extensión el sensor es un 56.25% más grande, que no es moco de pavo. Y aunque la tecnología BSI permita optimizar un poco el espacio del sensor, no es lo suficiente te revolucionaria para compensar un 56% de área.

Sensores BSI? Si! Pero que se dejen de carrera de megapixeles. Un sensor de tipo BSI y el tamaño del del 808 sí habría ofrecido mejores resultados que el 808. O un sensor tipo BSI de nueva generación como el del Z y con 8 mpx en lugar de 13, habría dado meses resultados que el Z actual, sobre todo en baja luz. Pero al final, todo es marketing y saber qué es lo que quieres vender.
O el sensor de 1/2.3" del Z1 si en lugar de 20 mpx le hubiesen metido 8 o 10...

Está claro que lo de HTC es una locura porque 4 mpx se quedan cortos, pero con 8/10 un móvil va más que sobrado en esos tamaños de sensor. Nunca se debería haber bajado de las 1.4 micras, porque estamos viendo resultados que dejan mucho que desear...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 05:55:26
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
Pongo unas de esta tarde-noche... y una sorpresa

Y la sorpresa... lo metí en el agua!! jajajaja
Debe ser el fotografo porque es el unico que le veo casi las mejores fotos de este hilo, buenas capturas!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 07:25:59
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje

Hola, esta foto esta hecha con algun tipo de efecto verdad? nose si es la misma de las camaras semi pro de tomar todo en un solo tono y resaltar un color que la persona quiera, es asi?

Estoy buscando y buscando cosas que mas me agradan del xperia Z para comprarlo este fin de semana, lo necesito tambien para tomar fotos macro para mi negocio en Mercado Libre

Y las fotos en macro que he visto me dejaron ya sin una duda en comprarlo, solo que viendo esta foto me llama mas aun la atencion si es asi :P

Exitos!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 07:54:31
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danielkalvo Ver Mensaje
Debe ser el fotografo porque es el unico que le veo casi las mejores fotos de este hilo, buenas capturas!
Gracias! Jajajaja, hace tiempo que no subo fotos, tenía unas por ahí, pero claro como el Xperia Z es de mi padre...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
LAMESIS LAMESIS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Es un efecto del telefono
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 09:31:43
Array

[xs_avatar]
LAMESIS LAMESIS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por danielkalvo Ver Mensaje
hola, esta foto esta hecha con algun tipo de efecto verdad? Nose si es la misma de las camaras semi pro de tomar todo en un solo tono y resaltar un color que la persona quiera, es asi?

Estoy buscando y buscando cosas que mas me agradan del xperia z para comprarlo este fin de semana, lo necesito tambien para tomar fotos macro para mi negocio en mercado libre

y las fotos en macro que he visto me dejaron ya sin una duda en comprarlo, solo que viendo esta foto me llama mas aun la atencion si es asi :p

exitos!
es un efecto del telefono
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 15:23:38
Array

[xs_avatar]
levolution levolution no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Foto tomada ayer en modo normal a lo que aqui se conoce como "sapo", la luz es de un foco de led que utilizo para pescar

Fue pescado por accidente y por supuesto fue devuelto al mar al minuto, vivito y nadando
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380288110598.jpg (81.3 KB, 233 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Guau, cómo mola esta foto del pez!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
dcskate dcskate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: meizu mx4
Claro que sí, pero eso lo dejamos para usuarios avanzados, que me doy cuenta de que la mayoría de personas aquí no tienen los conocimientos mínimos exigibles para entender nada de lo que intentamos explicar, y es que ni vale la pena meterse en materia porque no hay interés. Hice un análisis del apartado fotografico del teléfono como no he visto nunca otro igual en ningún sitio ni en español ni en inglés, y aun así la gente sigue preguntando por qué configuración usar... Yo ya es que tiró la toalla, en serio .

Voy a encender el pc y abro galería, que estoy en la tablet.

Edit: por cierto que llevo ahora mismo la camara del honami y estoy probando mil aplicaciones y haciendo comparativas, porque he leído que la camara del lenovo es muy buena, bla blah blah. Hasta ahora, con buena luz, todas las cámaras me están sacando fotos con idénticos resultados, idénticos tamaños e idénticos parámetros de toma, tan idéntico todo que no vale la pena ni postearlo. Tengo que hacer algunas con poca luz, pero da que la tónica va ser la misma.

Pd: dios, que lento se escribe la tablet.
Esque algunas palabras para los inexpertos son chinas jajaja.

Yo algo aprendí y algo saque
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Os dejo alguna fotillo con mi Xperia Z, en exteriores es un lujazo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 11:40:13
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Dejo aquí algunas hechas el viernes con los colegas de trabajo....

DSC_0005 by rslaporte, on Flickr

DSC_0015 by rslaporte, on Flickr

DSC_0071 by rslaporte, on Flickr

DSC_0027 by rslaporte, on Flickr

DSC_0068 by rslaporte, on Flickr

DSC_0060 by rslaporte, on Flickr

DSC_0122 by rslaporte, on Flickr

DSC_0112 by rslaporte, on Flickr

DSC_0091 by rslaporte, on Flickr

Estas están hechas en modo burst:

DSC_000030 (1) by rslaporte, on Flickr

DSC_000031 by rslaporte, on Flickr

DSC_000036 by rslaporte, on Flickr

DSC_000028 by rslaporte, on Flickr

DSC_000030 by rslaporte, on Flickr

DSC_000024 by rslaporte, on Flickr

DSC_000037 by rslaporte, on Flickr

Gif 1 creado por Google Plus

Gif 2 creado por Google Plus

Última edición por Luinwethion Día 30/09/13 a las 11:57:37.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 03:52:44
Array

[xs_avatar]
levolution levolution no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Alguna foto mas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1381110708663.jpg (117.9 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1381110733108.jpg (65.8 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1381110760456.jpg (148.6 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 01:15:47
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Yo no se si es por las ultimas actualizaciones o que, pero me esta sacando unos fotones ....
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Que paso con el tema de que se entraba el agua al terminal??
Numbertwo vi que le das medio duro a la camara del z... pense que al fin de cuentas era medio buena... Vendiste el celular?? No volviste a subir ese lujo de fotos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KiKeTron Ver Mensaje
Que paso con el tema de que se entraba el agua al terminal??
Numbertwo vi que le das medio duro a la camara del z... pense que al fin de cuentas era medio buena... Vendiste el celular?? No volviste a subir ese lujo de fotos!!
Pues Sony no me lo quiso reparar, y Vodafone me dio un terminal nuevo. Éste procuraré mojarlo menos, y vigilar muy bien la tapa trasera...
La cámara del Xperia Z es muy buena, lo que pasa es que, como todo, también hay que saber hacer fotos . El problema de la cámara, lo repito otra vez, es que el flash es poco potente y que el sensor es tan sensible, que el ruido se hace patente incluso a isos medios. Pero capta mucha más luz que otros teléfonos a esas sensibilidades ISO, por lo que tampoco nos podemos quejar...

No he vendido el teléfono, sigo con él, y estoy tan contento con él como el primer día. Es el PRIMER móvil que no me hace echar de menos un iPhone. Aún sigo sorprendido de que un terminal con Android funcione tan bien. Y no lo cambio por un Z1 ni loco (más grande, más pesado, y con éste tengo potencia de sobra [por ahora]). Y por supuesto, no lo cambio por un Galaxy ni loco (bueno, si a caso el Note 3 con esa pantalla sí XD), ni por un HTC One, ni por ningún otro. Estoy encantado con mi Z. Me parece un teléfono redondo. Los Android que he tenido antes pecaban de lags, lentitudes, cuelgues... WP está muy verde aún, y tras probarlo a fondo decidí quedarme con el Z (aunque me muero de ganas por probar la cámara del 1020), y los móviles con iOS se me quedaron pequeños hace mucho tiempo. Para el precio que tiene hoy en día el Z, con esa calidad de materiales, ese diseño, y esa potencia aún a día de hoy de sobra, creo que es un teléfono que vale mucho la pena. Que la cámara en botellones nocturnos no es la mejor? Vale, pero no todo es cámara, si fuese así, tendría un 808 pureview...

edit: Y si no he vuelto a subir fotos es porque últimamente sólo estoy haciendo fotos sociales y tal, y tampoco es plan de ir presentándoos a todos mis amigos por aquí... a ver si veo alguna decente y la posteo

Última edición por numbertwo Día 13/10/13 a las 16:01:56.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Hombre a todos tus amigos no! pero a tus amigas...jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos en bits su comentario:

Viejo 13/10/13, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Me preocupa lo que se entre el agua... No sabia que a ti también se te había dañado por eso... Solo conocía el caso del amigo de las fotos en el lago (que pasó con el caso de el?)

Tengo la posibilidad de un Xz1 por $ 675US o un Xz por casi $ 500US.... Ambos libres de fabrica.... Pero ahora me preocupa mucho más lo del agua en el móvil... se abra solucionado eso en el z1??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 18:00:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /