|
|
Cita:
Fui a TPH y me la recortaron allí en un momento.El chico de la tienda se quedo un rato trasteanto con el Nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Chronoexpress me acaba de timar. Han actualizado el envío a "ausente con aviso de paso", y es mentira, porque ni estaba ausente ni han dejado ningún aviso. Llamo a Chronoexpress y me dicen que ya no se puede hacer nada, que mañana volverán a intentarlo. Les he dicho que para que me vuelva a pasar lo mismo, mejor que me digan un sitio y voy a recogerlo en persona. A lo que me contesta que llame mañana a las 8:00 a ver si es posible. Con estas cosas no se juega, que llevo todo el día pendiente. Entre lo que tarda google en enviarlo... y ahora esto. Vaya 10€ de envío urgente más bien invertidos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece perfecto. Si no lo hacemos, los únicos que sabemos lo que ha pasado con las demoras en el envío de este móvil seremos los de este foro (apestados y ex-apestados....) ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Bueno, ya tengo en mis manos el primer teléfono (el de esta remesa, de 16 gigas), falta el segundo de la cuarta que vendrá mañana por lo que parece. El teléfono es genial, aunque en mi caso está fabricado en enero. Por lo demás ningún defecto en el terminal, pero el cargador si que suena bastante cuando está enchufado sin el teléfono... De momento no me preocupa demasiado aunque probaré el del otro a ver que pasa.
Estoy y estaré muy decepcionado con Google y su (falta de) logística e información al consumidor. al menos una parte de la pesadilla ha terminado, aunque me da a mi que el bumper va a ser aún peor que esto... Ánimo a los que quedan. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Donde miráis lo d fabricado febrero 302k
|
|
en el S/N que sale en la pegatina blanca de la caja, son las primeras cifras
|
|
||||
|
||||
Que cracks. Iba a actualizar el registro de apestados y alguienmlo hizo ya!
![]() Esperemos que los que queden reciban pronto buenas nuevas.. Saludos desde la Costa de la Nieve |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Hos deja actualizar 4.2.2 a mi todavía no
|
|
Enviado seguimiento de un nexus 4 de la 5 remesa pedido el pasado domingo
|
|
||||
|
||||
en el primer post tienes info
|
|
||||
|
||||
Recibido a las cuatro de la tarde, hasta hace unos minutos no había llegado a casa. He estado probándolo un poco y va bien (excepto las panorámicas sphere, supongo que por la pequeña distancia).
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, ya se me ha actualizado a 4.2.2, es de febrero, la rev no la sé aún. |
|
Bueno, N4 recibido, en Madrid, sobre las 17 horas. Sonido de maracas bastante apreciable, rev 1.1, hecho en Korea, febrero 2013...no sé si tienes fugas de luz, le he pasado el display tester pero yo lo veo bien...algo regulero el negro pero nada que no me esperara.
La verdad es que todo perfecto, lástima lo de la maraca, pero me la pela bastante, la verdad. Suerte a los esperantes!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, a algunos le ha pasado que conectado al wifi va muy lento, intento actuallizar y nada...
|
|
||||
|
||||
No lo conecto WiFi con datos y me pone esperar
|
|
||||
|
||||
Yo me cago en los muertos del repartidor.
Todo el día esperando.pasa un camión por mi casa a las 17:30. Por mi calle. Que la dejado cruzar a mi novia y no tengo el paquete. Para colmo otra entrega de una tablet de tramitación de garantía nunca me llego. Mañana a primera hora les voy a llamar. Mi novia les llamo 4 veces por la tarde y ni caso. Sigue poniendo en reparto No se supone que es 24 horas.por mis cojines Entre lo quemado que estoy con google y los inútiles estos del reparto :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad: |
|
A dia de hoy recibo tracking y me cambian la fecha del pedido en el Market de 19 paso a 28.
Miro mi cuenta y veo dos cargos por el importe del tlf mas un cargo de un euro. En el tracking me pone: "Lectura validacion de origen" con fecha del 27 de Febrero... |
|
||||
|
||||
Fjmn como lo has actualizado por wifi
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |